Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primero que todo bienvenido..

A respecto con el elegido ilimitado en usuarios antiguos y nuevos,se aplicara mismo sistema en pospago "elegido limitado"

En postpago igual que en prepago dejará d existir desde este 26 sólo hasta ese día los usuarios antiguos que no lo hayan inscrito lo podrán hacer, desde el 27 ni antiguos ni nuevos lo permitíra esto es para prepago, ya que desde el 18 los pospago con planes antiguos no lo pueden hacer, y en los planes seamos claro no esta permitido el elegido cinco minutos... Y muchas gracias por darme la bienvenida.. :)
 
buenas noches, eso también quería preguntar, los paquetes de datos prepago de iphone y blackberry tendrán alguna modificación?

pregunto, si inscribo un elegido ilimitado hoy, puedo cambiarlo por otro en unos meses?

gracias!
 
Hola muchachos soy nuevo por acá.. Hace rato los vengo siguiendo y se que les interesará la información que les traigo... Llevo rato trabajando para servicio al cliente de claro y les puedo decir que efectivamente desde el 27 de este mes aplican las nuevas tarifas en prepago. Las cuales son: a cualquier operador tarifa plana de 349 por minuto. Y nueve elegidos de cualquier operador a 249 por minuto. Adicionalmente las recargas dan minutos adicionales a cualquier destino y la promoción de pico y placa también. Se mantienen los mismos bonos y los minutos pico y placa.

Comparado con tigo como lo ven?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
buenas noches, eso también quería preguntar, los paquetes de datos prepago de iphone y blackberry tendrán alguna modificación?

pregunto, si inscribo un elegido ilimitado hoy, puedo cambiarlo por otro en unos meses?

gracias!

Si, si lo inscribe hoy o antes del 26 se mantienen las mismas condiciones puede modificarlo, renovarlo. Pero si pasa el año y no lo renovó ahí si perdió.. Igual con los elegidos costa.. Con respecto a los paquetes de datos no han sufrido modificación aún se mantienen igual.. Para blackberry, smartphone y iphone..
 
Si, si lo inscribe hoy o antes del 26 se mantienen las mismas condiciones puede modificarlo, renovarlo. Pero si pasa el año y no lo renovó ahí si perdió.. Igual con los elegidos costa.. Con respecto a los paquetes de datos no han sufrido modificación aún se mantienen igual.. Para blackberry, smartphone y iphone..

No hay igualdad entre usuarios antiguos y nuevos,si un usuario de movistar porta su numero a claro se va dar de cuenta que a un usuario antiguo le estan respectando las condiciones antiguas de "elegido ilimitado" este solo tiene derecho a inscribir 9 elegidos a todo destino a una tarifa a $249 este usuario como que lo va pensar mucho:S .... así veo grave a claro por ese lado.
 
Hola muchachos soy nuevo por acá.. Hace rato los vengo siguiendo y se que les interesará la información que les traigo... Llevo rato trabajando para servicio al cliente de claro y les puedo decir que efectivamente desde el 27 de este mes aplican las nuevas tarifas en prepago. Las cuales son: a cualquier operador tarifa plana de 349 por minuto. Y nueve elegidos de cualquier operador a 249 por minuto. Adicionalmente las recargas dan minutos adicionales a cualquier destino y la promoción de pico y placa también. Se mantienen los mismos bonos y los minutos pico y placa.


Y como queda el valro del minuto, de comcel a comcel en prepago. Pues el costo a otros operadores, es una risa, pues NADIE en sano juicio con semejantes precios de robo llamaria de un comcel a movistar por ejemplo....
 
Y como queda el valro del minuto, de comcel a comcel en prepago. Pues el costo a otros operadores, es una risa, pues NADIE en sano juicio con semejantes precios de robo llamaria de un comcel a movistar por ejemplo....

Esa no era la idea obligar a Claro a manejar las mismas tarifas a cualquier operador y quitarle algo de la ventaja que tiene como operador dominante?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Y como queda el valro del minuto, de comcel a comcel en prepago. Pues el costo a otros operadores, es una risa, pues NADIE en sano juicio con semejantes precios de robo llamaria de un comcel a movistar por ejemplo....

El minuto a otro claro es de 349 pesos. Recuerde que sí hace una recarga de 10 mil en su día pico y placa recibirá 5 mil adicionales a cualquier operador y 17 minutos a cualquier operador.. Esto nos dijeron hoy, mañana podría cambiar. Además les digo que desde hoy ya no se esta inscribiendo el elegido ya hay problemas para las personas que lo intentan inscribir el msj les arroja error. Entonces sacando cuentas sí usted recarga 10 mil en pico y placa tendrá lo siguiente:
10000\349=28
5000/349= 14
17 minutos pico y placa
Total = 59.
10000/59= 169 pesos por minuto a cualquier operador. Ahora calculándolo sí llaman solo a los nueve elegidos de cualquier operador y teniendo en cuenta que se haga una recarga mayor van a tener muchos más minutos. Esto hasta hoy es la información que nos han dicho. Mañana podría cambiar las condiciones de las recargas y pico y placa.
 
