Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
arypumuj.jpg


Esto me encontre en paradero de bus en bogota, disculpen la imagen pero estaba manejando, la navegacion aqui esta mejor que nunca
 
Laneros:

Alguno sabe por que Celular sun no presta el servicio tecnico en Claro como lo.hacia cuando era comcel ?
Gracias

Ese es el prestador de servicio técnico que tiene contratado claro Colombia para tramitar las garantías o reparación de cualquier equipo móvil distribuido y comercializado por claro


Enviado desde mi iPhone 5s
 
Por aqui en floridablanca santander, a mi me ha ido muy mal con el internet,muy lento y algunas paginas no cargan y eso que aparece H+,solo espero que pasen unos dias y me doy la pela pagando la clausula aceleratoria y cancelo!!

Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
 
A alguien le ha llegado un correo informando que como son clientes antiguos bla bla bla y debido al lanzamiento del 4g tienen una super oferta en el Sony z1 y que llamarán al *678? Saben si vale la pena?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
A alguien le ha llegado un correo informando que como son clientes antiguos bla bla bla y debido al lanzamiento del 4g tienen una super oferta en el Sony z1 y que llamarán al *678? Saben si vale la pena?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
¿Qué precio le dieron de ese equipo? ¿Va ligado a algún plan o lo venden en prepobre?
 
A alguien le ha llegado un correo informando que como son clientes antiguos bla bla bla y debido al lanzamiento del 4g tienen una super oferta en el Sony z1 y que llamarán al *678? Saben si vale la pena?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Y no dice la fecha de lanzamiento del 4G?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Va ligado a reposición de equipo!


Enviado desde mi iPhone 5s
Y no dice la fecha de lanzamiento del 4G?

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
Bueno llame el equipo en mi plan sale por 1050.000 pues yo lo veo un precio muy normal y lo único es que "regalalan" el smartwatch de sony, en cuanto al lte no me dieron fecha

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Bueno llame el equipo en mi plan sale por 1050.000 pues yo lo veo un precio muy normal y lo único es que "regalalan" el smartwatch de sony, en cuanto al lte no me dieron fecha

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Já, esta gente, parece el precio normal, de promo no tiene nada.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Viejos un amigo me comentó algo que no creo pero les pregunto a ustedes que saben más.

Es cierto que si yo estoy en Claro o cualquier operador, y tengo una permanencia ya que compré un celular hace poco firmando clausula, me puedo ir a otro operador y la permanencia pasa al otro lado?, como cuando los bancos compran cartera?.

Saludos.
 
Viejos un amigo me comentó algo que no creo pero les pregunto a ustedes que saben más.

Es cierto que si yo estoy en Claro o cualquier operador, y tengo una permanencia ya que compré un celular hace poco firmando clausula, me puedo ir a otro operador y la permanencia pasa al otro lado?, como cuando los bancos compran cartera?.

Saludos.

Que yo sepa eso no se puede.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 

Los últimos temas