Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me permito informar q el sistema de recargas de claro esta caído,en varios portales de ventas de recargas como movilred,pointpay y fullcarga entre otros ,las recargas de claro no esta saliendo.
 
Viejos hoy compré un Avvio 831 en Claro, prepago, pero le coloqué la SIM de Tigo por que lo quiero para Tigo, qué tengo que hacer y cómo para que me funcione sin problemas para Tigo, agarro la SIM pero digamos para navegar y eso no puedo...
 
Viejos hoy compré un Avvio 831 en Claro, prepago, pero le coloqué la SIM de Tigo por que lo quiero para Tigo, qué tengo que hacer y cómo para que me funcione sin problemas para Tigo, agarro la SIM pero digamos para navegar y eso no puedo...

Solo debes configurar la APN y listo

1 paso: selecciona icono de aplicaciones(es uno tiene cuadro escuadras a cada lado, y cuatro circulos pequeños en la mitad)

2 paso: ajustes

3 paso: conectividad

4 paso:en este paso debes entra "administrador de conexión" si te permite ahí puedes modificar o si no ingresa "cuenta de datos" si este lado puedes modificar, recuerda debes tener a mano las configuraciones de tigo
 
Reporto caída de señal de varios celulares claro en el sector san Fernando Bogotá

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Edit : fue como de media hora. De 12:27 a 1:07 pm. Ya volvió la señal
 
Alguien me puede regalar las APN para Android, se me borraron y llame a claro y me dijeron que tenia que ir a un centro de atención
Vea pues, este es otro punto a tener en cuenta para cambiar la SIM de Tigo a Claro, pense que era una configuracion automatica!

Nombre: web comcel
APN: internet.comcel.com.co
Proxy: en Blanco
Puerto: 9201
Nombre de usuario: comcel
Contraseña: comcel
Tiempo de espera: desactivado
(De aquí para abajo no deben cambiar nada, solo le dan en Guardar Cambios y listo).
¿Por donde carajos saco esto? Estuve revisando el telefono y no encontre como!

Ahora, ¿Donde encuentro esta misma informacion pero para TIGO?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días,

Quiero salir del sistema blackberry Claro y continuar solo con un plan de 320 minutos y ojala 200 mensajes de texto, cual me recomiendan?. o donde los puedo observar.

Quiero pagar máximo 50mil y que sea cerrado! mejor dicho que siempre mensualmente me lleguen los mismos 50mil o 45mil

Gracias
 
Quien sabe cuanto saldo extra da una recarga de 60000 y cuanto mas por pico y placa??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Quien sabe cuanto saldo extra da una recarga de 60000 y cuanto mas por pico y placa??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Por recarga de 60.000 si es línea nueva da 24.000 mas y si es en pico y placa adicional 14.000, si es línea activada antes de 26 de febrero da 48.000 mas y si es pico placa mas 40.000

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer puse denuncia ante la SIC en contra de Claro, por haberme congelado el saldo de mi recarga sin haber cumplido los 60 días.

El caso:

Hago una recarga de $2000 el 16 de abril, el día 17 me llega un sms que dice que tengo 24 horas para consumir el saldo y que luego, ya no podré usarlo a menos que recargue. Efectivamente el día 18 mi saldo se congeló, llamo al servicio al cliente y me dicen que para recuperar mi saldo debo hacer otra recarga, otro me dice que cuando uno recarga obtiene un bono promocional proporcional al valor de la recarga y que es ese bono que se vence, otro me dijo que simplemente ya habían pasado los dos días de vigencia y que nada podían hacer; a lo cual, le digo que la CRC expidió nuevo decreto en donde exige a los operadores de telefonía móvil, permitir a los usuarios tener su valor recargado por 60 días; entonces, me dicen que sí que es así, pero que el caso mío es raro y lo van a revisar y me van dar respuesta dentro de máximo 15 días hábiles y mínimo 3. El colmo. Dirán que tanta alaraca por $2000 pero es que este operador quiere pasarse las leyes del gobierno y si uno no hace algo, lo siguen haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si por haya llueve, por aquí no descampa.

El caso es siguiente hace como 20 días había prestado una blackberry a una prima,como a los dos días de buenas a primeras resulto podía enviar mensajes de whastapp sin ningún problema.Aunque advertir tuviera cuidado podía generar consumo GPRS también cabía la posibilidad hubiera un filtro abierto o hueco algo así por estilo,y que tarde que temprano lo cerraban.

Ayer se lleva tremenda sorpresa cuando la factura le llega por $30.000 de mas.Me Llama para contarme aunque yo pregunte,que consumos se veían reflejados en al factura ,ella me dice ahí estaba cobrando unos mensajes.Quedo venir hoy contarme con lujos y detalles el asunto de la factura.

En comentarios antiguos muy antiguos algunos laneros comentaba q podía navegar, pero q nunca llegaban recargos extras.

Vamos a ver si prima se anima a portase a virgen mobile y mas q tiene un android gama baja q le obsequie, aclaro q antes yo se lo entregaba le desactive los datos, para mas tarde no tener q lamentar. Este equipo hace semana que lo tiene en su poder.
 
Entonces alguien que recargue en pico y placa 10000 recibe en total 21000 y con las nuevas tarifas de 349 vendría recibiendo 60 minutos a cualquier operador, no esta tan mal ya que el minuto quedaría a 167 pesos y si solo llama a elegidos quedaría como a 120.

Esta competencia esta buena :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Con 10mil pesos en virgin, recibe 50 minutos pero las llamadas se las descuentan en segundos, asi que esos 50 minutos le terminan rindiendo más que los 60 de comcel, sin contar que en las noches las tarifas son a mitad de precio. Asi que rinde aún más.

Mejor señal, mejor respaldo, mejor cubrimiento, mejor servicio al cliente, más transparencia. Etc.

IMHO
 

Los últimos temas