Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola le tengo la grabación de la llamadita:), más tarde o mañana la subo si quieren.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/608; U; es) Presto/2.2.0)

de una papa

Mañana jueves 19 febrero de 2009
la promoción pico y placa, aplica para los celulares comcel terminados en:
6 y 3


gracias.. buen aporte

_______________________________________________________________________

EDIT:

adjunto llamda de los backtones de tigo. creditos al compadre LUCADE.
 

Archivos adjuntos

  • 3008690065.rar
    133 KB · Visitas: 108
Hola a todos, tengo un problema: Tengo un celular comcel prepago, y cada vez que marco el *123 y a servicio al cliente me sale un mensaje que dice que el número ha sido modificado. Que pasara en ese caso?
 
Hola a todos, tengo un problema: Tengo un celular comcel prepago, y cada vez que marco el *123 y a servicio al cliente me sale un mensaje que dice que el número ha sido modificado. Que pasara en ese caso?

Verifique el número almacenado en el celular como el predeterminado para buzón de mensajes.
 
E-MAIL COMCEL
Si compras un Modem con plan de Internet móvil, o un Smartphone con paquete intellisync o Windows mobile, un Blackberry en Kit Prepago o un teléfono GSM en plan Postpago o Kit Prepago…
…puedes tener tu E- mail Comcel!
Y lo mejor: ES GRATIS! ESPECTACULAR!!! (¿seran los primeros dias?)
Desde tu computador a través de Internet o desde tu Comcel usando el servicio POP3 puedes utilizar el servicio.
 
E-MAIL COMCEL
Si compras un Modem con plan de Internet móvil, o un Smartphone con paquete intellisync o Windows mobile, un Blackberry en Kit Prepago o un teléfono GSM en plan Postpago o Kit Prepago…
…puedes tener tu E- mail Comcel!
Y lo mejor: ES GRATIS! ESPECTACULAR!!! (¿seran los primeros dias?)
Desde tu computador a través de Internet o desde tu Comcel usando el servicio POP3 puedes utilizar el servicio.

pues si.. al parecer...

es totalmente gratis..

es como abrir una cuenta en HOTMAIL:.. todo gratis...

lo bacano es que se puede integrar con los servicios mismos de comcel como intellisync y BB y todo eso...
 
[FONT=&quot]ALCATEL OT-S211A NARANJA, ROSADO Y VERDE[/FONT]
[FONT=&quot]“Abre tu mundo a lo que está sonando”[/FONT]



[FONT=&quot]Informamos que a partir de hoy 18 de Febrero de 2009 estará disponible para la venta el nuevo equipo Alcatel OT-S211A Naranja, Rosado y Verde.[/FONT]


[FONT=&quot]CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:[/FONT]

[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Pantalla CSTN de 65.000 colores, con una resolución de 128 x 128 píxeles[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Tamaño: 98 x 44 x 12.8 mm[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Peso : 60 gramos[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Radio FM[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Altavoz[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Directorio de 255 contactos en el teléfono[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]SMS con texto predictivo[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Sonidos polifónicos de 8 tonos[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Juego Incluido[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Calculadora[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Capacidad para almacenar 200 Mensajes de texto[/FONT]


[FONT=&quot]FUNCIONES DE RED GSM SOPORTADAS[/FONT]

[FONT=&quot]•[/FONT][FONT=&quot]Servicio de mensajes cortos SMS[/FONT]
[FONT=&quot]•[/FONT][FONT=&quot]Texto predictivo[/FONT]

[FONT=&quot]CONTENIDO DE LA CAJA:[/FONT]

[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Cargador estándar[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Manos libres alámbricos[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Manual de Usuario en español[/FONT]
[FONT=&quot]• [/FONT][FONT=&quot]Tapa trasera y Batería[/FONT]

[FONT=&quot]TIEMPO DE BATERIA: [/FONT]

[FONT=&quot]•[/FONT][FONT=&quot]Conversación: Hasta 6 Horas[/FONT]
[FONT=&quot]•[/FONT][FONT=&quot]Espera: Hasta 290 Horas[/FONT]

[FONT=&quot]BANDAS:[/FONT]

[FONT=&quot]•[/FONT][FONT=&quot]GSM 850/1900 MHz[/FONT]




[FONT=&quot]Precio Vta PUBLICO prepago[/FONT]
[FONT=&quot]$84.564[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • 66alcatel_211_1.jpg
    66alcatel_211_1.jpg
    43.4 KB · Visitas: 80
E-MAIL COMCEL
TODA TU INFORMACIÓN EN UN MISMO LUGAR

Que es E-mail Comcel: Es la mejor cuenta de correo electrónico disponible en el mercado, que te permite tener en un espacio de almacenamiento de 10 GB (Gigabytes), así como configurar una dirección de correo electrónico (tucelular@comcel.net), la cual te sirve para administrar desde un solo sitio tu información de gmail, facebook, hi5, telmex, yahoo y muchos otros…

Condiciones:
• Solo debes ser un usuario Comcel.

Ventajas:
• 10 GB para que almacenes toda tu información, no es solo tu correo electrónico, tus archivos (documentos, fotos, canciones…).
• Integra desde una misma interfase, otros mensajes como Gmail, Yahoo, Hotmail, Facebook, MySpace, hi5, en un buzón de correo y asignar a carpetas específicas para cada dirección de correo electrónico.
• Ningún otro operador de Telefonía Móvil Celular en Colombia te ofrece este servicio.



Proceso Apertura Cuenta Nueva Email Comcel!!
El usuario debe ingresar a www.ideascomcel.com y entrar al icono de E-mail Comcel

En ese momento, llega a esta ventana donde puede ingresar si es un usuario antiguo o registrarse en el caso de usuarios nuevos.
• Si es un usuario existente, sólo debe ingresar el número celular, la contraseña e iniciar sesión.
• Si aún no es usuario, debe ingresar al link “Crear Cuenta Nueva”

Este es el formulario de registro, para la creación de la cuenta si eres un usuario nuevo, debe diligenciarlo y posteriormente registrarse.

Al hacer el registro se le informa que le va a llegar un mensaje de notificación a través de un SMS a su celular para que continué el registro.

Con esta clave el usuario llega nuevamente a la ventana de ingreso a través de www.ideascomcel.com


Adjunto la GuiA Completa tanto .ZIP y .RAR
 

Archivos adjuntos

  • E-MAIL COMCEL.rar
    909.8 KB · Visitas: 243
  • E-MAIL COMCEL.zip
    913.4 KB · Visitas: 140
hola a todos una pregunta. ya que comcel no me permite hacer reposicion de mi celular sin cambiar de plan, quiero comprar un movil en otro operador, abrir las bandas y usarlo en comcel. ahora mi duda esta en que si ese equipo lo puedo asegurar a traves del circulo azul o tendre algún problema?? si alguien me puede ayudar gracias.
 
Hola, tengo un plan abierto y quisiera saber como averiguo el limite de credito que tengo, alguien me puede ayudar?, gracias de antemano
 
amigos resulta que llevo varios años con mi plan de comcel,hace 4 meses me camie al plan de 300 minutos con 3 elegidos ilimitados y segun pregunte ya puedo hacer repocicion, quiero saber como hago para sacarun equipo bueno a cuotas
sera posible???
que necesito??
gracias por la ayuda
salu2
 
amigos resulta que llevo varios años con mi plan de comcel,hace 4 meses me camie al plan de 300 minutos con 3 elegidos ilimitados y segun pregunte ya puedo hacer repocicion, quiero saber como hago para sacarun equipo bueno a cuotas
sera posible???
que necesito??
gracias por la ayuda
salu2

Tocaría que lo pague con tarjeta de crédito ya que Comcel no subsidia las reposiciones.
 
pfff !! el servicio de E-mail de comcel existe hace aaaaaños !!.. siempre ha sido gratuito para todos los usuarios, tanto prepagos como postpagos.. la unica diferencia es que mejoraron la interfaz, y desde el año pasado estan ofreciendo 10Gb de almacenamiento, porque antes tenia una capacidad de solo 2mb ( se lo que estan pensando... lo mismo que un Diskette :p )...
 
el servicio email de comcel cuesta alrededor de los 50mil pesos mensuales..


envia un mensaje a tu celular con plan y recibes el email en tu linea, pero al rato te llega un mensaje diciendo que si no envias la palabra no, tu servicio sera cobrado por tanto y se cobrara mensualmente...


probando en un plan comcel empresarial... hagan la prueba
 
el servicio email de comcel cuesta alrededor de los 50mil pesos mensuales..


envia un mensaje a tu celular con plan y recibes el email en tu linea, pero al rato te llega un mensaje diciendo que si no envias la palabra no, tu servicio sera cobrado por tanto y se cobrara mensualmente...


probando en un plan comcel empresarial... hagan la prueba

:muerto:

Q manera tan .... d perder la platica
 

Los últimos temas