Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso se demora, es mas fácil ponerle una room de stock.

Nooo stock nooo, jajajaj solo voy a cambiar mi modem del s2 para mejorar cobertura, pero me va tocar es bajar varios y hacer pruebas de cobertura y bateria, hay unos que consumen mas que otros. Gracias de todas maneras

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Comcel ya tiene la actualizacion ICS para el galaxy s2?

Quiero saber cual es el modem que viene por defecto para mejorar el tema de cobertura en mi s2.

Saludos

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2

Según me comentaron hace como 15 días, el ICS de comcel sale a mitad de año...
 
hola alguien sabe si comcel esta presentando problemas a mi celular no le entran llamadas pero si le salen tampoco al de mi hermana ni al de mi padre ademas se de otras tres personas a las que le pasa lo mismo algo me dijeron de la cobertura que pasaba por sectores yo vivo en usme santalibrada alguno sabe algo al respecto?
 
Tengo un problema en mi cel, Motorola A1200, lo venia usando con una SIM de Movistar sin problema, pero ahora le coloque la SIM de Comcel y no me deja sacar llamadas aunque puedo recibirlas y navegar en internet
Alguien me ayuda con eso???
 
Bueno les recuerdo para aquellos no podido cumplir su sueño tener blackberry:pen los planes pospago.

Plan max 330 chat redes sociales blackberry 8520 a $99.000
plan max 480 chat redes sociales blackberry 8520 a $99.000

Plan max 330 chat redes socialesblackberry 9300 a $109.000
plan max 480 chat y redes sociales blackberry 9300 a $109.000

esta promo va hasta 31 de mayo ahí dejo les dejo el dato para quienes aun no sepa.
 
Bueno les recuerdo para aquellos no podido cumplir su sueño tener blackberry:pen los planes pospago.

Plan max 330 chat redes sociales blackberry 8520 a $99.000
plan max 480 chat redes sociales blackberry 8520 a $99.000

Plan max 330 chat redes socialesblackberry 9300 a $109.000
plan max 480 chat y redes sociales blackberry 9300 a $109.000

esta promo va hasta 31 de mayo ahí dejo les dejo el dato para quienes aun no sepa.

Compa, pero háganos el favor de poner también el precio de los planes ;).
 
Compa, pero háganos el favor de poner también el precio de los planes ;).

PLAN MAX BB 330 CHAT Y REDES SOCIALES $65.784

PLAN MAX BB 330 ABIERTO CHAT Y REDES SOCIALES $60.636

PLAN MAX BB 480 CHAT Y REDES SOCIALES $84.316
PLAN MAX BB 480 ABIERTO CHAT Y REDES SOCIALES $78.138

PLAN TODO DESTINO 290minutos ABIERTOBB CHAT Y REDES SOCIALES $77.110
PLAN TODO DESTINO MIXTO 400minutosBB CHAT REDES SOCIALES $93.581


Blackberry 8520 $99000 cualquiera estos planes mencionadas
blackberry 9300 $109.000 cualquiera estos planes mencionados

También aplica para reposiciones,la promoción.

NOTAPara quienes vaya adquirir el equipo tiene solicitarlo ej"plan max bb 480 mxito chat y redes sociales"no aplica ,si solicitan plan en la siguiente forma ej(plan mas 480 mixto 2012+paquete de datos), su valor cambiaría a $302.444.Espero dame atender.

Aproveche hasta 31 de mayo finaliza la promo.
 
amigos me puede quitar una duda, es que me siento robado, resulta que tengo un plan corporativo cerrado y plan basico de redes sociales de 15 mil y algo, tengo un motorola defy, siempre tengo apagado el 3g y no se porque van dos meses seguidos en que me estan cobrando navegacion GPRS, este mes me estan cobrando 41.510 por 4151 kbytes, cosa que me parece un robo total, sera que estoy mal o sera que si me estan robando?
 
amigos me puede quitar una duda, es que me siento robado, resulta que tengo un plan corporativo cerrado y plan basico de redes sociales de 15 mil y algo, tengo un motorola defy, siempre tengo apagado el 3g y no se porque van dos meses seguidos en que me estan cobrando navegacion GPRS, este mes me estan cobrando 41.510 por 4151 kbytes, cosa que me parece un robo total, sera que estoy mal o sera que si me estan robando?

