Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
actualmente tengo un Lg KF510 sacado de Comcel por Círculo azul ya que tenía un N73 que me robaron y cuando fui a hacer la reposición me dijeron que ese equipo ya estaba descontinuado, y tengo un plan Espectacular Plus 07I Ab G, es un plan viejo... de los del minuto a otros operadores a 1000...

Plan Espectacular Plus 07I Abierto: Este plan cuenta con hasta 490 Minutos Incluidos dentro del CFM para hablar a Celulares Comcel y 210 Minutos mas para llamar a todos los operadores moviles (incluyendo Celulares Comcel) o Fijos Nal. Tarifa Tiempo al Aire: Minuto Adicional a Celulares Comcel: $374 IVA Incluido. Minuto Adicional a Fijos y Otros Operadores Celulares Moviles: $1,006 IVA Incluido. CFM: $126,264 IVA Incluido.


y pues el equipo que quiero es un N78 o un N95... cuando averigue en el cac virtual no aparecia el N78 y el N95 me salia como en 700... parecido a lo que sale en movistar con un plan Total 680 que tiene cargo fijo mensual de $109900, 680 minutos a cualquier destino, minuto adicional a cualquier destino $162, LDI $430, 80 mensajes de txt a movistar, y 10M de internet ... lo malo de movistar es que no tienen el N78... comparado con el planq ue tengo de comcel es mucho mas barato...
ya s´ñe que hay nuevos planes en comcel, el mio es del 2007, pero haciendo cuentas no veo alguno, al menos en la página, qu eme interese... en cuanto a consumo, llamo en promedio lo mismo a los 3 operadores, por eso he pensado en movistar,m por su tarifa unica...

lo del cobro en las llamadas a buzon... bueno, tendré que fijarme la próxima vez


no parce estas botando la plata facilito...

mira haz esto....

pasate al plan 730WB o al 920WB.... tu antigüedad lo amerita. y pagas lo mismo que pagas ahorita o sino pagas hasta menos por mas minutos a comcel y otros operadores..... y te dan el doble de minutos las 24 horas del dia...

y te dan el n78 entre 750 y 1millon

y el n95-8g eso si mas de 1 millon

pero bueno.... tiene un plan que no todos pueden tener.., doble de minutos y paga lo mismo de ahorita.

y con el plan actual te dan los mismos precios.

Es factible pasar saldo d un pospago a otro comcel ?

-Por ejemplo q se venza el mes mañana.... quede x cantidad d minutos(q si no se gastan se pierden), y se desee trasladar a otra linea.

-Si eso no es posible lo anterior, pero si es posible q se envíen por ejemplo $15.000, pero esos 15mil los cobren por aparte. Me refiero saldo_mensual_normal + 15.000??

-Se puede bloquear la linea para q no se realicen tales traslados?

Thx.

solo se puede pasar de postpago a otros pero con cargo adicional a la factura
 
no parce estas botando la plata facilito...

mira haz esto....

pasate al plan 730WB o al 920WB.... tu antigüedad lo amerita. y pagas lo mismo que pagas ahorita o sino pagas hasta menos por mas minutos a comcel y otros operadores..... y te dan el doble de minutos las 24 horas del dia...

y te dan el n78 entre 750 y 1millon

y el n95-8g eso si mas de 1 millon

pero bueno.... tiene un plan que no todos pueden tener.., doble de minutos y paga lo mismo de ahorita.

y con el plan actual te dan los mismos precios.

pues tengoq ue llamar o ir al cac personalmente... para saber exactamente como son esos planes...
la verdad pensaba quedarme en comcel sólo si lograba sacar un buen equipo a un precio razonable... y un N78 en 700 me parece muy caro para ser reposición, si lo saco como cliente nuevo en el plan 920wb está en $705,164 d´´onde queda entonces el beneficio de lar reposición y la antiguedad? por el mismo precio se consiguen nuevos y libres en mercadolibre... y el N95 en movistar me sale en 700, claro, un N95 de los viejitos... pero el N78 que es el que yo quiero... mejor libre....
la verdad estoy desilucionado por los precios de ahora... tendria que ser un plan muy bueno, no me sirven muchos minutos a comcel y pocos a los demas pk llamo casi que en proporciones iguales a los 3...

otra nueva pregunta...
para hacer llamadas LDI desde un celular comcel, la única forma es con el 00444?
 
noticia de ultima hora, declararon que comcel tiene la posicion dominante, y que esto obligara a comcel a bajar las tarifas a otros operadores.

lo que yo entiendo es que esto le va a beneficiar es a comcel, si bajan mucho las tarifas a tigo y a movistar hasta me vuelvo usuario pospago de comcel, osea comcel se volvera aun mas dominante.
 
SONY ERICSSON W302 tanto en PRE y POST


Características y funciones:
• Reproductor Waklman 2.0
• Delgado e impactante: Con su diseño delgado premium en aluminio, tu
nuevo teléfono Sony Ericsson Walkman® W302 es ideal para llevar tu
música, fotos y todos tus contactos adondequiera que vayas.
• TrackID™: Por medio de TrackID™ Graba unos segundos de cualquier
canción e identificará el título, el álbum y el nombre del artista.

• Memory Stick Micro™ (M2™) de 512MB: Guarda hasta 250 canciones.
• Bluetooth™: Comparte tus canciones y fotos con familiares y amigos sin
necesidad de cables, con la tecnología Bluetooth™ de tu nuevo teléfono
Sony Ericsson Walkman® W302.
• Radio FM con RDS: Sintoniza y escucha tus estaciones favoritas de radio
FM con RDS en cualquier momento y lugar.
• Cámara 2 megapíxeles
• Alarma
• Calendario
• Calculadora
• Java MIDP 2.0

Tiempo de Batería
Conversación: Hasta 7 Horas
Espera: Hasta 300 Horas
Bandas: GSM/GPRS 850/900/1800/1900 MHz
 

Archivos adjuntos

  • sony_ericsson_w302.jpg
    sony_ericsson_w302.jpg
    74.2 KB · Visitas: 92
  • sony-ericsson-W302-04.jpg
    sony-ericsson-W302-04.jpg
    42.3 KB · Visitas: 103
Ordenan a Comcel bajar tarifas
Comisión Reguladora de Telecomunicaciones consideró que la empresa de telefonía móvil ostenta una "posición dominante" que afecta a los usuarios.

http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo126061-ordenan-comcel-bajar-tarifas

Pues ojala bajen las tarifas pero cuando uno llama desde otro operador tigo, movistar o fijo, por que si no, no sirve de nada si las tarfas bajan sobre la misma red , ahi si que comcel se come toda la torta!
 
otra nueva pregunta...
para hacer llamadas LDI desde un celular comcel, la única forma es con el 00444?

Puedes utilizar cualquier operador 007, 009, 005, etc. Es más, no se que piensa Comcel con esas tarifas de LDI; son super costosas. Pienso que se aprovechan pues la mayoría de la gente piensa que desde un Comcel sólo se puede marcar usando 00444
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
otra nueva pregunta...
para hacer llamadas LDI desde un celular comcel, la única forma es con el 00444?


Puedes utilizar cualquier operador 007, 009, 005, etc. Es más, no se que piensa Comcel con esas tarifas de LDI; son super costosas. Pienso que se aprovechan pues la mayoría de la gente piensa que desde un Comcel sólo se puede marcar usando 00444


noooooooooooooooooo

lo mejor es llamr por el 00456+codpais+codarea+numero.

entre 8pm y 8am te ssale el minuto a 116pesos... sea como sea. y sea donde sea. (excepto CUBA y AFGANISTAN)

saludos.
 
116 pesos el minuto a cualquier destino internacional? de 8pm a 8am hora de colombia?
me parece muy buena esa promoción si es asi... y sabes cuál es el precio el resto del día?

oye, y telmex y comcel no son del mismo dueño? se hacen competencia mutua?

En efecto telmex, y comcel, son del mismo dueño....

el mismo q compro a cablecentro(ahora telmex) el año pasado. El mismo q es el dueño d la empresa celular Claro a nivel continental.... el mismo q gracias a las tarifas d miercoles cada dia se hace mas rico :cansado:
 
116 pesos el minuto a cualquier destino internacional? de 8pm a 8am hora de colombia?
me parece muy buena esa promoción si es asi... y sabes cuál es el precio el resto del día?

oye, y telmex y comcel no son del mismo dueño? se hacen competencia mutua?


sicas a tooooodo el mundo... (excepto CUBA y AFGANISTAN)

de 8pm a 8am hora colombianita...

116 pesos iva incluido..

mire aca: http://www.456.com.co/
 
sicas a tooooodo el mundo...

de 8pm a 8am hora colombianita...

116 pesos iva incluido..

mire aca: http://www.456.com.co/


a cuba que el minuto supera los 2 mil pesos y a los barcos que el minuto supera los 25.000 pesos tambien aplican?


deje de recomendar cosas si ni siquiera las ha probado,... ahi esta el valor del minuto a cuba y otro que tome como aletorio fue Rusia... miren el valor de los minutos... ahora no me vengas que la promo era hasta el mes de febrero porque ahi mismo dice... MARZO...

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • img1.jpg
    img1.jpg
    127.6 KB · Visitas: 410
  • 2.jpg
    2.jpg
    127.6 KB · Visitas: 412
sicas a tooooodo el mundo...

de 8pm a 8am hora colombianita...

116 pesos iva incluido..

mire aca: http://www.456.com.co/

Esa info está muy buena, me sirve mucho ya que mi destino es España y pues de 8 a 8 acá es de 2am a 2pm...

Haré la prueba a ver cómo me va, veo k la promoción es hasta fin de mes, entonces si es cierto toca aprovecharla... y esperar cómo me llega luego la factura :p

también tengo la duda, son sólo 116 o a eso hay que sumarle algún cargo de comcel?

y se puede desde cualquier operador celular sin ningún cobro adicional?

PS.....

Revisé la página de consultas de tarifas...
mi destino es España Móvil y el precio es 2844 iva incluido...
pero bueno, abajo dice que en caso de promoción se aplicará la tarifa más baja vigente...
o sea de 8am a 8pm el minuto a 2844 y de 8pm a 8am a 116....
espero que así sea...
repito, ya veré como me llega la factura
 
a cuba que el minuto supera los 2 mil pesos y a los barcos que el minuto supera los 25.000 pesos tambien aplican?


deje de recomendar cosas si ni siquiera las ha probado,... ahi esta el valor del minuto a cuba y otro que tome como aletorio fue Rusia... miren el valor de los minutos... ahora no me vengas que la promo era hasta el mes de febrero porque ahi mismo dice... MARZO...

OLE... ESTO SI QUE ES EL COLMO....!!!!

YEISON parce... con todo le respeto que ud se merece.... a lo bien... no es mi deseo decirle mula..por que ud me cae bien.

pero parce--- yo dije muy muy claro.. que es de 8de la noche a 8 de la mañana por todo el mes de marzo..

marcando desde cualquier celular de cualquier operador solo postpago.

los precios que ud muestra.. si.. son reales..... pero esos precios son antes de las 8 de la noche y despues de las 8 de la mañana...

ya que entyre 8pm y 8am a TODO DESTINO INTERNACIONAL (excepto CUBA y AFGANISTAN) el minuto es a $116 iva incluido


yo no vos que sacas... respondiendo a la loca y a la ligera-.-.- sin tomarte el tiempo necesario para leer cada post del cual vas a responder.. parce..

en serio... LEE BIEN antes de contestar... y mas aun... LEE BIEN 2 VECES si piensas responder con desacreditaciones y ofensas tal y como lo hiciste.

estamos???

ok... bn... no pasa nada... solo que no te vuelva a pasar... fresco.-

saludos.


Esa info está muy buena, me sirve mucho ya que mi destino es España y pues de 8 a 8 acá es de 2am a 2pm...

Haré la prueba a ver cómo me va, veo k la promoción es hasta fin de mes, entonces si es cierto toca aprovecharla... y esperar cómo me llega luego la factura :p

también tengo la duda, son sólo 116 o a eso hay que sumarle algún cargo de comcel?

y se puede desde cualquier operador celular sin ningún cobro adicional?

PS.....

Revisé la página de consultas de tarifas...
mi destino es España Móvil y el precio es 2844 iva incluido...
pero bueno, abajo dice que en caso de promoción se aplicará la tarifa más baja vigente...
o sea de 8am a 8pm el minuto a 2844 y de 8pm a 8am a 116....
espero que así sea...
repito, ya veré como me llega la factura

es de cualquier celular .. no hay problema. eso si. tiene que ser postpago de cualquiera de los 3 operadores.

y tienes toda la razon.... en los horarios y en los precios...

se nota que vos si lees bien los post y la info... buena por esa!!

saludos.
 
Celusafe... no es que estemos "haciedole la guerra", pero en verdad deberia consultar un poco mejor la informacion antes de darla, acabo de llamar al 7456456, es decir la linea de atencion al cliente para consultarles varias cosas, entre ellas las dudas en el valor de las llamadas a los diferentes destinos y te cuento que me indicaron lo siguiente:

Las promociones no amparan los destinos de paises como Cuba y Afganistan
No amparas lineas moviles en Colombia, telefonos satelitales ni avanteles.
Actualmente y hasta el 31 de marzo las promociones son:
de 8pm a 8 am $116 el minuto incluido iva, (me dicen que seria el valor unico a cobrar por los operadores moviles, es decir no habria un cargo adicional por el operador de celular, esto habria que aclararlo directamente con el operador creo)
de 8 a m a 8 pm el valor del minuto nacional es de $396 e internacional de $1296 iva incluido.
tienen varios planes de llamadas entre ellos
Todo el mundo que no incluye EEUU, Suramerica ni España, tiene 100 minutos por $58200 iva incluido a lineas fijas y moviles.
Suramerica que incluye 100 minutos a lineas fijas de todos los paises de Suramerica

Y de nuevo una solicitud. POR FAVOR NO DEJE TANTOS ESPACIOS ENTRE LAS LINEAS DE SUS POST
 
Celusafe... no es que estemos "haciedole la guerra", pero en verdad deberia consultar un poco mejor la informacion antes de darla, acabo de llamar al 7456456, es decir la linea de atencion al cliente para consultarles varias cosas, entre ellas las dudas en el valor de las llamadas a los diferentes destinos y te cuento que me indicaron lo siguiente:

Las promociones no amparan los destinos de paises como Cuba y Afganistan
No amparas lineas moviles en Colombia, telefonos satelitales ni avanteles.
Actualmente y hasta el 31 de marzo las promociones son:
de 8pm a 8 am $116 el minuto incluido iva, (me dicen que seria el valor unico a cobrar por los operadores moviles, es decir no habria un cargo adicional por el operador de celular, esto habria que aclararlo directamente con el operador creo)
de 8 a m a 8 pm el valor del minuto nacional es de $396 e internacional de $1296 iva incluido.
tienen varios planes de llamadas entre ellos
Todo el mundo que no incluye EEUU, Suramerica ni España, tiene 100 minutos por $58200 iva incluido a lineas fijas y moviles.
Suramerica que incluye 100 minutos a lineas fijas de todos los paises de Suramerica

Y de nuevo una solicitud. POR FAVOR NO DEJE TANTOS ESPACIOS ENTRE LAS LINEAS DE SUS POST

miercoles.... punto aparte.,...

te me adelantaste.... jejejejejejej

yo tambien estaba llamando a la linea a confirrmar todo jejejej

y si.. es cierto... ami tambien me confirmaron.... la promcion no cubre a CUBA y AFGANISTAN.

en todo caso... para el resto del mundo si es a 116 pesos...

ya mismo edito los post con las 2 excepciones de la promocion.

saludos y todo bien.. que guerra no hay por ningun lado.. fresca.
 
Una pregunta:

Si la CRT, en su resolucion 1732 del 2007, en el Parágrafo del Articulo 21 dice:

"Los operadores no pueden condicionar la venta o reposición de equipos terminales a la adquisición de seguros. Sin perjuicio de lo anterior, cuando los operadores ofrezcan directa o indirectamente dichos seguros y los usuarios manifiesten expresamente su aceptación, los operadores informarán por escrito al beneficiario el sitio y foma en que pueden consultar el contrato o poliza correspondiente"

¿Por qué carajos en COMCEL le EXIGEN a uno, que para hacer la reposición tiene que tomar el famoso CIRCULO AZUL?

Espero una pronta respuesta de los amigos que conocen bien a COMCEL...

P/D: Aca les dejo el link de la Resolucion 1732 del 2007, para que vean que lo que digo no es mentira:

http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001732.pdf
 

Los últimos temas