Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ha lo triste es vivir con una antena a no mas de 15 metros y que aun así al poner una queja digan palabras palabras menos que si tengo un equipo viejo o me conecto desde el monte no espere que la señal sea full :(
 
El problema que reportan con los datos y las llamadas es localizado sólo en Bogotá? Porqué acá en Cali en el centro de la ciudad (por la plaza de caicedo) y por mi casa al sur no tengo problemas con Claro


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
Esa modificación de los planes a igualdad de minutos todo destino incluye a los planes pospago antiguos? que cambios adicionales tienen los planes pospago ademas de ilimitado cualquier operador?
 
El problema que reportan con los datos y las llamadas es localizado sólo en Bogotá? Porqué acá en Cali en el centro de la ciudad (por la plaza de caicedo) y por mi casa al sur no tengo problemas con Claro


Enviado desde mi movil con Tapatalk

Si está localizado, las fallas en el servicio se extienden hasta los límites del Distrito sobre el río Bogotá limitando los municipios de Cota, Funza, Mosquera y Soacha. :muerto:


Mentiras, yo solo se que en el recorrido de mi casa (por niza) hasta el trabajo (puente aranda) la red es un asco, tanto por la 30 como por la caracas :muerto:
 
En bogota el racionamiento es continuo... casi nulo entre 10 y 2 pm.... tambien he probado cerca a la cll 72 con 15 y es muy intermitente.
 
Alguien que me resuelva una duda, porque parece que los asesores no tienen ni idea.

Existe algun plan de datos (para iPhone) que utilice la red 4G (HSPA+) en Claro o en su defecto Movistar.

Fui ayer donde una asesora y me dijo que existe un plan que se llama Plan Navegacion PUJ2GB 2012, pero en la descripcion dice que la velocidad del internet movil es de maximo 1.4Mbps.

Yo quiero es un plan de los que utilicen el internet 4Mbps.
 
Pues yo tengo ese plan y he tenido velocidades mayores a 1.4 mbps pero no es todo el tiempo por los problemas aquí comentados.
Yo creo que es muy difícil conseguir eso con claro.

Por ejemplo aquí estoy conectado a H+
ere7uhub.jpg

Edit. Miento yo tengo otro plan: Navegacion Empre PUJ2GBNV 2012,
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Huy ayer finalmente pude mandar a cancelar esa vaina el Plan Internet Navega 2012 4G segun y eso navegaba hasta a 4 Mbps pero nunca despues del primer mes navegue ni a 56k ni el FB en el celular cargaba las imagenes, que agonia me embutieron un mes mas es decir hasta el 1ro de abril, pero bueno, y me ofrecieron como 3 celulares gama baja para activarlos en prepago con linea nueva si seguía con el plan, que me financiaban otro equipo y vainas asi, el caso es que al pobre tipo (uno sabe que les pagan por eso), le dije "viejo el lio es el internet de ustedes no me sirve, no les pagaria ni $1.000 por un plan ilimitado por que no sirve asi de sencillo, bueno sera esperar al 1ro de abril que me quede la linea en prepago y directo a Virgin...
 
Huy ayer finalmente pude mandar a cancelar esa vaina el Plan Internet Navega 2012 4G segun y eso navegaba hasta a 4 Mbps pero nunca despues del primer mes navegue ni a 56k ni el FB en el celular cargaba las imagenes, que agonia me embutieron un mes mas es decir hasta el 1ro de abril, pero bueno, y me ofrecieron como 3 celulares gama baja para activarlos en prepago con linea nueva si seguía con el plan, que me financiaban otro equipo y vainas asi, el caso es que al pobre tipo (uno sabe que les pagan por eso), le dije "viejo el lio es el internet de ustedes no me sirve, no les pagaria ni $1.000 por un plan ilimitado por que no sirve asi de sencillo, bueno sera esperar al 1ro de abril que me quede la linea en prepago y directo a Virgin...

Que raro porque claramente en la descripcion del plan dice que no permite Decargas de ningun tipo, el plan que yo hablo es

http://app.claro.com.co/1023/ucplandetalle/3239/plan-internet-puj-2gb-20124g/

Son diferentes.

Son tres planes.
Plan Internet
Plan Navegacion
Plan Navega (el tuyo)
 
Que raro porque claramente en la descripcion del plan dice que no permite Decargas de ningun tipo, el plan que yo hablo es

http://app.claro.com.co/1023/ucplandetalle/3239/plan-internet-puj-2gb-20124g/

Son diferentes.

