Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que ese servicio al cliente tan pichurrio de telmex, se trasladara a comcel ?? Donde llama uno a quejarse del internet y demoran 8 verracos dias, para mandar a un mechudo desgarbado que a duras penas mira el computador y dice, toca tomar el reporte.... :jaguar::jaguar::jaguar:
 
Alguien le puede cambiar el nombre al Foro? :p

Alguien sabe algo de si aparte del nombre hay alguna promocion para aprovechar? yo aporto esto...

attachment.php


Que es eso de Plan Unico, en la pagina no lo describe solo las condiciones
 

Archivos adjuntos

  • Promo Claro.jpg
    Promo Claro.jpg
    35.7 KB · Visitas: 555
Listo ya se cambió el nombre, les parece bien así? o alguna recomendación?

Que diga algo como claro movil, para no confundirnos con el que anteriormente era de telmex que se llama Usuarios Claro Colombia.

A proposito: alguién sabe algo sobre los empaquetados con el triple play de telmex?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Que diga algo como claro movil, para no confundirnos con el que anteriormente era de telmex que se llama Usuarios Claro Colombia.

A proposito: alguién sabe algo sobre los empaquetados con el triple play de telmex?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Buena idea Sr.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los planes unico, son planes en los que usted se compromete a realizar una recarga mensual de cierto monto y por esto le dan mejores tarifas que en los otros dos planes.
- Los planes siguen siendo un robo, minutos carisimos a otros operadores.
- la parte de los equipos sigue siendo igual de fea y desorganizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi aún me sigue saliendo Comcel, pero los mensajes de sistema me llegan de «claro»
b59717f2-5cd1-bf22.jpg


Supongo que es por lo que mi sim es de las primeras que vendió Comcel. :/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, alguien sabe si van a lanzar planes con super precios y promociones?. me gustaría saber porque mi hermana estaba pensando en cambiarse para Movistar pero ahora que cambió COMCEL y me imagino que van a poner promociones para agarrar más clientes y entrar en la competencia.
 
Bueno, alguien sabe si van a lanzar planes con super precios y promociones?. me gustaría saber porque mi hermana estaba pensando en cambiarse para Movistar pero ahora que cambió COMCEL y me imagino que van a poner promociones para agarrar más clientes y entrar en la competencia.

No se haga ilusiones. Movistar por lo menos le ofrece triplicarga a cualquier operador algunos días a la semana. El día en que Comcel, o Claro ofrezca promociones para llamar a cualquier operador, ese día se congela el infierno.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno, alguien sabe si van a lanzar planes con super precios y promociones?. me gustaría saber porque mi hermana estaba pensando en cambiarse para Movistar pero ahora que cambió COMCEL y me imagino que van a poner promociones para agarrar más clientes y entrar en la competencia.

Yo no creo mucho que salgan con algo. Puff cambió la marca no el dueño.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ole quitaron el CAC virtual que habia en comcel.com?, porque en la de claro en el link atencion a clientes no encuentro nada parecido
 
Listo ya se cambió el nombre, les parece bien así? o alguna recomendación?

Pos no, ahi nos quedo claro... :p:p:p:p:p


No se haga ilusiones. Movistar por lo menos le ofrece triplicarga a cualquier operador algunos días a la semana. El día en que Comcel, o Claro ofrezca promociones para llamar a cualquier operador, ese día se congela el infierno.

Salu2


Yo tengo una simcard de tigo, donde llamo a TODOS los operadores y me sale a $200, tengo una de movistar -que ya no uso-, el minuto en prepago salia a $599, y la UNICA forma de usar esa /&%/ tarjeta era en dia triplicarga, por que salia CARO llamar.


Bueno les cuento que escribi a comc... sorry, quise decir claro... y lo unico que quedo claro, es que el servicio ya empezo a ser igual que telmez, una sola sacadera de cuerpo para todo. Escribi preguntando por que carambas en la costa hay 2 elegidos de voz, solicitando igualdad, y pidiendo que analizaran la situacion y extendieran eso a todo el pais, ya que "supuestamente" con el cambio vienen mejoras y "supuestamente" es por el bien de los usuarios, entonces me respondieron el mismo dia. Y esta fue la respuesta:


------

[FONT=&quot]Para TELMEX es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente y ofrecerle la mejor solución.[/FONT]

[FONT=&quot]Hemos recibido su comunicación vía e-mail de 26 de Junio 2012, en la que nos solicita información referente a servicios de telefonía Claro móvil.[/FONT]

[FONT=&quot]Por lo anterior le comunicamos que para su solicitud debe comunicarse a las líneas [/FONT]

[FONT=&quot]*611 desde tu celular Comcel ( Claro)[/FONT]
[FONT=&quot]6181818 en Bogotá[/FONT]
[FONT=&quot]01 8000 341818 desde cualquier lugar del país[/FONT]

[FONT=&quot]Este es un mensaje automático con la respuesta a su solicitud. Por favor no responda a este correo sino enviar su comunicación a través de nuestro contacto electrónico [/FONT][FONT=&quot]contactopyme.co@telmex.com[/FONT][FONT=&quot]. [/FONT]

[FONT=&quot]Agradecemos haberse puesto en contacto con Gerencia atención al cliente pyme y le reiteramos nuestro compromiso por trabajar día a día para que usted como cliente reciba la mejor atención, información al día, clara y oportuna. [/FONT]

[FONT=&quot]Recuerde, en TELMEX estamos dispuestos a servirle y somos su aliado en Telecomunicaciones. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web [/FONT][FONT=&quot]www.telmex.com/Colombia[/FONT][FONT=&quot], o en nuestra línea de atención al cliente en [/FONT]
[FONT=&quot]Bogotá 7488888 y a nivel nacional 018000180456.[/FONT]

------

Mas claro, no canta un gallo, IGUALITOS a telmez... respondieron a lo que NO LES PREGUNTE, y luego salieron por una tangente.
 
Claro llego con. Ics para el galaxy s2
:)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Ya vieron que con el cambio de nombre de Comcel aumento el precio de todos los planes?

Te agradecería si tienes pruebas,en portal de circulares no salido ningún anuncio modificación de precios en los planes,no mas el único anuncio que han hecho es la nueva sim claro perfil 9,pero solo estará disponible para pospago por momento.
 

Los últimos temas