Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1280x800interesante-427x266.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Edicto_4050_COMCEL.pdf
    270.2 KB · Visitas: 354
Si eres usuario prepago, no te permite hacer desvió de llamadas el todo poderoso CLARO/COMCEL no conviene lineas prepago rechacen llamadas de sus propias lineas.

Si caso es contrario en postpago, algún paso te esta haciendo falta.

Si yo soy postpago, pero es que se chutan la pelota, Motorola dice que es problema de Claro, Claro dice que es problema de Motorola.
 
Señores tengo problemas con una sim claro, resulta que se instaló en un htc status y el cel no la reconoce (dice que no hay sim instalada) la probé después en un Samsung focus y funciona normal, le pruebo una sim tigo al status y funciona al pelo. Mirando las sims me encuentro con que la sim de claro tiene más pequeña el área de los contactos, alguno ha tenido problemas con las sims nuevas?

u7yzadur.jpg


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Por ahí vi esto : "Ahora puedes llevarte una tablet o el
smartphone que prefieras y pagarlo como
quieras en las cuotas que quieras." http://bit.ly/Vy965b
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Por ahí vi esto : "Ahora puedes llevarte una tablet o el
smartphone que prefieras y pagarlo como
quieras en las cuotas que quieras." http://bit.ly/Vy965b
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Versión/11.10)

Exacto a las cuotas que quieras un ej ( si pones a 24 cuotas, firmas 24 meses de clausula de permanencia ) ademas solo aplica planes Internet móvil,planes samrtphones,planes apple y planes balckberry que supere valor $39000 mensuales.

El negocio esta siguiente manera, como no te recargan en valor de tablet a diferencia, cuando la compras a crédito usando tarjeta débito difiriendo cierto números de cuotas se incrementa el valor:S Claro/comcel saca provecho de clausula de permanencia esa es ganancia de comcel.
 
Me parece mejor comprar el tablet libre y luego contratar el servicio de internet 3G. A la larga sale más barato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Si va a comprar la tablet, compre la libre. Hay buenas opciones en el mercado con WiFi y/o 3G después le compra la SIM del operador que mejor cobertura le de y listo. No se complica con contratos y cláusulas de permanencia, además que en Claro uno siempre sale perdiendo por todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si va a comprar la tablet, compre la libre. Hay buenas opciones en el mercado con WiFi y/o 3G después le compra la SIM del operador que mejor cobertura le de y listo. No se complica con contratos y cláusulas de permanencia, además que en Claro uno siempre sale perdiendo por todo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mejor no lo pudo haber dicho. la mejor opción es comprarla sin amarrarse a uno o dos años, puede que sea buena opción si no cuenta con el dinero x ahora para comprar la tablet de una, pero si hace cuentas lo que va a pagar por x cantidad de meses por la tablet + el servicio se dará cuenta que tiene mas por perder que por ganar.
 
Ipad mini 16gb + Cellular. 900.000 pesos.
Sim prepago de tigo, 1.000 pesos el internet diario, se activa solo cuando necesite. El mes sale por menos de 26.000 pesos. Velocidad constante a 2 o 3 megas.

Mas ahorro para donde si hace cuentas a uno o dos años?
 
Si yo fui a sacar el galaxy note 2 a 24vmeses y disque no se puede porque el monto máximo de financiamiento es de 950000. Con plan de 60000. Osea qye nofinancian cualquier movil que gran bobada, la unica para que me lo financiaran era con un plan de $221000 abierto jajjaja 1800minutos para que eso definitivamente....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo dejé mi linea en prepago por eso mismo, me pidieron como 1'200.000 por un S3 en mi plan de 165.000 pesos.

Tienen huevo, me salía más barato pedirlo a Amazon.
 
Además tienen unas políticas estúpidas, hoy fui a hacer reposición por cualquier celular barato que me salga gratis y me dicen que no se puede porque esos celulares no tienen datos y el sistema, si se hace la reposición debe quitar el plan de datos :muerto: que el plan va asociado al equipo que esté en el sistema, no a la SIM, que ******************
 
Yo dejé mi linea en prepago por eso mismo, me pidieron como 1'200.000 por un S3 en mi plan de 165.000 pesos.

Tienen huevo, me salía más barato pedirlo a Amazon.

Imaginese que robo tan h.d.p y eso que ud paga 165000. La verdad prefiero comprarmelo con la codensa a 48cuotas jajja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Imaginese que robo tan h.d.p y eso que ud paga 165000. La verdad prefiero comprarmelo con la codensa a 48cuotas jajja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Lo que realmente me dio duro es que levo más de 12 años con esa línea y siempre he tenido planes caros, cuando le dije al asesor que entonces me dieran el plan de retención me dijo que lo único que podía hacer era darme un plan de 800 minutos por 90.000.
Me tocó dejarlo en prepago porque todos mis clientes tienen ese número, así que mientras les doy a conocer el otro me toca cargar 2 celulares o comprarme un dualsim.
Ah y no aplico la portabilidad porque la gente cuando oye la grabación cuelga. :cansado:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Lo que realmente me dio duro es que levo más de 12 años con esa línea y siempre he tenido planes caros, cuando le dije al asesor que entonces me dieran el plan de retención me dijo que lo único que podía hacer era darme un plan de 800 minutos por 90.000.
Me tocó dejarlo en prepago porque todos mis clientes tienen ese número, así que mientras les doy a conocer el otro me toca cargar 2 celulares o comprarme un dualsim.
Ah y no aplico la portabilidad porque la gente cuando oye la grabación cuelga. :cansado:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Eso de la bendita grabacipn si es mas cierto que un put@s. Eso me tiene muy aburrido, por que la gente comienza a escuchar, e inmediatamente cuelgan por que creen que se va para el buzon de mensajes. :mad:

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que realmente me dio duro es que levo más de 12 años con esa línea y siempre he tenido planes caros, cuando le dije al asesor que entonces me dieran el plan de retención me dijo que lo único que podía hacer era darme un plan de 800 minutos por 90.000.
Me tocó dejarlo en prepago porque todos mis clientes tienen ese número, así que mientras les doy a conocer el otro me toca cargar 2 celulares o comprarme un dualsim.
Ah y no aplico la portabilidad porque la gente cuando oye la grabación cuelga. :cansado:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Se nota que dio con uno de esos asesores remalos porque preferir que deje la linea en prepago.

Yo este mes amenace con cancelar y de una me ofrecieron el plan de retencion y ademas lo hicieron de inmediato sin necesidad de esperar hasta el corte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se nota que dio con uno de esos asesores remalos porque preferir que deje la linea en prepago.

Yo este mes amenace con cancelar y de una me ofrecieron el plan de retencion y ademas lo hicieron de inmediato sin necesidad de esperar hasta el corte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, también pienso lo mismo, aunque aun guardo la esperanza que me llamen de allá a ofrecerme algo bueno.

Pero creo que mejor espero sentado. :p:p
 
Lo que realmente me dio duro es que levo más de 12 años con esa línea y siempre he tenido planes caros, cuando le dije al asesor que entonces me dieran el plan de retención me dijo que lo único que podía hacer era darme un plan de 800 minutos por 90.000.
Me tocó dejarlo en prepago porque todos mis clientes tienen ese número, así que mientras les doy a conocer el otro me toca cargar 2 celulares o comprarme un dualsim.
Ah y no aplico la portabilidad porque la gente cuando oye la grabación cuelga. :cansado:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Si, también pienso lo mismo, aunque aun guardo la esperanza que me llamen de allá a ofrecerme algo bueno.

Pero creo que mejor espero sentado. :p:p

Perdoneme le doy ideas...

Si ud esta en prepago, creame que es lo mejor del mundo, recargue cuando sea pico y placa 100.000 pesos de una, eso le da como 800 minutos y no se los quietan si no los consueme en un mes, ademas de ahi en adelante empieza a manejar mejor su gasto ya que no esta amarrado a factura mensual. Si necesita datos le mete 50mil mas en dia pico y placa y de ahi paga los datos y aun asi le quedan como 200 minutos mas pa llamar, son como 1000 minutos en total + los datos, esos datos ai son solo 30 dias.
Y sin decir que activando el plan prepago total que vale 12mil el año, el minuto es mas barato y se le sunen obvio la cantidad de minutos por recarga.
Ademas ud ya viene de pagar toda la cida planes caros, entonces no le va a doler recargas altas, ademas uno no sabe, no siempre le va a tocar mensual si no se gasta todo en un mes, puede ser mas tiempo, con factura es obligado el gasto mensual.

Yo ya estoy mamao de pagar facturas, todos los meses igual, si se le pasa le cortan, el servicio es pesimo, etc. Vainas asi.
Me quiero pasar a prepago pero la multa vale 500mil. :confused:
 
Yo tengo un plan de retención:

- 430 minutos a Claro o Fijos, 215 minutos si se llama a otro operador
- 5 Elegidos ilimitados de voz
- 1 Elegido ilimitado para mensajes de texto
- 100 mensajes de texto gratis a celulares Claro

Y pago solo $43.000 Iva incluido.

Estaba viendo la posibilidad de cambiar el plan, pero no hay nada que se le acerque a este que tengo, me sale mejor quedarme con ese plan y recargar cuando se me acabe, con recargar $10.000 me está dando y mes a mes me queda saldo acumulado, como que nunca se vence ese Hp, pero toca queda congelado pues me toca recargar para usarlo de nuevo, ya tengo como $25.000 acumulados
 

Los últimos temas