Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos como soy nuevo en esto de plan de dato (me estaba demorando), adquiri un HTC T7380 muy bonito, me gusta y a buen precio. Tengo plan de comcel de 250 Mb, ese de 35000 pesos, como hago para saber los Kb consumidos?, lo voy a utilizar solo para e-mail y de vez en cuando para buscar algo.
Gracias.
 
Muchachos como soy nuevo en esto de plan de dato (me estaba demorando), adquiri un HTC T7380 muy bonito, me gusta y a buen precio. Tengo plan de comcel de 250 Mb, ese de 35000 pesos, como hago para saber los Kb consumidos?, lo voy a utilizar solo para e-mail y de vez en cuando para buscar algo.
Gracias.

Llamar al *611 y ahí le da la opción 1-1 y luego en consumo de datos, creo que es la 3.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Llamar al *611 y ahí le da la opción 1-1 y luego en consumo de datos, creo que es la 3.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Listo =), gracias si es la opcion 1-1-3.

Lastima que pague la novatada, este cel se conecta por EDGE y la velocidad es lenta, pero par revisar correo y entretenerme me sirve.. :p
Gracias nuevamente.
 
Listo =), gracias si es la opcion 1-1-3.

Lastima que pague la novatada, este cel se conecta por EDGE y la velocidad es lenta, pero par revisar correo y entretenerme me sirve.. :p
Gracias nuevamente.

Yo tengo el plan full navegación pero la verdad es que los planes de datos de comcel son muy costosos, lo que si me gusta es que hasta en fincas me ha agarrado HSPA+
 
Hay alguna forma de que no lleguen esos mensajes de el numero al que llamo, ya esta disponible, es bien jarto en el caso de los equipos para venta de minutos.

Ya entre al cac virtual para pospago, y muy bonito todo, pero no se ve por ningun lado informacion del plan, minutos consumidos. cosas asi. Seria bueno que implementaran eso.
 
Entonces aparecen los equipo que uno lleva?, porque yo tambien tengo un cel que compré en plan en comcel y tampoco aparece por ningun lado, le di en el enalce de registrar imei, lo registre y aun así tampoco aparece. :s


Pues yo inscribí un blackberry hace como mes largo en un CAC Y no lo compre en Comcel , tampoco me aparece, ni equipo comprado directamente con ellos ni traidos. Ya me quedo la duda que funcione correctamente este sistema, al actualizar mis datos me toco como 20 veces para que me registrara los correctos.
 
Hay alguna forma de que no lleguen esos mensajes de el numero al que llamo, ya esta disponible, es bien jarto en el caso de los equipos para venta de minutos.

Ya entre al cac virtual para pospago, y muy bonito todo, pero no se ve por ningun lado informacion del plan, minutos consumidos. cosas asi. Seria bueno que implementaran eso.

Eso mensajes son verdadero fastidio,aparte lo hecha a uno agua :p

Entra cac virtual> servicios adicionales>marca ya das clic cancela ese servicio.

Para consultar el consumo de minutos por cac virtual debes estar registrado factura electrónica,de lo contrario no te dará acceso a la información.

PARA CONSULTAR LOS MINUTOS
1. entra cac virtual

2. factura electrónica das clic en cuadro ( te saldrá cuadro cual te dirá si esta registrado en factura electrónica en caso que no este registrado, deberás inscribir tu e-mail y numero telefónico.

3. Una vez hecho registro te lanzara ventana,en caso chorme la bloquea es un pop tienes dar clic ,se abre un cuadro en esquina lado derecho.

4. Una vez desbloqueada la ventana esta te mostrar la ultima factura,luego puedes cerrar la ventana,te saldrá en pantalla el saldo de tu factura fecha de pago,y referencia de pago. Arriba encontraras tres opciones resumen de factura (es primera esta abierta cual esta viendo ese momento) consultas de facturas ( esta opción podrás descargar facturas de periodos anteriores ),resumen de factura (encontraras toda la información de los minutos van consumidos y mensajes de texto enviados.)

Bueno espero me entiendas.
 
Eso mensajes son verdadero fastidio,aparte lo hecha a uno agua :p

Entra cac virtual> servicios adicionales>marca ya das clic cancela ese servicio.


Viejo Willow, al cancelar ese servicio dejan de llegar los sms con aviso que fulanito ya esta disponible, y también funciona a la inversa o sea que si me llaman y yo tengo el cel apagado o modo avión, tan pronto lo prenda no le llegue el mensaje a la persona que me estaba llamando?
 

Viejo Willow, al cancelar ese servicio dejan de llegar los sms con aviso que fulanito ya esta disponible, y también funciona a la inversa o sea que si me llaman y yo tengo el cel apagado o modo avión, tan pronto lo prenda no le llegue el mensaje a la persona que me estaba llamando?

No mano, creo que para eso el que lo llama a usted también debe desactivar esa opción.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso mensajes son verdadero fastidio,aparte lo hecha a uno agua :p

Entra cac virtual> servicios adicionales>marca ya das clic cancela ese servicio.

Para consultar el consumo de minutos por cac virtual debes estar registrado factura electrónica,de lo contrario no te dará acceso a la información.

Gracias.

:p
 
Definitivamente los del *611 andan medio perdidos, había llamado a preguntar por una repo y le indiqué a la niña q quería Iphone 4s; según ellos tenía que cambiar mi paquete de datos poq no era para Iphone...

En fin la semana pasada que hice la repo la niña que me atendió me dijo q si podía continuar con el mismo plan q era solo cuestión de homologarlo al Iphone.... La cuestión es q salí con Iphone 4s y con el mismo paquete de datos q tenía... Los del *611 me querían meter uno mas caro.
 
Buenas soy nuevo y me gustaría hacer una consulta. bueno hace como 3 años tenia un plan pos-pago comcel con un celular siemens s66 y un día se me perdió y creí que me lo robaron y lo reporte pues bueno compre otro la vida sigue y ahhh sorpresa hace una semana lo encontré y esta reportado. bueno mi pregunta es si voy a comcel como el celular es mio me lo desbloquearan?
 
Buenas soy nuevo y me gustaría hacer una consulta. bueno hace como 3 años tenia un plan pos-pago comcel con un celular siemens s66 y un día se me perdió y creí que me lo robaron y lo reporte pues bueno compre otro la vida sigue y ahhh sorpresa hace una semana lo encontré y esta reportado. bueno mi pregunta es si voy a comcel como el celular es mio me lo desbloquearan?


Si, aqui en la casa venden minutos, una vez se llevaron el celular... de una lo reportamos.

indagando mas o menos dimos quien era la q se habia llevado el equipo, se contacto la persona y se le dijo que lo trajera, luego se volvio a llamar a comcel se explico, como si hubiera perdido el celular en una casa ajena y ni siquiera hubo que cambiar la simcard.
 
Si, aqui en la casa venden minutos, una vez se llevaron el celular... de una lo reportamos.

indagando mas o menos dimos quien era la q se habia llevado el equipo, se contacto la persona y se le dijo que lo trajera, luego se volvio a llamar a comcel se explico, como si hubiera perdido el celular en una casa ajena y ni siquiera hubo que cambiar la simcard.

Importara que fue reportado hace 3 años y hasta ahora lo encontré? y llamo o voy a un comcel porque ya no tengo ese plan pos-pago, y me imagino que ellos tendrán una base de datos donde puedan ver que el celular es mio por el imei porque ya no tengo el papelito que me dieron?

gracias por la ayuda :D
 
Alguien me puede ayudar, les comento:

1. le compre un Iphone 4s a un amigo y era de la empresa, el celular todavía figura creo q a nombre de la empresa, la pregunta es: lo puedo activar en un plan para iphone que es de datos y vos?

2. tengo un nokia C3 que compre en comcel en prepago, le puedo activar este plana este celular y luego ponerle esa sim al iPhone?

3. el imessage como funcionara con un plan de datos de redes, chat, mail?

gracias.
 
Hola, una pregunta. consulte la dichosa opcion de "Celulares o seriales asociados a su cuenta" y me sale un total de 12 equipos, y en toda mi vida yo solo he tenido 6 equipos, que esta pasando ahi?
 
Hola, una pregunta. consulte la dichosa opcion de "Celulares o seriales asociados a su cuenta" y me sale un total de 12 equipos, y en toda mi vida yo solo he tenido 6 equipos, que esta pasando ahi?

Pues usted está debuenas, yo en mi vida he tenido 4 líneas en comcel, 1 cuando salió por allá en los 90, luego otra en prepobre y luego una de internet rematando con la actual que tengo, y miren esta chorreta, casi 100 seriales, el que me vea dirá que tengo deshuesadero de celulares.

Aclaro, el primer serial lo registré esta semana por el cac virtual y si he cambiado de celulares mucho pero no para 100.
 

Archivos adjuntos

  • seriales comcel.JPG
    seriales comcel.JPG
    46.9 KB · Visitas: 108
Pues usted está debuenas, yo en mi vida he tenido 4 líneas en comcel, 1 cuando salió por allá en los 90, luego otra en prepobre y luego una de internet rematando con la actual que tengo, y miren esta chorreta, casi 100 seriales, el que me vea dirá que tengo deshuesadero de celulares.

Aclaro, el primer serial lo registré esta semana por el cac virtual y si he cambiado de celulares mucho pero no para 100.

Jajajajajajajaja les gane, yo tambien registre el que tengo actualmente y antes ese use con lineas de comcel unos 10 celus pero me aparecen muchos muchos muchos muchos, a simple vista son mas de 300 aunque veo que en algunas lineas el imei es el mismo..... nononono esa vaina nada que despega fail re fail
 

Los últimos temas