Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hago para cancelar una linea? Se puede a traves de la web? O es necesario ir a un centro de atencion?

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
Blackberry EDGE sin datos

Lei casi todos los msjs y creo que no encontré a nadie que pasara lo mismo que a mÍ, compré hace un año mi BB 8520 en Comcel y todo funcionaba normal, hace como un mes, todos los días después de las 6:30pm la señal me aparece en EDGE, pero los datos NO funcionan! el BBM sale con relojito rojo, el msn no conecta, cabe anotar que mi plan de internet es ilimitado luego de comunicarme n veces con ellos y apagar y encender la señal, hacer el pull battery, registrar el servicio, actualizar el apn, sigue molestando, los de servicio técnico BB me llamaron y me dijeron que debía cambiar la SIM cosa que hice hoy (gasté $11mil en eso) y sigue molestando igual, llamé y me dicen que van a reiniciar la señal que haga el pull battery, sin la sim y el equipo sigue en las mismas, alguien sabe a qué puede deberse? GRACIASSSSS!!! PD: probé la sim en otro equipo y siguió igual...
 
Muchachos,

Alguna promoción nueva para hacer un upgrade de prepago a pospago para el mes de Abril? Si tienen algún dato me gustaría conocerlo.

Gracias, Saludos!
 
Lei casi todos los msjs y creo que no encontré a nadie que pasara lo mismo que a mÍ, compré hace un año mi BB 8520 en Comcel y todo funcionaba normal, hace como un mes, todos los días después de las 6:30pm la señal me aparece en EDGE, pero los datos NO funcionan! el BBM sale con relojito rojo, el msn no conecta, cabe anotar que mi plan de internet es ilimitado luego de comunicarme n veces con ellos y apagar y encender la señal, hacer el pull battery, registrar el servicio, actualizar el apn, sigue molestando, los de servicio técnico BB me llamaron y me dijeron que debía cambiar la SIM cosa que hice hoy (gasté $11mil en eso) y sigue molestando igual, llamé y me dicen que van a reiniciar la señal que haga el pull battery, sin la sim y el equipo sigue en las mismas, alguien sabe a qué puede deberse? GRACIASSSSS!!! PD: probé la sim en otro equipo y siguió igual...

Le recomiendo actualizar o reinstalar su S.O. ojala con una ROM de otro operador de Colombia, y usar el BBSAK para dejarlo en blanco antes del trabajito.

Comcel: https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=4E8412AD48562E3C9934F45C3E144D48

Movistar Col: https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=1373B284BC381890049E92D324F56DE0

Tigo Col: https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=EAA52F3366768BCA401DCA9EA5B181DD
 
Laneros:

Es verdad que en el CAC virtual existe el servicio de "Asesor en Linea" ??? Me han dicho que lo hay pero hasta el momento no lo he podido comprobar.

Gracias.
 
Que proceso el cancelar una linea en comcel, estando al dia y sin ningun contratiempo fui a un cac a cancelar del todo mi plan de datos, luego de hacer un interminable fila me ponen un sujeto que a pesar de mi determinacion en cancelar la linea me ofrecio los mil y un planes mas reposiciones de equipos para quedarme luego de que entendio se escudo en la tonteria de que no podia cancelar por que estoy a 6 dias de mi fecha de corte y que tienen que ser 10 luego de alegar y de definir que la cancelaran para el mes siguiente dijo que por que no la suspendia por dos meses donde no tendria cobro y luego la reutilizaba que gente tan hp pase con el coordinador y le informe que queria cancelarla y despues de 2 horas 30 de estar diciendo que no, me tomaron el radicado, pero como cambio de plan a prepago dado que no necesitaba el numero les deje su sim card para que se las metan por el ...

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
Alguien,sabe que pasa cuando el titular de una linea fallece,pues bien una amiga saco plan con comcel a nombre de otra persona,a ella no servia datacredito, le pido favor a un amigo de ella,este sábado acabo de pasar,el famoso amigo en un hecho trágico falleció:muerto:
 
Buenos días.
¿Qué celular doble SIM económico me pueden recomendar (que no sea de esas imitaciones chinas de mala calidad, sino de marca reconocida) y de ser posible que sea de tecnología 3G? La idea es que yo ponga ahí mi SIM de Cloncel y la de Tigo únicamente para hacer y recibir llamadas. No necesito que navegue por internet porque para eso ya tengo otro equipo con plan de datos.
Gracias.
 
Pregunto a través del *611 me deben de radicar un recurso de reposición y apelación ? O sólo son tomados en una oficina

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
Cual es el plan de solo datos mas económico con comcel, ojala navegación ilimitada?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Estoy mirando el CAC virtual de comcel, muy interesante..tengo un pregunta.. corte la SIM para que entrara en un iphone4 pero me la tire en el intento... el problema fue que me quedo saldo en la cuenta de esa linea prepago y no puedo acceder al pasatiempo comcel...se puede gestionar un pasatiempo por esos 9000 pesos via web o telefono desde otra linea ( previa verificacion de datos obviamente ) que tengo ahi o si no hay sim se pierde?
 
Estoy mirando el CAC virtual de comcel, muy interesante..tengo un pregunta.. corte la SIM para que entrara en un iphone4 pero me la tire en el intento... el problema fue que me quedo saldo en la cuenta de esa linea prepago y no puedo acceder al pasatiempo comcel...se puede gestionar un pasatiempo por esos 9000 pesos via web o telefono desde otra linea ( previa verificacion de datos obviamente ) que tengo ahi o si no hay sim se pierde?

Haga reposición de la SIM en esa misma línea. Comcel cobra como $10,000 por la nueva SIM manteniendo la línea telefónica.
 
Cual es el plan de solo datos mas económico con comcel, ojala navegación ilimitada?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


comcel no maneja ilimitados, todos son por capacidad , el mas barato esde 500MB que vale $24900 mensual y el de 1GB $29900, seria ideal si al consumirse las 500 mb o 1 GB, continuara navegando asi sea a una velocidad de 128K ( asi como tigo , movistar y recientemente une ) si alguien nos puede aclarar que pasa cuando la capacidad se consume creo que quedarias mas que informado

plan ilimitado unico y mas economico del mercado lo tiene movistar a 24900.
 
comcel no maneja ilimitados, todos son por capacidad , el mas barato esde 500MB que vale $24900 mensual y el de 1GB $29900, seria ideal si al consumirse las 500 mb o 1 GB, continuara navegando asi sea a una velocidad de 128K ( asi como tigo , movistar y recientemente une ) si alguien nos puede aclarar que pasa cuando la capacidad se consume creo que quedarias mas que informado

plan ilimitado unico y mas economico del mercado lo tiene movistar a 24900.




Una pregunta esos planes también son para celulares, por que siempre que voy me dicen que solo hay plan ilimitado y chat , redes y/o correo
 
Si no estoy mal comcel si tiene un ilimitado pero con politica de uso justo de 3 Gb luego le disminuyen la velocidad, vale mas de 50000 pesos.

Mas tarde que este desde el pc busco en la pagina la informacion y se la comparto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Si no estoy mal comcel si tiene un ilimitado pero con politica de uso justo de 3 Gb luego le disminuyen la velocidad, vale mas de 50000 pesos.

Mas tarde que este desde el pc busco en la pagina la informacion y se la comparto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tengo "ilimitado" en comcel, y si, son 3 GB y luego limitan la velocidad(ajjajajajaja aun mas), pago mas o menos 65000, el servicio es decente, lastima q la señal de mi iPhone es muy mala.
 

Los últimos temas