Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, una pregunta por favor, tengo el plan de 430 min, 5 elegidos, pasaminutos, etc, etc. pero cada mes si acaso gasto 100 minutos, el resto se pierden..alguna vez me pareció leer o escuchar la opción de transferir o pasar minutos a otro número de Claro..¿es posible hacer eso ? o definitivamente escuché o leí mal.

Hasta donde se ningún plan permite pasar minutos de los incluidos en el plan a otras lineas, lo que si existe es que usted puede enviarle saldo a otras lineas (imagino que solo a prepago) pero a usted le cargan ese saldo que envío en su factura, aparte del cargo fijo que tenga.

Consejo: si no utiliza muchos minutos a los elegidos ilimitados creo que le sale mejor cancelarlo y hacerle recarga de 20mil o 30mil al mes.
 
Acá va la circular que ratifica la supresión del elegido ilimitado en prepago.

Y esta era la escusa de muchos usuarios para no retirarse de Claro.
Hablando de ese elegido el día de ayer alguien me pidió el favor de que se lo inscribiera, la línea contaba con el saldo suficiente y el mensaje para hacerlo se enviaba de manera correcta pero siempre llegaba un menaje que decía algo así "debe realizar una recarga prepago para poder enviar este mensaje", será entonces que ya no deja???

En cuanto al plan de 430 no permite pasar los minutos a otra linea eso es un servicio de prepago como ya le dijeron, este plan cuenta es con el servicio de pasaminutos con el cual los minutos no consumidos en un corte se los suman al siguiente.
Debería seguir el consejo que le dan de pasarse a prepago o amenazar con cancelar a ver si le ofrecen un plan mas pequeño pero con características similares al que tiene.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y esta era la escusa de muchos usuarios para no retirarse de Claro.
Hablando de ese elegido el día de ayer alguien me pidió el favor de que se lo inscribiera, la línea contaba con el saldo suficiente y el mensaje para hacerlo se enviaba de manera correcta pero siempre llegaba un menaje que decía algo así "debe realizar una recarga prepago para poder enviar este mensaje", será entonces que ya no deja???

En cuanto al plan de 430 no permite pasar los minutos a otra linea eso es un servicio de prepago como ya le dijeron, este plan cuenta es con el servicio de pasaminutos con el cual los minutos no consumidos en un corte se los suman al siguiente.
Debería seguir el consejo que le dan de pasarse a prepago o amenazar con cancelar a ver si le ofrecen un plan mas pequeño pero con características similares al que tiene.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Mano, a usted ya le permite hacer descargas del play store? A mi si. XD
 
Si ya desde hace unos días pude volver a descargar aplicaciones normalmente, al parecer si era un problema por acá por Manizales.

Eso si la velocidad no esta una cosa que digamos que vaina tan veloz pero ahí va :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, ha estado muy inestable la velocidad por estos días.


2013-02-23%2009.51.37.png




Enviado desde mi LG-P930 usando Tapatalk 2
 
Hasta donde se ningún plan permite pasar minutos de los incluidos en el plan a otras lineas, lo que si existe es que usted puede enviarle saldo a otras lineas (imagino que solo a prepago) pero a usted le cargan ese saldo que envío en su factura, aparte del cargo fijo que tenga.

Consejo: si no utiliza muchos minutos a los elegidos ilimitados creo que le sale mejor cancelarlo y hacerle recarga de 20mil o 30mil al mes.

Humm..entonces graves, lástima tener que regalar a quien ya tiene..sobre los ilimitados precisamente por eso me sobran tantos minutos al final del mes, tengo a la familia en ellos.

Evaluaré pros y contras aunque a la primera parece que tocará seguir con el mismo plan, gracias Andrés por la respuesta y el consejo.
 
Compañeros, necesito una asesoria, se supone que con los nuevos planes puedo ir a activar uno de esos nuevos planes + datos algo así como:

Plan Seamos Claro240 Mixto ($ 53.900) Navegación PUJ3GB 2012 ($$ 39.900) = $ 93.800

Es que actualmente por mi Plan Sin FIn 225
Plan Sin Fin 225 Ideal Promocion Abierto: Este plan cuenta con 400 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a cualquier destino, 50 SMS OnNet (a Móviles Claro). Adicionalmente cuenta con 3 numeros Elegidos Móviles Claro que le permitira hablar gratis durante los 5 primeros minutos de cada llamada. Tarifa Tiempo al Aire: Minuto Adicional a Cualquier Destino: $185 Imp. Incl. SMSAdicional a Móviles Claro: $137 IVA Incluido.CFM: $74,729 Imp. Incl.

Estoy pagando $138.500

Y si ese plan Seamos Claro240 cuenta con 3 elegidos a cualquier operador (Mi Esposa, Mi Jefe y Otro importante) y son 450 Minutos entre ellos como que me animo y cambio el plan..
 
Estoy pagando $138.500

Y si ese plan Seamos Claro240 cuenta con 3 elegidos a cualquier operador (Mi Esposa, Mi Jefe y Otro importante) y son 450 Minutos entre ellos como que me animo y cambio el plan..

Hmm pero ese plan es costoso no? yo pago 143000 y tengo 800 minutos a cualquier destino, 100 sms a claro y 6 elegidos, la unica diferencia es que yo tengo PUJ2GB
 
Hmm pero ese plan es costoso no? yo pago 143000 y tengo 800 minutos a cualquier destino, 100 sms a claro y 6 elegidos, la unica diferencia es que yo tengo PUJ2GB

Cn los nuevos hablemos claro....