Son tres planes.
Plan Internet
Plan Navegacion
Plan Navega (el tuyo)

Ha no eso es clarisimo, no descargas, si permite el intercambio de archivos por protocolos de correo pop3 e IMAP, es decir no puede descargar adjuntos en un correo web por que lo tomaría como descarga y en esos casos como que valida el tipo de archivo y nunca pasaba del 1%, necesita un cliente (outlook, thunderbird), pero me prometía streaming y navegacion full como lo describe y que vaina pa ser mentira, lo usaba de modem en mi smartphone y no le miento la pagina inicial de facebook cargaba entre 2 y 3 minutos, luego de loguearse casi a los 15 minutos podia chatear y me daba miedo que alguien hiciera una actualizacion por que para bajar la imagen no enviaba los mensajes, el plan lo pedi por la universidad a distancia, para mi era perfecto, skype nunca pude ver a la otra persona y eso que si cargaba la ventana en negro, un video musical de 5 min en youtube cargaba en mas de 10, radio? jajajajajajaja mejor compre un radiecito y se lo puse al lado al compu, que si cambie la sim de equipo claro que si, la probe con 3 modems, que si probe en otros pcs, si, tambien y el resultado era el mismo, llame para reclamar y que yo estaba descargando archivos msu cuando averigue eran las instalaciones de windows update, que en el siguiente corte se me regulaba la velocidad, pero nada no que vaina pa ser malisimo, pesimo, de lo peor y no soy el unico aca uno ve los comentarios de los usuarios y en mi oficina igual, la misma opinion, es de esas cosas que uno dice ojala yo sea la excepcion pero cuando mira el servicio anda igual pa todo el mundo.
 
Hoy me llamaron 2 veces a mi linea comcel, pero la comunicacion es una groseria, y no se si ustedes han notado, que sale el mensjae de red ocupada las pocas veces que uno marca...

Eso lo entiende uno el 24 o 31, pero en febrero ES INACEPTABLE.
 
Amigos LANeros se me dio por revisar mi recibo de pago, y ohh sorpresa aparece algo de "asistencia Claro" sin solicitarlo, sin firmar ningún papel, raro en claro http://www.flickr.com/photos/25082415@N03/8519985236/voy a poner una queja a ver que pasa

Depende si en pasado si usted tenia famoso comseguro,cunado lo terminaron,paso a llamarse asistencia comcel,ahora x cambio de nombre de la empresa ahora se llama" asistencia claro":S

PHP:
Hoy me llamaron 2 veces a mi linea comcel, pero la comunicacion es una groseria, y no se si ustedes han notado, que sale el mensjae de red ocupada las pocas veces que uno marca...

Eso lo entiende uno el 24 o 31, pero en febrero ES INACEPTABLE.

Debe ser como sitio de su residencia no llega bien la señal por eso arroja "RED OCUPADA"

Es como aquí en cupiagua la señal es pesima ,pero nadie no hay dicho nada "RED OCUPADA"

En lo que si concuerdo lo que dice CBAS llamar call center hoy en día es una grosería, se escucha feo a veces no se entiende, lo que habla el consultor, hay en ocasiones se escucha por allá lejos:cansado:
 
Depende si en pasado si usted tenia famoso comseguro,cunado lo terminaron,paso a llamarse asistencia comcel,ahora x cambio de nombre de la empresa ahora se llama" asistencia claro":S

PHP:
Hoy me llamaron 2 veces a mi linea comcel, pero la comunicacion es una groseria, y no se si ustedes han notado, que sale el mensjae de red ocupada las pocas veces que uno marca...

Eso lo entiende uno el 24 o 31, pero en febrero ES INACEPTABLE.
Debe ser como sitio de su residencia no llega bien la señal por eso arroja "RED OCUPADA"

Es como aquí en cupiagua la señal es pesima ,pero nadie no hay dicho nada "RED OCUPADA"

En lo que si concuerdo lo que dice CBAS llamar call center hoy en día es una grosería, se escucha feo a veces no se entiende, lo que habla el consultor, hay en ocasiones se escucha por allá lejos:cansado:

Algun correo donde quejarse y q revisen el sector o alguna miercolada, pues llama uno a ese pinche servicio al cliente y no sirve pa nada.
 
Hoy me llego mi primer factura y llego 39 lukas menos
Que puede ser?
Pues la primera factura q se paga por adelantado. Se pago el valor normal :)

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 

Los últimos temas