Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo tengo un plan donde el minuto me sale a 52 pesos todo destino,pero no lo tengo para venta de minutos,es personal!

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
 
Por favor alguien que sepa del tema, que tal estos de celular sun o claro, después de pasar los 5 días hábiles que tiene claro para dar respuesta a una garantía, ayer me acerque a la oficina de claro, me dijeron que el celular esta para cambio pero que no había llegado, que me acercara hoy en la tarde, hoy fui y la misma respuesta que el celular esta para cambio pero que fuera mañana, sabiendo que hoy se cumplen los 5 días hábiles le pelee a la asesora y me doy por enterado que es que no hay en existencia el alcatel 995 que llegaba mañana, le dije es que ya no voy a aceptar esa referencia de celular ya lo cambiaron una vez y ahora otra vez, ya no me da confianza ese celular, por favor de que pego para que me lo cambien por otra referencia, por favor ayuda. gracias
 
Laneros una consulta, cuál es el trámite para Cesión de contrato?
y en caso que el actual titular de la línea no pueda estar presente qué tendría que decir el poder notarial?
Muchas gracias!
 
Laneros una consulta, cuál es el trámite para Cesión de contrato?
y en caso que el actual titular de la línea no pueda estar presente qué tendría que decir el poder notarial?
Muchas gracias!

Tiene que estar los dos personas presentes,de lo contrario no se puede realizar cesión de contrato.
 
Hoy en la tarde en lugares como industriales, parque del poblado, imposible navegar. Full señal pero ni whatsapp servía bien

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Eso fue lo que me aburrió del servicio de datos de claro, a pesar de tener señal full 3g el mensaje de "actualizando o cargando" era una constante en twitter, tapatalk y al tratar de abrir una pagina en un navegador; la aplicación de facebook mantenía mostrando el mensaje "error de red" y espacios en blanco porque las imágenes se demoraban una eternidad en cargar.

A mi todo eso me pasaba a pesar de que la velocidad tenia un promedio de 1,8 megas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Para el lanero que tiene el alcatel en garantía envíe una pqr con copia a la sic exponiendo su caso, a mié paso algo similar y créame que no se lo cambian de buenas a primeras.

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 2
 
Por favor alguien que sepa del tema, que tal estos de celular sun o claro, después de pasar los 5 días hábiles que tiene claro para dar respuesta a una garantía, ayer me acerque a la oficina de claro, me dijeron que el celular esta para cambio pero que no había llegado, que me acercara hoy en la tarde, hoy fui y la misma respuesta que el celular esta para cambio pero que fuera mañana, sabiendo que hoy se cumplen los 5 días hábiles le pelee a la asesora y me doy por enterado que es que no hay en existencia el alcatel 995 que llegaba mañana, le dije es que ya no voy a aceptar esa referencia de celular ya lo cambiaron una vez y ahora otra vez, ya no me da confianza ese celular, por favor de que pego para que me lo cambien por otra referencia, por favor ayuda. gracias
Para el lanero que tiene el alcatel en garantía envíe una pqr con copia a la sic exponiendo su caso, a mié paso algo similar y créame que no se lo cambian de buenas a primeras.

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 2

Hola, a mi esposa le paso algo similar despues de dos arreglos fallidos exigio la devolucion del dinero coloco en la peticion que ya no queria el mismo modelo ni ningun otro y radico copia en la SIC, haci que despues que le habian dicho que no existia la mas minima posibilidad de que le reembolsaran el dinero, se lo terminaron devolviendo completico, no sin antes pedirle que firmara un formato donde desistia de la peticion ante la SIC. asi que lo unico que hay que tener es paciencia.
 
Por favor alguien que me ayude quisiera saber si en comcel se puede pedir que me den una nueva sim card con mi antiguo numero, (ya que me robaron el celular)
 
Eso fue lo que me aburrió del servicio de datos de claro, a pesar de tener señal full 3g el mensaje de "actualizando o cargando" era una constante en twitter, tapatalk y al tratar de abrir una pagina en un navegador; la aplicación de facebook mantenía mostrando el mensaje "error de red" y espacios en blanco porque las imágenes se demoraban una eternidad en cargar.

A mi todo eso me pasaba a pesar de que la velocidad tenia un promedio de 1,8 megas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

exacto, sumandole que el cel se calienta y consume más batería al intentar navegar y no poder.
 
Por favor alguien que me ayude quisiera saber si en comcel se puede pedir que me den una nueva sim card con mi antiguo numero, (ya que me robaron el celular)
Si se puede. Hay que ir a un centro de atención al cliente y así le hacen la vuelta. No se si es necesario haber reportado el robo a servicio al cliente (yo lo había hecho)
 
Última edición:

acabo de revisar el imei de un 1100 que tengo hace años guardado pal desvare y me encuentro que sale como reportado por robo,jjajaja bien curioso por que tengo mi sim de claro metida hace una semana mientras me llega el celular nuevo, y algo tambien muy curioso es que me acuerdo que desdeenero o febrero entre a la pag de comcel e inscribi el IMEI de este 1100 con mi cedula y ahora reviso los imeis asociados a mi cedula y ya no aparece el del 1100, no seque paso pero todo esto es muy raro, ahora q hago pa sacar mi 1100 de esa lista??
salu2
 
Fui que dias a claro a cancelar un plan en una linea y en la otra a realizar un cambio de plan

me comentaron que el cambio me lo hacian pero costaba al rededor de 45.000 pesos que serian sumados a la proxima factura tienen derecho a cobrar esto ???
 
Fui que dias a claro a cancelar un plan en una linea y en la otra a realizar un cambio de plan

me comentaron que el cambio me lo hacian pero costaba al rededor de 45.000 pesos que serian sumados a la proxima factura tienen derecho a cobrar esto ???
Si el cambio lo va a hacer mucho antes de la fecha de corte puede que ese cobro sea el prorrateo,
 

Los últimos temas