Tendría 950minutos todo destino más 600 a 4 elegidos más 170 sms y con un paquete de 2gb igual... Pagaría 150mil al mes.. Más beneficios por 7mil pesitos..
Excelente plan.
 
esos planes seamos claro, según veo solo benefician a los que tienen cargos fijos altísimos!
yo por ejemplo que solo tengo el mas 210 y la mayoría de mis contactos son claro para nada me conviene el plansito ese 130 que entro a reemplazarlo :S
 
pues hoy me llegó este sms: "desde el 27 de febrero tus recargas, obsequios por recarga y pico y placa serán a todo destino, con una tarifa única, más económica a otros operadores." así de que solo falta esperar las nueva(s) tarifa(s).
 
Algun lanero sabe si se puede cancelar un plan postpago ("Retencion" 430 minutos, 100 sms, 5 elegidos claro) a través del *611; me da mamera ir a esos centros de servicios de claro y la verdad quiero dejar la linea en prepago antes de que me llegue el dia de corte para poder hacer la portacion a Virginmobile
 
Alguien sabe si en claro se puede cancelar un plan pospago por *611, la verdad me da mamera ir a esos centros de servicios de claro por la cantidad de gente y el tiempo de espera tan asqueroso, el plan que tengo es solo minutos("retencion" 430 min, 100 sms y 5 elegidos), quiero dejar la linea en prepago antes del dia de corte de facturacion para luego portarlo a virginmobile a un plan con navegacion....Si alguien sabe respecto a eso les agradezco!!!!
 
esos planes seamos claro, según veo solo benefician a los que tienen cargos fijos altísimos!
yo por ejemplo que solo tengo el mas 210 y la mayoría de mis contactos son claro para nada me conviene el plansito ese 130 que entro a reemplazarlo :S
Pues su caso espeífico es el claro ejemplo de que la relación costo/beneficio de los nuevos planes no son convenientes para todos, para las personas que tienen contactos por todos los operadores les sirve mucho, pero las personas que la mayoría son contactos Claro, obvio que no.

Espero que eso promueva que la gente se pase tranquila a otros operadores y paren de sufrir cual Magdalenas, con la portabilidad y las bolsas de minutos (como en los buenos viejos tiempos) ya no va a ser un amarre de "me quedo con mi operador porque todos mis contactos son del mismo operador"
 
Hola muchachos soy nuevo por acá.. Hace rato los vengo siguiendo y se que les interesará la información que les traigo... Llevo rato trabajando para servicio al cliente de claro y les puedo decir que efectivamente desde el 27 de este mes aplican las nuevas tarifas en prepago. Las cuales son: a cualquier operador tarifa plana de 349 por minuto. Y nueve elegidos de cualquier operador a 249 por minuto. Adicionalmente las recargas dan minutos adicionales a cualquier destino y la promoción de pico y placa también. Se mantienen los mismos bonos y los minutos poco y placa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-co; XT320 Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Versión/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola muchachos soy nuevo por acá.. Hace rato los vengo siguiendo y se que les interesará la información que les traigo... Llevo rato trabajando para servicio al cliente de claro y les puedo decir que efectivamente desde el 27 de este mes aplican las nuevas tarifas en prepago. Las cuales son: a cualquier operador tarifa plana de 349 por minuto. Y nueve elegidos de cualquier operador a 249 por minuto. Adicionalmente las recargas dan minutos adicionales a cualquier destino y la promoción de pico y placa también. Se mantienen los mismos bonos y los minutos poco y placa.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-co; XT320 Build/GRK39F) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Versión/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola muchachos soy nuevo por acá.. Hace rato los vengo siguiendo y se que les interesará la información que les traigo... Llevo rato trabajando para servicio al cliente de claro y les puedo decir que efectivamente desde el 27 de este mes aplican las nuevas tarifas en prepago. Las cuales son: a cualquier operador tarifa plana de 349 por minuto. Y nueve elegidos de cualquier operador a 249 por minuto. Adicionalmente las recargas dan minutos adicionales a cualquier destino y la promoción de pico y placa también. Se mantienen los mismos bonos y los minutos pico y placa.
 
Hola muchachos soy nuevo por acá.. Hace rato los vengo siguiendo y se que les interesará la información que les traigo... Llevo rato trabajando para servicio al cliente de claro y les puedo decir que efectivamente desde el 27 de este mes aplican las nuevas tarifas en prepago. Las cuales son: a cualquier operador tarifa plana de 349 por minuto. Y nueve elegidos de cualquier operador a 249 por minuto. Adicionalmente las recargas dan minutos adicionales a cualquier destino y la promoción de pico y placa también. Se mantienen los mismos bonos y los minutos pico y placa.

Primero que todo bienvenido..

A respecto con el elegido ilimitado en usuarios antiguos y nuevos,se aplicara mismo sistema en pospago "elegido limitado"
 
Hmm pero ese plan es costoso no? yo pago 143000 y tengo 800 minutos a cualquier destino, 100 sms a claro y 6 elegidos, la unica diferencia es que yo tengo PUJ2GB

Pues el Plan lo saque originalmente con un iPhone 3G, despues cuando me cambie a iPhone 4 me mantuvieron el plan de minutos y navegación, cuando me robaron el iPhone y lo cambie por Blackberry puse ese plan sin fin 225 para tener los 400 minutos y navegación ilimitada en la Blackberry.

Como hace 7 meses que tengo la S3, lo único que hice fue cambiar la SIM (recordada lógicamente) y utilizo el plan de datos y los minutos sin problema.

Ahora con esos planes Hables Claro, pues me interesa bajar un poquito de $$$$$$ y de minutos porque no estoy llegando a gastarme los 400 minutos (las ventajas de Viber, Tango y ChatON)
 

Los últimos temas