Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
FabianC dijo:
Pues creo yo que deberían dedicar recursos para migrar TDMA a GSM o CDMA y asi poder desintalar esa plataforma. Que por lo que se ha dicho aqui, es bastante costosa de mantener.

Si, la idea sería esa. infortunadamente tanto para los operadores (Comcel y Movistar) tanto como para los usuarios no pueden. Imagino que mas adelante se podrá desmontar todo eso.
 
YO me decidí a cambiaarle a mi padre su viejo V120T por un 1108 pues cuando contestaba una llmada parecia que entrera un fax, una seri de pitidos que tardaban unos 5 segundos y luego si se podiahablar, es un problema de lar ed por lo menos en mi sector pues a todos los TDMA que llemo les pasa lo mismo
 
Señores vi que hay nuevas tarifas de fijo a comcel... pero no pude ver bien, cual es el valor en horario normal y cual por las noches??? aplica para todo el mundo???
 
pregunta pregunta pregunta, yo saque mi telefono 6020 en un plan intenso 1200 cerrado, estoy pagando seguro, pero mi amigo me dijo que se lo vendiera y yo le dije listo, pero tonces tengo una duda, yo puedo venderselo, reportarlo y sacar otro? cual me darian? puedo escoger el v3, o k300, o 6230? que debo hacer, o como hago, pues obviamente no le voy a obrar mal a mi amigo el dijo que se responsabilizaba por daños ocasionados...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
archinapsterino dijo:
pregunta pregunta pregunta, yo saque mi telefono 6020 en un plan intenso 1200 cerrado, estoy pagando seguro, pero mi amigo me dijo que se lo vendiera y yo le dije listo, pero tonces tengo una duda, yo puedo venderselo, reportarlo y sacar otro? cual me darian? puedo escoger el v3, o k300, o 6230? que debo hacer, o como hago, pues obviamente no le voy a obrar mal a mi amigo el dijo que se responsabilizaba por daños ocasionados...

Si lo repota keda inserbible pues el imei entraria a la base de datos de la crt y ya no podrian activarlo.
 
pregunta pregunta pregunta, yo saque mi telefono 6020 en un plan intenso 1200 cerrado, estoy pagando seguro, pero mi amigo me dijo que se lo vendiera y yo le dije listo, pero tonces tengo una duda, yo puedo venderselo, reportarlo y sacar otro? cual me darian? puedo escoger el v3, o k300, o 6230? que debo hacer, o como hago, pues obviamente no le voy a obrar mal a mi amigo el dijo que se responsabilizaba por daños ocasionados...

Pero al reportarlo estaria ud actuando de mala fe y dejaria el equipo inservible.
 
error... el equipo no queda inservible..antes de reportarlo llevelo a activar a ola o movistar y listo...despues lo reporta...pero ojo, le van a dar un tel de la misma gama y el 6230 es gama alta asi que ni lo sueñe...
 
HRC-James dijo:
error... el equipo no queda inservible..antes de reportarlo llevelo a activar a ola o movistar y listo...despues lo reporta...pero ojo, le van a dar un tel de la misma gama y el 6230 es gama alta asi que ni lo sueñe...


pero se supone, que si uno lo activa en otro operador y luego el telefono sale reportado, bloquean el terminal.

la unica manera de que sirva luego de eso, es cambiarle el imei, que es ilegal... pero colombia esta lleno de ilegales.

pero puedo decir que no seria etico vender un equipo y luego reportarlo.
 
se acuerdan cuando en un post dije algunos de los moviles que sacaria comcel nuevos............
habia dicho que uno era el siemens a71 pues esta ya salio en la pagina de comcel...........un telefono para gente que solo necesita mandar mensajes de texto y llamar
ojala sea mejor que el a56
yo por ahora sigo contento con mi siemens c66 en OLA.
 
se acuerdan cuando en un post dije algunos de los moviles que sacaria comcel nuevos............
habia dicho que uno era el siemens a71 pues esta ya salio en la pagina de comcel...........un telefono para gente que solo necesita mandar mensajes de texto y llamar
ojala sea mejor que el a56
yo por ahora sigo contento con mi siemens c66 en OLA.
Pues en el toque cuadradito que tiene. se parece al a65 pero en pantalla monocromatica.
*
 
UAC-omarpa dijo:
Jejeje es que si uno se mete por planes postpago no lo encuentra aún... y digamos en las caracteristicas no tiene todavía el demo 3d y tampoco los precios en esa ventana donde sale especificaciones, precios, manual etc... a todas estas diferencias sustanciales ente a56, a65 y a 70 o 71
 
chuchoque dijo:
Jejeje es que si uno se mete por planes postpago no lo encuentra aún... y digamos en las caracteristicas no tiene todavía el demo 3d y tampoco los precios en esa ventana donde sale especificaciones, precios, manual etc... a todas estas diferencias sustanciales ente a56, a65 y a 70 o 71

A56i... GPRS, wap, polifonico, monocromatico

A65... A color, GPRS, wap, polifonico

A70 - OLA... wap (se puede navegar, pero no tiene GPRS y no se pueden descargar cosas) polifonico, monocromatico, bandas 900 1800 1900

A71 - Comcel...wap (se puede navegar, pero no tiene GPRS y no se pueden descargar cosas) polifonico, monocromatico, bandas 850 1900
 
A56i... GPRS, wap, polifonico, monocromatico

A65... A color, GPRS, wap, polifonico

A70 - OLA... wap (se puede navegar, pero no tiene GPRS y no se pueden descargar cosas) polifonico, monocromatico, bandas 900 1800 1900

A71 - Comcel...wap (se puede navegar, pero no tiene GPRS y no se pueden descargar cosas) polifonico, monocromatico, bandas 850 1900
Entonces lo unico que cambia entre el a70 y el a71 son las bandas.
*
 

Los últimos temas