Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejos si tengo un plan de chat y redes sociales, 210 BB, el equipo que había adquirido era un 8520, que lo perdí a 3 meses del plan, la reposición me la hacen dentro de otros 3 meses, ¿alguien sabe si dentro de las opciones de reposición me puede salir el 9630 Curve? y, ¿por qué costo sería?.
 
Bueno aún no he llamada, pero para no llevarme sorpresas, hay algún plan para Blackberry que tenga chat, redes y mail?, es que por lo general siempre veo o Chat + Redes, o bien Chat + Correo.
 
Donde puedo quejarme un correo o algo asi, por que en mi casa, comcel entran una mugre a veces... sobre todo en las noches. No me escuchan, escucho mal, etc...

Ya he llamado a quejarme al *611, pero no pasa una miercoles. :s
 
4 años en qué plan?, como ya lo había dicho llevo 3 meses.

Al princio un plan de solo voz con 480 min, despues lo baje a 320, y hace 2 años compre mi bb 8520, lo saque en reposicion por 430 creo, segui asi hasta el año pasado que quise cambiar de bb, pero me salia mejor comprarlo en mercadolibre y no amarrarme con comcel. Cancele mi linea de tel, compre una sim de datos en prepago y de ves en cuando le hago recargas para usar el bbmsn que es lo unico bueno que tiene blackberry, de resto uso muchi galacy s2

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
Hola mi hermana tenia una BB 8520 y en enero hizo reposición por un Optimus One y toco cambiarle el plan al social android el de los minutos ese si quedo igual. Y el BB lo cogí yo pa escuchar musica. Ahora este mes me dice que no le gusta el tactil y cambiamos de cel. Pues ahora solo se puedec onectar x el Nimbuzz y el WhatsApp en el BB.
yo no se como es la cosa con la permanencia pero ella quiere cambiarse al plan de Blackberry de nuevo para tener el BBM sera que si se puede? O toca esperar que se cumpla el año otra vez??
 
Hola mi hermana tenia una BB 8520 y en enero hizo reposición por un Optimus One y toco cambiarle el plan al social android el de los minutos ese si quedo igual. Y el BB lo cogí yo pa escuchar musica. Ahora este mes me dice que no le gusta el tactil y cambiamos de cel. Pues ahora solo se puedec onectar x el Nimbuzz y el WhatsApp en el BB.
yo no se como es la cosa con la permanencia pero ella quiere cambiarse al plan de Blackberry de nuevo para tener el BBM sera que si se puede? O toca esperar que se cumpla el año otra vez??

Minimo su hermana se dejo convencer de las amigas :cansado:que las BB son mejores.el otro punto old Parr usted sale ganando a quedase con buen celular como es LG OPTIMUS ONE mas este viene con android, cual no es necesario hacer tanta enfatices sobre OS .

Por lado cambio de plan a aun plan blackberry poco cabezón el asunto,esto no se lee todos días en foro, ni menos se ve circulares de venta.Seria que tu hermana se eche viaje a un CAC DE COMCEL y comente la situación dependiendo lo que diga a su hermana sobrara que atenerse, si no tocaría por movistar,tigo o uff activar un paquete de datos para blackberry esto seria otra carga mensual para ella :\.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Minimo su hermana se dejo convencer de las amigas :cansado:que las BB son mejores.el otro punto old Parr usted sale ganando a quedase con buen celular como es LG OPTIMUS ONE mas este viene con android, cual no es necesario hacer tanta enfatices sobre OS .

Por lado cambio de plan a aun plan blackberry poco cabezón el asunto,esto no se lee todos días en foro, ni menos se ve circulares de venta.Seria que tu hermana se eche viaje a un CAC DE COMCEL y comente la situación dependiendo lo que diga a su hermana sobrara que atenerse, si no tocaría por movistar,tigo o uff activar un paquete de datos para blackberry esto seria otra carga mensual para ella :\.

y que después de eso se pase por el foro y nos cuente la experiencia. afortunadamente yo tengo un plan sin permanencia, siempre me ha parecido lo mejor
 
Amigos, por favor su consejo..hace 4 meses cumplí con la cláusula permanencia en comcel, al querer hacer reposición de mi teléfono fuí con un amigo y al ver los precios de los equipos me recomendó altamente que mejor me retirara de Comcel y me fuera para Tigo, que allí me daban un aceptable equipo con un plan de datos muy cercano al precio que tengo actualmente con Comcel y con el mismo número de cel.

El plan que tengo es de 320 minutos y 3 elegidos gratis por $43.000...sin plan de datos, que opinan uds. Gracias.

Me autorespondo, aunque expuse la misma inquietud en el foro de TIGO y allí me aconsejaron seguir con COMCEL..para su información llamé a Comcel a insinuarles mi voluntad de retiro por no poder hacerme a un celular aceptable por reposición sin tener la obligación de adquirir un plan de datos, me dijeron que ante eso no había nada que hacer pero por antiguedad -16 meses- me proponían unos beneficios y asi evitar mi renuncia.

Mi plan era ..320 minutos, 10 mensajes de texto y 3 elegidos gratis por $45.000,
lo que me ofrecieron..430 minutos, 100 mensajes de texto y 5 elegidos gratis por $42.000 dejándo la reposición vigente para cuando quiera cambiar de celular por cualquier equipo y sin cláusula de permanencia.

Obviamente acepté..pienso comprarme un celular bueno por fuera y no amarrarme con plan de datos y cláusula de permanencia por reposición, aunque lo mas seguro es que permanezca con Comcel por un buen tiempo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas