Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo unas preguntas:
1. ¿Qué código o códigos debo enviar para en Prepago, tener activo el PIN y que me puedan servir Whatsapp todo el tiempo los dos?

2. Si tengo un plan activo de por ejemplo BBMAX por 15 días, y activo de navegación de smartphone por ejemplo, por un día, se pierde el paquete de 15 días de BBMAX?

3. ¿Esos planes de smartphone (PAQUETE DE NAVEGACION 1 DIA, internet móvil smartphone) sirven también para equipos Blackberry o por el contrario para BB únicamente se pueden los espefíficos de BB?
 
Tengo unas preguntas:
1. ¿Qué código o códigos debo enviar para en Prepago, tener activo el PIN y que me puedan servir Whatsapp todo el tiempo los dos?

2. Si tengo un plan activo de por ejemplo BBMAX por 15 días, y activo de navegación de smartphone por ejemplo, por un día, se pierde el paquete de 15 días de BBMAX?

3. ¿Esos planes de smartphone (PAQUETE DE NAVEGACION 1 DIA, internet móvil smartphone) sirven también para equipos Blackberry o por el contrario para BB únicamente se pueden los espefíficos de BB?

RTA 1: No te puedo asegurar que whastapp te funcione con paquete de "chat y redes sociales " algunos dicen que si, otros dice que no?:confused: al final no sabe.

RTA2: No se pierde,solo quedas dos paquetes activos al mismo tiempo.

RTA3:No se puede utilizar paquetes de smartphone en blackberrys ellas maneja (bis) como usted lo dice la final casi autorespondio "BB únicamente se pueden los espefíficos de BB?"


Cambiando el tema claro como esta renovando suscripción de elegido ilimitado (5 cuelga) sin costo,ayer vino cliente me pregunto cuanto valía suscripción de elegido,en repuesta le dije q $20k recargo los 20 mil me solicito el favor que ayudara inscribir elegido,pero varios intentos el sistema me rechazaba solicitud.

Hoy de nuevo se acerco mi vecino a que insistiera con inscripción de elegido,de una comunique con un asesor a su vez pido que hablara por el y yo:cansado: le pregunte a la asesora que podía inscribir el elegido,me responde que ya contaba con elegido inscrito del día 18 de junio osea ayer y caducaba hasta 18 de junio de 2014 y yo quede:confused::confused:le pregunte si acaso una vez se vencía elegido de 5 y cuelga ya no se podía renovar,la asesora en repuesta me dijo que no automáticamente ya se había renovó de nuevo.

En fin ese señor fue contento le renovaron su elegido de 5 minutos y no descontaron ni solo peso de buenas hombre puedo decir.
 
a mi me migraron del $349 al $249 sin avisar, sin consultar y creo que sin pagar por que no me di cuenta si me descontaron los $20.000. pero creo que no.

por otro lado.
whatsapp sirve SIN ningún paquete cuando quiere, últimamente muchas veces.
en la practica y a la fija, si quiere whatsapp debe tener un plan full, no sirven los chats, redes ni mail.

nunca he combinado paquetes smartphone en el BB por que alguien aquí me dijo que no funcionaban. pero si lo activa no elimina o anula el otro. simplemente están alternos.
si puede hacer la prueba con un bb y un smartphone y nos comenta.

algo que si me ha parecido chevere ahora en Comcel, que es tarifa a todo operador. igual que en Virgin.
 
No pues claro... Osea el que quiere meterse a firmar contrato para que le salga el equipo barato es el mismo usuario... En mi caso nunca he pagado más de 200 mil por un teléfono y ahora que?
 
si supuestamente ahora el precio de los equipos es subsidiado, imagínese los precios full!

Sencillo, la primera opción que deben ofrecer ahora es sin clausula de permanencia y si va a comprar el equipo con ellos, el precio es Full.

Si ya quiere descuento en el equipo, firma clausula de permanencia hasta por 36 meses.. :muerto::muerto:

todo depende como uno lo quiera...
 
Sencillo, la primera opción que deben ofrecer ahora es sin clausula de permanencia y si va a comprar el equipo con ellos, el precio es Full.

Si ya quiere descuento en el equipo, firma clausula de permanencia hasta por 36 meses.. :muerto::muerto:

todo depende como uno lo quiera...

Hombre, que ya no va haber cláusulas.
 
Yo supongo que ahora el valor de los planes deberia disminuir un poco.

(Aunque conociendo el robo en este pais, he de suponer que estoy suponiendo mal)
 
Despues de esperar 15 dias habiles para que le abrieran las bandas a mi celular, me dijeron que no se pudo hacer ya que el fabricante (motorola) no fue capaz. Ahora me toca esperar 5 dias habiles para que CelularSun las abra -.-'
 
Ayuda:

Por favor, alguien me puede indicar la configuración para mi teléfono movil con linea prepago de claro, para navegación por demanda (esa de la que envian mensajes de texto q indican tarifa de 11.60 por KB navegado)?

Ya he intentado ciertas configuraciones pero no han funcionado. Tambien llevo varios dias y varias llamadas al *611 de Claro para que me envien directamente a mi teléfono la configuración pero no lo han hecho (no falta el asesor que da vueltas y vueltas y no ayuda en nada).

Mi teléfono es un Samsung SGH-i917 - Samsung Focus - con WP. Comcel vendía uno similar: el Samsung Omnia W.

Gracias de antemano.
 
El celular no fue comprado en Comcel-Claro y por ende no viene con las configuraciones de ellos. No fue adquirido en Colombia. Está funcionando bajo la red de claro.

No trae configuración preestablecida... está en blanco... está hasta ahora para adicionar APN... sin esto no se conceta a datos, no puedo conectarme a internet a través de la red de comcel/claro.

Ya tengo Virgin, fuí de los primeritos 200 a quienes les mandaron SIMCard gratis hace meses... pero necesito conectar ese otro aparato a la red de comcel-claro. Alguién que me ayude con la configuración, por favor... jeje
 

Los últimos temas