Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
diegob_85 dijo:
Muchachos una pregunta, yo por reposición en Enero, compré el 5300, con seguro, en prepago, que telofono tan bueno, pero bueno, me dio la locura y lo vendí...ahora pues quiero cualquier celular para ponerle mi sim card...será que yo puedo ir a comcel y pedir otro pero sin que cancelen el 5300, pues por que no quiero fregar al nuevo dueño del 5300...o mejor me consigo el nuevo cel por fuera???

Por facilidad seria mejor conseguirse uno por fuera y te evitas una catidad de "papeleos" y molestar al nuevo dueño
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Tengo una inqiuetud:
Mi mamá tenia un plan postpago que recientemente cambió a prepago. Lo curiosos esque siguen llegando facturas, pero no una factura cualquiera, las dos últimas han llegado por $500 y $50 respectivamente. Lo más curioso aún esque si no se paga este "dinero", reportarían a mi mamá en datacrédito (Bastante irónico y paradójico el que reporten a una persona por $500 y $50) y el teléfono ya está en prepago.
Pero, por que siguen llegando estás "facturas" ?

Yo me he dado cuenta que a veces en mi factura vienen cobros pequeños del mes anterior que como que nos lo incluyeron. Pienso que debe ser que cuando les hacen auditoría se dan cuenta que hicieron alguna operación mal y les toca corregirla en facturas posteriores. Hablando de equivocarse, algo así me paso con Bancolombia el mes pasado, como que se equivocaron y me consignaron algo bajo "Devolución Intereses Cartera" unos $15.000, y como fue el mismo día de quincena, cuando retire se fueron los $15.000 también XD. Días después ví en la cuenta que me empezaron a debitar "devolución intereses cartera" hasta que completen los $15.000 :s o sea que como quien dice se equivocaron :s
 
\VcC-phenophonte dijo:
Por facilidad seria mejor conseguirse uno por fuera y te evitas una catidad de "papeleos" y molestar al nuevo dueño


Listop! Me voy a conseguir el cel , por fuera! Y con eso el nuevo dueña esta seguro que no voy a reportar nada!
 
Que lacras los de Comcel, ya me mame, me voy a pasar a Tigo.

Resulta que hace un año tengo un plan espectacular 12x12 con minutos promocionales Off peak, lo adkiri en la ultima reposicion que hice. Weno, resulta que como todos los meses se me acaban mis minutos normales y entro a utilizar los promocionales en off peak. Pero esta vez no fue asi, sin mas ni mas me encuentro con que no los tengo, llamo al *611 y me dicen que ya el año de promocion se acabo y q de ahora en adelante me toca mamarme los 3 meses que me faltan sin ninguna promocion... asi tal cual.

Eso esta bien, despues de todo es una promocion y tiene una vigencia. Pero hey, se supone que me tenian que informar el cambio y preguntarme con que plan queria quedar... pero nada... no hicieron absolutamente nada... la partida de ladrones esos... en fin, me estoy mamando de comcel y apenas cumpla lo que me falta me largo pa Tigo... es el colmo de estos h*p*s*

Ademas, ese monton de planes recaros... ya no dan ganas ni de hablar x cel mediante comcel...
 
bueno les comento.. hoy a estado sin red comcel por mi casa .. para que salga una llamada desde el comcel que hay en mi casa es un lio y medio.. los comcel de por aca andan sin señal, vuelve un rato y se va otra vez
 
Hacer reposicion no es tan bueno como parece, yo tenia dos espectaculares 12x12 con minutos promocionales Off peak pero al cumplir el año los perdi, lo malo de esto es que ellos dicen que el plan continua igual un año mas despues de la reposicion, ademas no son capaces de decirle a uno en el momento de la reposicion que este beneficio se pierde, entonces le toca a uno mamarse este plan sin ningun beneficio y fuera de eso pagando un seguro por el equipo.
 
waacevedoa dijo:
Hacer reposicion no es tan bueno como parece, yo tenia dos espectaculares 12x12 con minutos promocionales Off peak pero al cumplir el año los perdi, lo malo de esto es que ellos dicen que el plan continua igual un año mas despues de la reposicion, ademas no son capaces de decirle a uno en el momento de la reposicion que este beneficio se pierde, entonces le toca a uno mamarse este plan sin ningun beneficio y fuera de eso pagando un seguro por el equipo.
Aclaremos dos cosas: los minutos promocionales en cualquier plan de COMCEL se pierden al cumplirse el año y/o al fallar en el pago de una factura. Lo que dices de que se pierden los minutos al hacer la reposicion, eso ocurre si y solo si la reposicion es despues del año de activado el plan. Si tu haces una reposicion en en mes 10, los meses 11 y 12 tienen que traer los minutos promocionales incluidos.

Vale la pena aclarar que esta informacion es publica, se ve en todos los comerciales y publicidad que haya en puntos de venta autorizados de COMCEL.
 
Yo realicela reposicion despues de los nueve meses y eso me ocurrio al empezar el mes 13, desafortunademente existen asesores que no le informan a uno las cosas como deben ser, pero otros si como me paso ultimamente con uno, llame a cambiar un plan zafiro por un espectacular plus el asesor me informo que al pasarme perdia promociones si las tenia, pero lo que mas le agradezco es que me informo que si realizaba el cambio por el *611 me cobraban mas de 30.000 pesos, entonces me aconsejo hecarlo por el CAC Virtual y asi no me cobrarian
 
El problema no es que te quiten la promocion, esta bien, es una condicion de tal promocion... para mi el problema radica en que ellos deberian comunicarte lo que esta a punto de suceder y solicitarte que escojas el plan mas adecuado a tus necesidades...

Asi como llaman (a los 9 meses) para ofrecerte la dichosa reposicion deberian tomarse la molestia en informar al usuario los cambios que se van a hacer. Pero es obvio, como no les conviene xq dejan de ganarse una platica que invierten en atrapar a otro pobre incauto... que ratas los de comcel... llevo 3 años con ellos y ya me mame.
 
Lastima tocara esperar a que se cumpla el año porque como se hizo reposicion no se puede aspirar a un plan que ofrezca promocion. Una de las ventajas de no hacer reposicion es que uno se puede cambiar a un plan tipo WB 12x12 (minutos promocionales las 24 horas del dia y descuento del 12% en el CFM).
 
Dark Master dijo:
Mas descabellado aun, hay personas reportadas por cifras inferiores a $1 (un peso) y todo gracias al operador N° 1 de Colombia!!!
Que conchudos, eso es lo que nunca dicen. Solo le hechan flores a su pésimo servicio, pero es increíble que, por ejemplo, una persona esté a punto de aprobar un crédito para comprarse el carro de sus sueños, y se lo nieguen por $1, $50, $600 o pero aún, por centavos!.
Mi papá está reportado como por $20.000 de una línea de hace como 10 años, y todavía esto le sigue generando pequeños inconvenientes.!
Esto me parece de lo mas absurdo!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Que conchudos, eso es lo que nunca dicen. Solo le hechan flores a su pésimo servicio, pero es increíble que, por ejemplo, una persona esté a punto de aprobar un crédito para comprarse el carro de sus sueños, y se lo nieguen por $1, $50, $600 o pero aún, por centavos!.
Mi papá está reportado como por $20.000 de una línea de hace como 10 años, y todavía esto le sigue generando pequeños inconvenientes.!
Esto me parece de lo mas absurdo!

y porque simplemente no pagan y ya?
con una factura cancelada es mas facil hacer una reclamacion o poner una demanda que dejar dañar una vida crediticia por una miserablesa de esas.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Que conchudos, eso es lo que nunca dicen. Solo le hechan flores a su pésimo servicio, pero es increíble que, por ejemplo, una persona esté a punto de aprobar un crédito para comprarse el carro de sus sueños, y se lo nieguen por $1, $50, $600 o pero aún, por centavos!.
Mi papá está reportado como por $20.000 de una línea de hace como 10 años, y todavía esto le sigue generando pequeños inconvenientes.!
Esto me parece de lo mas absurdo!

Están por pasar un proyecto de ley que pretende evitar este tipo de situaciones con cifras absurdas.

También proponen que una vez cancelada la deuda, inmediatamente quede saldada sin esos años de estar en las listas negras.

Y si, hay gente reportada por centavos y lo peor es que aun pagando duran minimo dos años vetados
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Que conchudos, eso es lo que nunca dicen. Solo le hechan flores a su pésimo servicio, pero es increíble que, por ejemplo, una persona esté a punto de aprobar un crédito para comprarse el carro de sus sueños, y se lo nieguen por $1, $50, $600 o pero aún, por centavos!.
Mi papá está reportado como por $20.000 de una línea de hace como 10 años, y todavía esto le sigue generando pequeños inconvenientes.!
Esto me parece de lo mas absurdo!
y en 10 años no ha tenido como pagar $20.000??? q conchudez.
 
risipio dijo:
pero es que es dañino el tiempo en lista negra....o no?? eso es lo que pelea la gente..o no??
pero eso no lo determinan las empresas, las empresas simplemente reportan a las centrales de riesgo.

es como si a ud no le pagan, ud va y pone el denuncio, pero quien se encarga de imponer la pena es la justicia. Ud no puede poner la denuncia y decir "tal persona no me ha pagado $1M, necesito q lo metan a la carcel 3 años"
 
si, pero no es injusto que lo reporten a uno por un miserable peso y que muchas veces es error de la empresa y no del usuario?? a mi mama le paso, ola la reporto por una cuenta que hacia meses se habia saldado y por error de ola nunca solucionaron eso y la reportaron...fue culpa de mi mama o de ola??
 
la verdad es que si tengo una factura ultima por 15 mil pesos y no los debo, prefiero pagar y despues buscar la forma de recuperarlos ante la ley...prefiero pagar 15 mil pesos aunque no los deba y despues reclamar a no pagar y ponerme a pelear y me reporten y alli si que me dañan el futuro a corto plazo...
 

Los últimos temas