Ojo con los smartphones, especialmente los android, tienen la costumbre de consumir en segundo plano (actualizaciones, descargas, etc...) por eso es que para para esos equipos es mejor plan ilimitados
 
Ojo con los smartphones, especialmente los android, tienen la costumbre de consumir en segundo plano (actualizaciones, descargas, etc...) por eso es que para para esos equipos es mejor plan ilimitados

pero igual no creo que para un cosumo de 4151 Kbytes el costo sea 48.151,60 iva incluido, sea por demanda o como sea me parece un costo muy alto un abuso o sinceramente mas bien pienso que es un robo....
 
amigos me puede quitar una duda, es que me siento robado, resulta que tengo un plan corporativo cerrado y plan basico de redes sociales de 15 mil y algo, tengo un motorola defy, siempre tengo apagado el 3g y no se porque van dos meses seguidos en que me estan cobrando navegacion GPRS, este mes me estan cobrando 41.510 por 4151 kbytes, cosa que me parece un robo total, sera que estoy mal o sera que si me estan robando?
A mi hermano le pasaba lo mismo y al principio decidió dejar desactivado el 3G porque android consume muchos datos de fondo, y como lo obligaron a tomar plan de chat y correo electrónico o sino no le vendían el teléfono por reposición pues nada.

Cuando salió la última actualización para ese teléfono un Galaxy Ace la 2.3.6 pues sencillamente rooteo el celular y le instalo dos aplicaciones.

Droidwall para bloquear todas las conexiones en 3G de todos los programas excepto la del programa messenger o el de las redes sociales, preferiblemente usar el cliente oficial de estas. y en WIFI si los dejo todos desbloqueados para que cuando tenga WIFI se den garra como quien dice.

Adblocker para android el cual bloquea la publicidad de los programas gratuitos y esto te ayuda en caso tal que uses un cliente de messenger no oficial como ebuddy que trae publicidad así esta no consume datos.

Y listo con eso la factura le llega sin cobros adicionales y puede usar los programas por los que esta pagando. Aunque me parece una pendejada esos planes de comcel tan limitados en vez de dar algo mas decente.
 
Buenos amigos LANeros le s voy a contar una cosa curiosa, hace cinco das perdi mi sim de datos, lo reporte, hize todo el proceso "Normal", cuando la recupere, llame para reactivarla o sorpresa, tengo que acercarme a CAC para reactivar mi linea, curioso. Creo se debe a sus politicas
 
Buenas noches, en los próximos días me voy a comprar un celular, pero no me he decidido si un motorola razr, un iphone, un galaxy s2, o un galaxy nexus, respecto a esto tengo 3 preguntas, cual de esos celulares sale mejor comprar en comcel, cual es la diferencia entre un plan de datos ilimitado y un plan de 3gb, y cual seria una buena combinación de plan de datos + minutos para cualquiera de estos equipos (que salga lo mas barato posible :p).
 
Buenas noches, en los próximos días me voy a comprar un celular, pero no me he decidido si un motorola razr, un iphone, un galaxy s2, o un galaxy nexus, respecto a esto tengo 3 preguntas, cual de esos celulares sale mejor comprar en comcel, cual es la diferencia entre un plan de datos ilimitado y un plan de 3gb, y cual seria una buena combinación de plan de datos + minutos para cualquiera de estos equipos (que salga lo mas barato posible ).

Yo creo que la combinación realmente va de acuerdo al presupuesto que tenga, para los Galaxy estoy casi seguro que el plan de datos sale mas económico que el de iPhone.
 
Cual es la velocidad promedio del ''4G''
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0300.jpg
    IMG_0300.jpg
    62 KB · Visitas: 131
Buenas noches, en los próximos días me voy a comprar un celular, pero no me he decidido si un motorola razr, un iphone, un galaxy s2, o un galaxy nexus, respecto a esto tengo 3 preguntas, cual de esos celulares sale mejor comprar en comcel, cual es la diferencia entre un plan de datos ilimitado y un plan de 3gb, y cual seria una buena combinación de plan de datos + minutos para cualquiera de estos equipos (que salga lo mas barato posible :p).

La serie galaxy tiene excelentes precios... no se si continúen en junio, pero yo saque un S2 por 150K... y queda con un excelente equipo que todavía tiene mucho que dar
 
Buenas tardes, ¿Com$el vende celulares de doble SIM? Especialmente me interesa un celular de doble SIM y 3G en ambas líneas. Gracias.

No , no los vende, la verdad no se que haria esetal slim con los 200.000 millones de pesos, se los dbe haber llevado a mexico, por que en Colombia, no los invirtio en equipos nuevos.
 

Los últimos temas