Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El celular no fue comprado en Comcel-Claro y por ende no viene con las configuraciones de ellos. No fue adquirido en Colombia. Está funcionando bajo la red de claro.

No trae configuración preestablecida... está en blanco... está hasta ahora para adicionar APN... sin esto no se conceta a datos, no puedo conectarme a internet a través de la red de comcel/claro.

Ya tengo Virgin, fuí de los primeritos 200 a quienes les mandaron SIMCard gratis hace meses... pero necesito conectar ese otro aparato a la red de comcel-claro. Alguién que me ayude con la configuración, por favor... jeje

Es el primer resultado de Google.
Se habría demorado menos.

http://www.colombiandroid.com/gener...operadores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/

Enviado desde mi Nexus 4
 
Ome... pero no se ponga bravo... jijiji... que yo soy de los que lee antes de preguntar e incluso leí las primeras 20 y las ultimas 20 páginas de este tema del foro oficial de claro buscando a ver si ya estaba la informacion q necesitaba... jeje.

Tambien usé el buscador del foro y en varios se comenta el asunto, pero como dije en mensaje anterior, ninguna de esas configuraciones me sirvió, casi toda era informacion vieja y desactualizada.

Además, previamente a preguntar aquí en el foro, busqué en Google, y en el mismo buscador Bing que es el que tengo en mi celular (por wi-fi!!!). recuerde que los resultados de busqueda en estos buscadores generlamente son personalizados, así que a mi no me aparece en primer lugar el resultado que a usted le aparece... miré resultados en taringa, en comunidadola (son los primeros que me aparecen amiii!!!) y etc. etc. muchas paginas y casi todas tenian la misma configuracion que había aquí en LANeros... Inlcuso como comenté en el mensaje anterior, traté que hasta los mismos incompetentes de claro me enviaran la configuracion directamente al celular durante 3 dias, varias llamadas, mucho tiempo invertido, y al final no ayudaron con nada. Luego de que me cansé de buscar, pregunté en este tema que me pareció el más adecuado.

Iendo a lo importante, la página que usted me indica tiene información al respecto, pero al igual que en muchas otras, la info. no me sirvió. Las configuraciones básicamente están para aparatos con Android y/o están desactualizadas (el nombre de la página indica que es PARA ANDROID y como dije yo, necesito es para configurar un windows phone). Allí mismo al final de la info, colocan un mensaje que agradecen si les pueden enviar la nueva info de configuración para Claro.

Sin embargo, al final sí me sirvió un poco la página que usted me refirió, pues haciendo lo que siempre hago, LEER,... seguí leyendo todos los mensajes que iban dejando los visitantes de esa página (q hay muchos recientes, cosa que no tenian otras paginas), que son 198 mensajes para este momento más las réplicas a estos, y más o menos en la mitad, encontré un mensaje en el que un visitante comentaba la configuración que tenía con CLARO, y esta si se acercaba mucho a la que me pedía mi celular, la utilicé, le ajusté solo un datico de acuerdo a lo que ya había leido antes en otros lados, y SE CONECTOOO!!!!... jajaja... por finnn!!! :)
 
Nadie se puso bravo mano, me refería a que se hubiese demorado menos a lo que demoró que alguien de acá le contestara.
Y muy bueno que lo haya solucionado. U.u

Enviado desde mi Nexus 4
 
Reportando señal caída total en Bogotá sector castilla. Desde las 11 y media de la noche

Edit: volvió a las 11:47pm

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos será que en claro aún esta disponible el Motorola razr d1 en 250 mil??? Estoy buscando uno para un regalo :) ..si alguien lo ha comprado por estos días o tiene info le agradecería!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
Muchachos será que en claro aún esta disponible el Motorola razr d1 en 250 mil??? Estoy buscando uno para un regalo :) ..si alguien lo ha comprado por estos días o tiene info le agradecería!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)

Se le tiene:

http://www.falabella.com.co/falabel...LARO-Negro?skuId=sku790078&_requestid=2049182

Edit.
No me dí cuenta que no lo deja agregar al carrito de compras.
 
Bueno la linea de celular que usa mi madre, le dijo adios a comcel... a partir de la media noche, deberia ser Tigo, tenia $9425 de saldo, se paso el saldo a otro prepago en comcel y a ese numero le llego $8373 (ratas se robaron casi $700) y en el celular de mi madre, quedaron $280.

Ella le recargaba mas o menos 20-25 al mes, pero como la rata de slim, le cobro a $350, fue facil convencerla que probara en tigo, espero que le vaya bien. Rata infeliz, nada les costaba ponerla a ella, o a otros usuarios en el plan de $239 todo destino, o mejor aun por que no poner a todos los prepago a $200 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uiiiii no todos diciéndole adiós a claro y yo me amarro 24 meses más por que me sedujeron con un s4 en 191.000 con plan de 90.000
:p
:S



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1372910259.309192.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1372910259.309192.jpg
    158 KB · Visitas: 193
Bueno la linea de celular que usa mi madre, le dijo adios a comcel... a partir de la media noche, deberia ser Tigo, tenia $9425 de saldo, se paso el saldo a otro prepago en comcel y a ese numero le llego $8373 (ratas se robaron casi $700) y en el celular de mi madre, quedaron $280.

Ella le recargaba mas o menos 20-25 al mes, pero como la rata de slim, le cobro a $350, fue facil convencerla que probara en tigo, espero que le vaya bien. Rata infeliz, nada les costaba ponerla a ella, o a otros usuarios en el plan de $239 todo destino, o mejor aun por que no poner a todos los prepago a $200 :p

Ome mas facil suelta la virgen suelta niño :(

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Uiiiii no todos diciéndole adiós a claro y yo me amarro 24 meses más por que me sedujeron con un s4 en 191.000 con plan de 90.000
:p
:S



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

pregunta: veo que ese plan solo es de minutos y para sacarle el jugo al equipo con redes sociales, chat o navegar?
toca activar paquete de datos aparte?
Si es así el promedio mensual de cargo fijo iría un poco mas allá de 120 mil.
 
Me parece bien ese equipo en ese precio, y si el plan incluye datos, pa' que más.

Pregunto, incluye algún elegido?

Enviado desde mi Nexus 4
 
3 elegidos ilimitados


Y nada sencillo una reposición de equipo de una línea que lleva desde que se fundo comcel
:p


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Aaa entonces yo ni esperanzas de que me den ese precio, apenas llevó año y medio con claro.

A usted le dijeron que para el precio tuvieron en cuenta la antigüedad de la línea??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Aaa entonces yo ni esperanzas de que me den ese precio, apenas llevó año y medio con claro.

A usted le dijeron que para el precio tuvieron en cuenta la antigüedad de la línea??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Creería que si por que antes de comprarlo lo cotize en un plan más grande y salía casi en 800


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creería que si por que antes de comprarlo lo cotize en un plan más grande y salía casi en 800

escriba el nombre del plan por favor y que alguien mas pruebe por que yo tengo linea desde 1997 plan de 270 min y 2gb por 89 mil y salia en 1'200.000 asi que me toco S3 a 880 mil a un año
pero si es asi en un año me cambio de una!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas