Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores.. Alguna forma de recargar un celular claro por medio de una cuenta de ahorros/corriente ?? Ando buscando desde el viernes y no doy con nada.

Gracias.
 
Muchachos les recuerdo para quienes aun no estén enterados, a partir mañana 15 enero de 2013 sube cargo fijo mensual de la factura el 3% en planes de voz y servicios adicionales.

Llame para mas información *611 a los inútiles asesores de CLARO es una preguntadera de datos pide hasta RH de sangre a diferencia de TIGO y MOVISTAR se ponen fastidioso proceso, ya cuando es cambio así pregunta datos titular.Al final me mame colgar oído espere para que den simple dato sencillo:cansado: me toco colgar no puede obtener mas información.

Ahh lo que no entiendo el gobierno si permite subir ese porcentaje sabiendo servicio COMCEL/CLARO se vuelto muy deficiente, debería gobierno no permitir ese incremento hasta no mejore su servicio.

Uyyy como así y para los que sacamos el plan hace 3 días?
aplicará?
 
Uyyy como así y para los que sacamos el plan hace 3 días?
aplicará?

Ahí si estoy seguro,como llame *611 a solicitar mas información pero es una mamera

a nombre quien esta linea
cédula
dirección
correo eelctronico
direccion de correspodencia

Eso sin contar con todo parla hecha antes consteste un asesor "si tiene queja puede solicitar recurso de reposición ante sic blabla blabla" son casi 3 minutos perdidos de vida:cansado:

[CODEFue que cambiaron los asesores de claro o es que me parece?
por que cada vez que llamo contestan personas con acento centró americano][/CODE]

Nada raro, osea pues mi cuate, asi son las condiciones:p

hablando en serio, pues no he dado de cuenta, mas hoy que llame no preste mucha atención al acento de asesora.


Igualmente los asesores de TIGO son paisitas esas ñiñas que sean bien lindas:-p
En movistar he notado acentos de paisa y costeño:S

Al final todo es igual no solucionan nada.
 
Señores.. Alguna forma de recargar un celular claro por medio de una cuenta de ahorros/corriente ?? Ando buscando desde el viernes y no doy con nada.

Gracias.

Pues hay unas paginas en internet, aunque nunca he usado esos servicios por desconfianza, pero creo que ofrecen pago electronico.

Enviado desde Trabatalk
 
Fue que cambiaron los asesores de claro o es que me parece?
por que cada vez que llamo contestan personas con acento centró americano


Ese carlos slim es una rata miserable, nada de raro tiene que ese infeliz viejo gane MILLONES a costa de Colombia, pero recorte la nomina de empleados, tercerizando la atencion al cliente... :enojado:

El acento centroamericano que mas se nos parece es el de costa rica. Es bastante neutro.

claro es una empresa que tiene una solida nomina de abogados que se la pasa demandando a cuanta empresa puede para poder sacarle dinero. Pero en el caso de la multimillonaria demanda que le gano ETb a comcel/claro, esta ultima descaradamente se burla del Pais, se burla de los Colombianos al hacerse la pendeja y no pagar el dinero que debe.
 
Ese carlos slim es una rata miserable, nada de raro tiene que ese infeliz viejo gane MILLONES a costa de Colombia, pero recorte la nomina de empleados, tercerizando la atencion al cliente... :enojado:

El acento centroamericano que mas se nos parece es el de costa rica. Es bastante neutro.

claro es una empresa que tiene una solida nomina de abogados que se la pasa demandando a cuanta empresa puede para poder sacarle dinero. Pero en el caso de la multimillonaria demanda que le gano ETb a comcel/claro, esta ultima descaradamente se burla del Pais, se burla de los Colombianos al hacerse la pendeja y no pagar el dinero que debe.

Y los triste mayoría de colombianos al apoyan a este operador,pero así vida de injusta.
 
Ese carlos slim es una rata miserable, nada de raro tiene que ese infeliz viejo gane MILLONES a costa de Colombia, pero recorte la nomina de empleados, tercerizando la atencion al cliente... :enojado:

El acento centroamericano que mas se nos parece es el de costa rica. Es bastante neutro.

claro es una empresa que tiene una solida nomina de abogados que se la pasa demandando a cuanta empresa puede para poder sacarle dinero. Pero en el caso de la multimillonaria demanda que le gano ETb a comcel/claro, esta ultima descaradamente se burla del Pais, se burla de los Colombianos al hacerse la pendeja y no pagar el dinero que debe.

jajajaja si parecen de guatemala o algo asi, y nunca saben nada de nada. cada vez peor....
 
Amigos como están datos de balckberry ,por aquí mis amigos (a) me manifiestan que los pines se demoran en salir o no salen en ocasiones.:muerto:
 
Me sucede algo peculiar, tengo una SIM de claro, el número de toda mi vida practicamente, no usé esa SIM desde Navidad del año pasado y ahora resulta que el número esta duplicado!, alguna vez me llamaron preguntando por un celular perdido, y anoche mi hermana me llamaba y le contestaban en otro lado, luego corroboramos personalmente y estamos en efecto marcando al número correcto (el mio) pero contestaban en otro lado.

Me disculpan si fue algo ya discutido en este foro, pero me gustaria saber si tienen conocimiento de un caso parecido o las razones del mismo.

Gracias
 
Me sucede algo peculiar, tengo una SIM de claro, el número de toda mi vida practicamente, no usé esa SIM desde Navidad del año pasado y ahora resulta que el número esta duplicado!, alguna vez me llamaron preguntando por un celular perdido, y anoche mi hermana me llamaba y le contestaban en otro lado, luego corroboramos personalmente y estamos en efecto marcando al número correcto (el mio) pero contestaban en otro lado.

Me disculpan si fue algo ya discutido en este foro, pero me gustaria saber si tienen conocimiento de un caso parecido o las razones del mismo.

Gracias
A mi me paso igual hace unos dias con un numero de tigo, al parecer le dieron de baja por falta de uso y lo reasignaron, yo llamaba a la persona y me contestaban en la costa.
 
Hola mira por acá es por PSE por ambos lados y no se si en los dos permiten también con Tarjetas de Crédito

http://www.zonapagos.com/recargas
http://www.minutosonline.com

esas paginas si son seguras? o cobran alguna comision, me dio locha leer todos los terminos y condiciones. porque estoy intentando por #724, y nada es un chillido que escucho, especie de pitidos pero no he podido hacer recargas. me va a tocar por esa pagina que puso el lanero.
 
Señores tengo una pregunta como activo el desvio de llamadas en el celular que nunca deja hacer el cambio siempre sale error de red en el codigo mmi

Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Señores tengo una pregunta como activo el desvio de llamadas en el celular que nunca deja hacer el cambio siempre sale error de red en el codigo mmi

Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Si eres usuario prepago, no te permite hacer desvió de llamadas el todo poderoso CLARO/COMCEL no conviene lineas prepago rechacen llamadas de sus propias lineas.

Si caso es contrario en postpago, algún paso te esta haciendo falta.
 

Los últimos temas