A propósito los que se quieran cambiar a los nuevos planes seamos claro se habilitó una línea especial que es *678 y se efectúa cambio de plan inmediato con cargo a favor del usuario. sólo para líneas activadas entre el 30 de enero y 17 de febrero
 
El minuto a otro claro es de 349 pesos. Recuerde que sí hace una recarga de 10 mil en su día pico y placa recibirá 5 mil adicionales a cualquier operador y 17 minutos a cualquier operador.. Esto nos dijeron hoy, mañana podría cambiar. Además les digo que desde hoy ya no se esta inscribiendo el elegido ya hay problemas para las personas que lo intentan inscribir el msj les arroja error. Entonces sacando cuentas sí usted recarga 10 mil en pico y placa tendrá lo siguiente:
10000\349=28
5000/349= 14
17 minutos pico y placa
Total = 59.
10000/59= 169 pesos por minuto a cualquier operador. Ahora calculándolo sí llaman solo a los nueve elegidos de cualquier operador y teniendo en cuenta que se haga una recarga mayor van a tener muchos más minutos. Esto hasta hoy es la información que nos han dicho. Mañana podría cambiar las condiciones de las recargas y pico y placa.

Si nos atenemos a las condiciones actuales del pico y placa y cambiándolo a todo destino, esta sería la relación de los costos si se recarga en día pico y placa.
 

Archivos adjuntos

  • Recargas.pdf
    27.5 KB · Visitas: 151
me parece que es una falta de respeto con los usuarios,de tan mal operador,pongan los minutos a un solo precio,sin el cuento del pico y placa o dias triples,en eso tigo si le gana a movistar y claro,tengo una sim tigo tarifa plana 2,minuto a 199 a todo operador,sin tanto enredo!! lo que buscan es confundir y enredar al usuario,para despues cobrar el minuto mas caro y tener como justificar el cobro!!
 
buenas tardes
pues si.. me dormi en los laureles y con el corre corre del trabajo hasta ahora me acorde de poner el dichoso elegido en prepago por el año.

ohh sorpresa.. ya no se puede, nuevamente claro hace lo que le da la gana y asi la circular que encontre paginas atras dijera 26, ya desde hoy no sale ni en miclaro.com ni en mensaje de texto y menos llamando.

ahora si esa fue la puntada final.. creo que comenzare a evaluar otras opciones y hare portabilidad por que al problema de la señal me he puesto a mirar otras opciones, yo venia cargando 50 o 100 en pico y placa para minutos y paquetes BB por el mes completo de full navegacion y usaba resto el ilimitado con los conductores, pero ya sin eso, con una señal de mugre, voy a ver si en tigo algo asi, por que virgin no trajo paquetes BB..
 
Esa fecha para el elegido como que no la respetaron, yo el viernes trate de inscribirle a una persona uno y el mensaje que llegaba decía que se debía realizar una recarga prepago para enviar el mensaje, lo raro es que la linea contaba con el saldo suficiente para realizar la operación.

En cuanto a tarifas mientras a Claro no le de por modificar los bonos y minutos que regala por pico y placa queda muy competitivo frente a la competencia, ya toca es esperar la reacción de los usuarios cuando se den cuenta de la eliminación del elegido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
en los nuevos equipos blackberry Z10 Y Q10,ya no es necesario activar planes blackberry,es decir no se va a usar el BIS,solo plan de datos smartphone,entonces vendra la confusion,por que los que tienen planes bb,se lo van a clavar hasta el vencimiento de la clausula;tengo otra inquietud,como se sabe,si saco un plan nuevo y lo quiero cambiar debo esperar minimo tres meses,y si compre un plan que se llama PLAN MAS 480 MIXTO 2012,unos dias antes de que cambiaran los planes,lo puedo cambiar o me toca esperar los 3 meses?
 
yo no se a donde portarme.. tengo que ver bien por que yo manejo voz y paquetes bb por mes, full navegacion ilimitada, uso pico y placa para sacar mas minutos y cargo de 50 en adelante.

estaba mirando la opcion de virgin pero no tiene planes BB, la usare con otro, y pues no se... necesito uno que lo prepago rinda bien y en lo posible tarifa igual a cualquier operador. ya con la portabilidad no se sabe quien es quien y un 310 o un 300 pueden ser movistar. y todos sabemos que llamar a otro operador de claro es caro. si llamar de claro a claro es caro!
 
El Internet de claro es tan frustrante todos los días? Es una ****************** navegar :/

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2


Jajaja es nuevo por acá??? si es así le va tocar acostumbrarse porque la mayoría del tiempo así es el internet.

Y en lo de frustrante lo entiendo, eso de abrir facebook, tapatalk, instagram, twitter y ver ese mensajito de "actualizando" o la bolita dando vueltas para cargar a veces lo va desesperando a uno y le toca a uno pegarse una red Wifi pa que eso abra o actualice por fin.
 
Jajaja es nuevo por acá??? si es así le va tocar acostumbrarse porque la mayoría del tiempo así es el internet.

Y en lo de frustrante lo entiendo, eso de abrir facebook, tapatalk, instagram, twitter y ver ese mensajito de "actualizando" o la bolita dando vueltas para cargar a veces lo va desesperando a uno y le toca a uno pegarse una red Wifi pa que eso abra o actualice por fin.

Jajajja ya se me había olvidado esa sensación, que buena descripción.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas