Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son unas ratas.


Edit:


Los de comcel, ahora claro. Con estas jugadas tramposas, en contra del usuario. Desviaron su rumbo de la atencion del cliente y se salieron por completo del camino.

733933_514755265227560_1629584341_n.jpg



//Nota: no hubo heridos en el accidente.. :)

Esas camionetas JAC lo mas malito de mercado.
 
Para quien tenga pensado cancelar un plan en Claro y estos sinvergüenzas le ofrezcan suspender la linea por dos meses no acepten esa vaina, a mi me están mamando gallo esos hps con eso.

La cosa fue así, el día 18 de marzo fuimos a cancelar un linea y ellos nos ofrecieron la suspensión y pues aceptamos; llego el día del corte el 2 abril y el 3 volvieron a cargar el plan cuando el compromiso era que iba a estar suspendida hasta el 2 de junio, pues toco ir a un CAC nuevamente donde la respuesta fue que la niña que nos tomó la solicitud había tenido un accidente y no había realizado el proceso, al oír eso y sabiendo que era culpa de ellos les solicitamos la cancelación definitiva de la linea lo cual hicieron pero la mañana del 4 de abril y además aseguraron que no me generaría cobro alguno a pesar de haber pasado el corte.

Pues hoy me dio por llamar a averiguar si la linea tenia algún saldo por algún consumo adicional y la sorpresa es que se debe 142000 y pico que es el cargo fijo del plan, por lo que veo estos hps me mamaron gallo otra vez y me van hacer volver al CAC, que perdida de dinero en pasajes y de tiempo por culpa del mal servicio de esta gente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Grave error amigo haber aceptado suspendieran la linea por dos meses .Yo usted le arreo la madre a esa asesora,ahora le toca pagar 142.000 pesos,su única alternativa seria sic para que ponga su queja.
 
Es que les voy a mentar la madre de eso no hay duda, y lo de pagarles esos 142000 pues tienen huevo porque me están cobrando cargo fijo del 3 de abril al 2 de mayo y eso no puede ser porque la linea ya esta desactivada.

Y si la cague aceptandoles esa propuesta indecente, pero guerra les voy a dar a esos hps y si me toca recurrir a SIC como usted dice pues lo haré.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tengo una preocupación, cancele mi plan de Internet (el de 29900) como el 26 de febrero, y mi corte era el 2, hay una no se que regulación que dice que se debe solicitar al menos con 10 días de anterioridad, entonces me tocó otro mes, ya mi celular está en prepago desde el 3 y ya me llegó la factura pero sólo me cobran 1666 por uso de SMS y nada más, esta bien ese cobro o habrá algo de fondo, me parece más eficiente preguntar acá que estar pimponeando por más de 2 horas, aclaró que no tenía cláusula por llevar el equipo, gracias

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
El servicio de internet móvil se pagó adelantado, pero los consumos adicionales se pagan vencidos.

No hay problema con ese cobro según lo veo.

Huy gracias hoy fui,a indagar eso t la máquina en vez de los $1.666,10 decía que $166.610 casi me voy de *lo hice el reclamo y sin hacer fila me mandaron a una caja a mirar con la regencia de pago y hay si todo bien :) mejor en prepago y sólo para voz :3

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Huy gracias hoy fui,a indagar eso t la máquina en vez de los $1.666,10 decía que $166.610 casi me voy de *lo hice el reclamo y sin hacer fila me mandaron a una caja a mirar con la regencia de pago y hay si todo bien :) mejor en prepago y sólo para voz :3

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2

Usted siquiera, a mi como no me hicieron una suspensión temporal el día del corte que era el 2 sino después pues entonces hoy me llegó la factura por mas de 143000 donde me están cobrando cargo fijo entre el 3 de abril y el 2 de mayo sabiendo que la línea ya esta desactivada; ocho años con ellos sin ningún problema y ahora cuando decido cancelar la linea estos hps me ponen a perder tiempo y plata en pasajes todo porque sus verracos asesores no hacen bien su trabajo.

Una pregunta sera posible reactivar en prepago una linea que era post pago y ahora esta completamente desactivada???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hice la portabilidad de claro a tigo. Siempre estuve en prepago. Tenia 20 mil de saldo en claro antes de que se hiciera efectiva la portabilidad... Perdi esa platica???
 
No me imagino que en una caja de comcel le digan a uno tome sus 20 mil.

Hoy me llegó un mensaje de claro: "A partir de este momento vuelves a navegar a la tarifa por demanda sin promocion $11.6 IVA inc/ KB."

O sea que se acabó la promoción.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Una linea que era post pago y que esta desactivada sera posible reactivarla en prepago?? O esta ya no se puede hacer??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
PREGUNTA: Me interesa comprar una SIM en prepago para casi usarla practicamente solo para recibir llamadas, y fundamentalmente para un ligero uso de datos. Con mis necesidades al respecto claras, ¿Cada cuanto tendria que estar recargandola? Y mas importante aun ¿Con cuanto dinero? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede regalar las APN para Android, se me borraron y llame a claro y me dijeron que tenia que ir a un centro de atención
 
Alguien me puede regalar las APN para Android, se me borraron y llame a claro y me dijeron que tenia que ir a un centro de atención

Nombre: web comcel
APN: internet.comcel.com.co
Proxy: en Blanco
Puerto: 9201
Nombre de usuario: comcel
Contraseña: comcel
Tiempo de espera: desactivado
(De aquí para abajo no deben cambiar nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas