Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero si me lo pasan por el seguro porque como se cayo?
no sera que me dicen que como fue por mal uso (lo dejo caer) no me lo repomen
colaborame gracias
 
osea que me toca utilizar ese cell por 4 dias. que mamera bueno y eso de que se acaba el seguro pasa algo con los que lo tenemos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)
 
Que tal Muchachos!
Alguno sabe si los precios para reposición van a seguir con esos precios? ahora me estan pidiendo el doble por un equipo de lo que me cobraban hace 20 dias...
Asi no aguanta... sale más barato comprarlos libres...
Algún dato??

Saludos!
 
Acabo de hablar con comcel y me dijeron que las condiciones para reposición habían cambiado...
Se pueden hacer en cualquier momento pero el equipo sale a precio full...
Para poder hacerlas y que los equipos salgan más económicos toca hacerlas al cumplir todo el contrato... y no como antes que se podía con 3 meses de anticipación...

:S


:muerto:
 
saludos...

me encuentro en el plan 320 sin fin cerrado.. por ser usuario nuevo... y quiero pasarme al abiero.. mee dijeron que lo podia hacer cuand ocumpliera 3 meses... tengo dos dudas...
1. debo llamar antes de q se cumpla el corte del tercer mes?
2. ayer llame al 611 y me dijeron que el sinfin 320 abierto estaba deshabilitado

gracias
 
saludos...

me encuentro en el plan 320 sin fin cerrado.. por ser usuario nuevo... y quiero pasarme al abiero.. mee dijeron que lo podia hacer cuand ocumpliera 3 meses... tengo dos dudas...
1. debo llamar antes de q se cumpla el corte del tercer mes?
2. ayer llame al 611 y me dijeron que el sinfin 320 abierto estaba deshabilitado

gracias

A mi me pasó lo mismo y llame después del tercer mes y tampoco pude porque tenia clausula de permanencia mínima, y según los dos asesores que me atendieron (llamé dos veces para corroborar) sólo se puede después del septimo mes cuando hay clausula de permanencia minima vigente. Y como no queria pagar por tener el plan cerrado me pasé al Sin Fin 450 Abierto.
 
Laneros: Que proximos lansamientos de equipos tendra Comcel?

Que se ha vuelto a saber del Circulo Azul o su sucesor?

Lo gratis de la revista Voz a Voz era que no la enviarian mas... por eso era Gratis...

Gracias
 
Laneros: Que proximos lansamientos de equipos tendra Comcel?

Que se ha vuelto a saber del Circulo Azul o su sucesor?

Lo gratis de la revista Voz a Voz era que no la enviarian mas... por eso era Gratis...

Gracias


acaban de lanzar el Xperia negro que es horrible.

y el motorola EM28 con todo el contendido de lo nuevo de U2.

lo del circulo blue.... paila.. no se sabe nada.. como que el 31 de marzo muere pa todo el mundo.. puede que si.. puede que no.

lo de la revista... jajajaajajaj si señor... toda la razon... ajajajajajaj que risa... no volvió a llegar y ya... como si nada... jajajajaj--

esperemos haber con que nos salen..
 
Hola Laneros, les comento que estuve realizando el montaje del sistema de AC en el nuevo local de Comcel en el C.C. Sao Pulo en Medellín y dentro del diseño de este hay una ofician que se llama Circulo Azul, si van a desaparecer el Circulo Azul no creo que al diseñar contemplen un espacio que no se a usar con este nombre.

Salu2
 
Bueno, al parecer el Circulo Azul no va a deparecer, sino que va a cambiar. Va a ser un servicio agregado solo para aquellos usuarios que desen asegurar su equipo, y si antes era terrible el papeleo... ahora va a ser peor ya que Comcel se va a curar en salud y debe quedar muy claro que es voluntario y que el usuario lo desea tomar...
Al parecer, sin confirmar el servicio estaria tomando esta transformación en el mes de abril ya que a los asesores de comcel no les han dicho nada.

Yo siempre he considera que el Comcelseguro debe ser opcional; yo lo tomaria sin pensarlo, que mas tranquilidad que andar con mi iphone y se que si le pasa algo.. es lo minimo lo que tengo que pagar para reponerlo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas