Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Dalago

Lanero Regular
31 Ene 2009
44
Alguien sabe que equipos nuevos han llegado a comcel? Es que tengo ganas de hacer reposición, pero no encuentro nada que me llame la atención.

A propósito, ya volvieron a vender el Nokia 5800? Y nada del 5530?

El 5800 ya desapareció de las vitrinas, tal parece fue solo una "edición especial" ya que los que venden libres en USA, venian con menos accesorios.

En cuanto al 5530, me dijeron que llegaba la otra semana... la cosa es que no se qué tan cierto es, ya me habían dicho que llegaban la 3ra semana de enero y nada.


Alguna vez escuche que se podía hacer una repo por robo una vez al año, ya no pagando las cuotas por gama, sino como si fuera una reposición voluntaria o algo similar... de hay mi pregunta y es que en verdad no quiero atarme otro año, por aquello de la posible entrada de nuevos operadores...

Otra cosa, he leído varias veces que si uno amenaza con cancelar la línea, aparecen descuentos mágicos, es un mito urbano... o que tan cierto es... por que la experiencia del iPhone GRATIS suena muy interesante...

Tengo entendido que la reposición voluntaria a precio Full si es posible, la cuestión es... quién la utiliza? los equipos salen a precios exagerados, para eso, preferible comprar en mercado libre.

En cuanto a la cancelación de la linea...si, cuando uno amenaza, lo comunican con lealtad (otra sección desordenada de comcel) allá le ofrecen algunas cosas. A mi me ofrecieron un blackberry ó 2 cargos fijos; sin embargo obviamente tiene que estar libre de contrato (Sin permanencia vigente), tener una buena antiguedad, y a la hora de recibir los beneficios... Firmar clausula de permanencia; lo cual creo que no es lo que quiere.

Bueno eso es lo que se y las experiencias de aquí en mi casa jeje!

Saludos!
 

jairoar

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,368
Pues yo llevo 12 años com comcel, con el mismo número, solo le metieron el 310 adelante y siempre vivo esperando la llamada " por llevar tanto tiempo con nosotros... le vamos a dar.... LAS GRACIAS....." pero ni eso
 

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
16 Dic 2004
5,195
jairoar, yo cumplo 11 años con Comcel... y cada año o dos años cambio de equipo (que pena pero la mayoria clase alta - iphone, U9, U6, entre otros).... y no me han dado ni un minuto gratis.....

Alguien tiene noticias del Roll Over????
 

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,699
Pues yo llevo 12 años com comcel, con el mismo número, solo le metieron el 310 adelante y siempre vivo esperando la llamada " por llevar tanto tiempo con nosotros... le vamos a dar.... LAS GRACIAS....." pero ni eso


Que tristeza ....

:(

Doce años de fidelidad... y ni un pinche llavero....

Sobre todo si tomamos en cuenta que hace 10-12 años el minuto celular rondaba los $2.500 de esa epoca ( maso $5.000 de hoy ) y si mal no ando pagaba quien recibia la llamada... :muerto:

Tiempos donde la gente orgullosamente exhibia sus panelas. :p:p

Soy usuario de Tigo, desde los tiempos de OLA. cuando era ola, en 2 oportunidades al cumplirse el año de mi linea prepago, me regalaron minutos. Pero con Tigo, nada.
 

julirom5

Lanero Reconocido
15 Abr 2006
147
gracias por las respuestas... la próxima semana voy a ver que puedo hacer, lastima que aplazaron el cuento de cambiar operador pero seguir con el mismo numero, por que así, seguramente se podía presionar mas a la división de fidelidad...
 

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,373
Citytv ayer, dijeron que van a bajar las tarifas a de interconexión hasta un 20% a partir de la firma del decreto y divulgación en diario oficial por la CRT y que la ley que garantiza el mismo número móvil al cambiar de operador entraría en marcha en elprimer semestre de 2011..
 

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Eso del minuto a $103 como es?? a otros operadores, on net, pospago, prepago??? como es este cambio??

Lo que bajó a $103 fue la interconexión entre operadores que estaba en $123, lo que se cobran entre si por las llamadas, obviamente eso se reflejará en el usuario final pero en una rebaja de $20 el minuto offnet.
 

juanpabloip

Lanero Reconocido
30 Abr 2006
138
Acabo de comprar la BB 8520 con el paquete cool...
Lo que no sé es cómo configurar las cuentas ni el msn ni nada jaja :$
Alguien podría ayudarme?
 

glopezur

Lanero Reconocido
29 May 2005
214
Hola Compañeros Laneros; Espero alguien me pueda ayudar con mi problema; resulta que hace poco compré un iPhone 3GS; todo iba muy bien hasta el pasado martes cuando noté una disminución notable de la velocidad de navegación. Corrí dos programas para medir la velocidad de internet y en ambos me marca máximo 120kbps, he probado a diferentes horas y en diferentes zonas de la ciudad (Bogota); normalmente navegaba entre 300 y 800kbps; consulté en el CAC virtual y mi consumo es de 0.8Gb(mi plan es ilimitado pero supuestamente le bajan a uno la velocidad después de 3Gb). He llamado al *611 dos veces y nada que me solucionan el problema; me han hecho apagar y prender el teléfono, activar y desactivar el 3G del teléfono; me hicieron hasta sacarle la SIM Card y volverla a insertar; pero nada soluciona el problema y ellos dicen que no es problema de ellos. Hasta pasé mi SIM a un Sony Ericsson 3G; lo conecté como modem en mi PC y la velocidad que me dio fue la misma 120kbps. Que puedo hacer; no es justo que esté pagando casi $70.000 por un servicio de internet 3G cuando la velocidad de navegación que me están dando es EDGE.

No existe un numero distinto a *611 para soporte de datos;? porque cuando uno llama *611 parece que uno les estuviera hablando en chino; le explique dos veces que había probado con mi sim en otro teléfono y sin embargo insistieron que tenía que cambiar la configuración del iPhone
 

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,699
si a partir del 29 de junio de 2011 tendremos portabilidad numerica, y el minuto bajó a 103 pesos

Pero de que sirve que baje ?????


Si los operadores de celular son unas ratas....

O es acaso tigo anuncio, que rebaja el minuto a comcel o movistar de 330 a 310 pesos ¿¿¿¿????

NO !!

Como todo.... el descuento NUNCA llega al bolsillo del usuario....

Comcel jamas rebajara medio peso al minuto a tigo o a movistar.
 

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
Pero de que sirve que baje ?????


Si los operadores de celular son unas ratas....

O es acaso tigo anuncio, que rebaja el minuto a comcel o movistar de 330 a 310 pesos ¿¿¿¿????

NO !!

Como todo.... el descuento NUNCA llega al bolsillo del usuario....

Comcel jamas rebajara medio peso al minuto a tigo o a movistar.

Ninguno hace la rebaja a menos q los obliguen :s :s

Hola Compañeros Laneros; Espero alguien me pueda ayudar con mi problema; resulta que hace poco compré un iPhone 3GS; todo iba muy bien hasta el pasado martes cuando noté una disminución notable de la velocidad de navegación. Corrí dos programas para medir la velocidad de internet y en ambos me marca máximo 120kbps, he probado a diferentes horas y en diferentes zonas de la ciudad (Bogota); normalmente navegaba entre 300 y 800kbps; consulté en el CAC virtual y mi consumo es de 0.8Gb(mi plan es ilimitado pero supuestamente le bajan a uno la velocidad después de 3Gb). He llamado al *611 dos veces y nada que me solucionan el problema; me han hecho apagar y prender el teléfono, activar y desactivar el 3G del teléfono; me hicieron hasta sacarle la SIM Card y volverla a insertar; pero nada soluciona el problema y ellos dicen que no es problema de ellos. Hasta pasé mi SIM a un Sony Ericsson 3G; lo conecté como modem en mi PC y la velocidad que me dio fue la misma 120kbps. Que puedo hacer; no es justo que esté pagando casi $70.000 por un servicio de internet 3G cuando la velocidad de navegación que me están dando es EDGE.

No existe un numero distinto a *611 para soporte de datos;? porque cuando uno llama *611 parece que uno les estuviera hablando en chino; le explique dos veces que había probado con mi sim en otro teléfono y sin embargo insistieron que tenía que cambiar la configuración del iPhone

Yo lo llevaría al CAC para q ellos vean personalmente y no se le hagan los locos
 

DaGeCo

Lanero Reconocido
18 Ene 2005
131
Comcel por obligacion tendria que hacerlo no? dado que el minuto debe costar lo mismo de la tarifa onnet mas el cargo de interconexion, asi que en teoria serian los unicos que bajarian el precio de sus llamadas a otros operadores.
 

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
Comcel por obligacion tendria que hacerlo no? dado que el minuto debe costar lo mismo de la tarifa onnet mas el cargo de interconexion, asi que en teoria serian los unicos que bajarian el precio de sus llamadas a otros operadores.

Ahí si como el cuento... Amanecerá y veremos:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas