Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno yo me propongo mañana a cancelar el plan que tengo.. Ya no aguanto la lentitud del Internet, una completa tortuga.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3392; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Viejo hice lo que me aconsejó y compre un día de navegación en movistar y realice la prueba sobre el mismo teléfono y funciona perfectamente así que al parecer el del problema es claro.

Acá unas pruebas, en las primeras imágenes accedo por medio de claro a una pagina que permite comentar o compartir por medio de facebook y se puede observar que aparece pagina no disponible como si facebook estuviera caído, a partir de la cuarta imagen la prueba es con movistar y se puede ver que ahí si no presenta problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me encuentro en Pereira y también sucede lo mismo, a veces tarda mucho en normalizar. Muy malo el servicio estos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.1; Nexus 4 Build/JOP40D) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Ayuda en busqueda de iphone 5 de 16 Gb en bogota para reposicion

Alguien sabe donde puedo consultar el stock o inventarios de telefonos de los CAC de claro? la informacion del *611 es pesima, estoy buscando un iphone 5 de 16Gb para reposicion y supuestamente no hay existencias.:huh:
 
Hoy fuimos a pasar un cel prepago a postpago en claro y sacar un xperia s y no, demasiado caro toca sacar planes altisimos para que baje considerablemente un equipo de esos, lo que hicimos fue sacar el plan y comprar el telefono libre, sin clausulas de permanencia.

Que tal un plan de datos de 3GB, fue lo que tocó comprarr porque el plan navegacion no me lo dejaron meter con voz :/

Definitivamente con ganas de pasarme a movistar y de ahora en adelante comprar cdlulares libres a ver si dejan de cobrar millonadas.

Enviado desde Trabatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy fuimos a pasar un cel prepago a postpago en claro y sacar un xperia s y no, demasiado caro toca sacar planes altisimos para que baje considerablemente un equipo de esos, lo que hicimos fue sacar el plan y comprar el telefono libre, sin clausulas de permanencia.

Que tal un plan de datos de 3GB, fue lo que tocó comprarr porque el plan navegacion no me lo dejaron meter con voz :/

Definitivamente con ganas de pasarme a movistar y de ahora en adelante comprar cdlulares libres a ver si dejan de cobrar millonadas.

Enviado desde Trabatalk

Yo creo que eso mismo me toca hacer muy pronto, ya se me llegó la hora de pedir reposición, pero si no me ofrecen algo realmente bueno y económico me voy pasando de una a otro operador, tengo la ilusión de que me den un plan de esos que hablaban hace poco para retener a los usuarios, llevo más de 12 años con mi número en planes muy buenos. :confused:





Por otro lado, anda caída la red de datos en Manizales. :cansado::cansado:
 
Viejo hice lo que me aconsejó y compre un día de navegación en movistar y realice la prueba sobre el mismo teléfono y funciona perfectamente así que al parecer el del problema es claro.

Acá unas pruebas, en las primeras imágenes accedo por medio de claro a una pagina que permite comentar o compartir por medio de facebook y se puede observar que aparece pagina no disponible como si facebook estuviera caído, a partir de la cuarta imagen la prueba es con movistar y se puede ver que ahí si no presenta problemas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Se puede apreciar en fotografia tercera hay un cokie no carga bien donde utilizas datos de CLARO, y cuarta fotografia con datos de movistar la pagina de tiempo se muestra completamente cargada.

A mi parecer se nota hay gran CONGESTION en la red de datos de COMCEL.

Por aquí en llanos orientales,en mi negocio me ha llegado mucho vecino a pregúntame como hacer pasar el numero a movistar ya mayoría de jóvenes que han sacado blackberry lo han hecho por movistar, pues comcel les cago la vara, ahora los adultos a ver que los muchachitos con movistar anda felices, también quieren migrar a movistar

Todo se debe tanta falladera de red de CLARO en voz y datos,pero aun hay gente aquí en corregimiento fiel a comcel todavia.Puedo decir movistar de a poco a poco va ganando terreno.


Código:
Hoy fuimos a pasar un cel prepago a postpago en claro y sacar un xperia s y no, demasiado caro toca sacar planes altisimos para que baje considerablemente un equipo de esos, lo que hicimos fue sacar el plan y comprar el telefono libre, sin clausulas de permanencia.

Que tal un plan de datos de 3GB, fue lo que tocó comprarr porque el plan navegacion no me lo dejaron meter con voz :/

Definitivamente con ganas de pasarme a movistar y de ahora en adelante comprar cdlulares libres a ver si dejan de cobrar millonadas.

Pues viejo a CLARO/COMCEL solo interesa entre mas sea alto cargo fijo mensual mejor para ellos, como yo dicho siempre casi mayoría de personas creen con plan de $46.000 pesos va a dar super equipo bueno pero cuando van a los cac se pegan que estrellada contra mundo,si acaso un NOKIA ASHA 201 en prepago vale $170.000 pesos en un plan de estos saldría en $68.444 pero abierto, en plan de 330 cerrado sale en valor de $102.444 (estos precios fueron tomados de la tabla de precio de equipo mencionado) imaginase equipo gama media-alta:S

En movistar son algo cariñosos los equipos allá también,algo si me ha gustado de ese operador hablo donde yo vivo los datos son estables es muy rara vez moleste,otro punto cuando a veces se olvida uno pagar la factura:-p o faltA $$$$ da unos días mas de chance,en cambio comcel le corta hasta entrada de llamadas, de paso llaman esos fastidiosos de cartera.
 
Yo creo que eso mismo me toca hacer muy pronto, ya se me llegó la hora de pedir reposición, pero si no me ofrecen algo realmente bueno y económico me voy pasando de una a otro operador, tengo la ilusión de que me den un plan de esos que hablaban hace poco para retener a los usuarios, llevo más de 12 años con mi número en planes muy buenos. :confused:





Por otro lado, anda caída la red de datos en Manizales. :cansado::cansado:

Los datos están funcionando muy regular, vivo en villamaria y el día de ayer me fue imposible acceder a facebook.

Como dice willow debe ser problema de congestión y si la cosa sigue así pues va tocar irse a otro operador menos malo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Urgente necesito desviar las llamadas de mi movil claro a uno de tigo el primero se me quedó en la casa... es urgente....

si comcel, tiene lo mismo de tigo... una plataforma web, lo que puede hacer es dejar como un mensaje y si lo llaman, pues indicarles un numero a donde ubicarlo.
 
Los datos están funcionando muy regular, vivo en villamaria y el día de ayer me fue imposible acceder a facebook.

Como dice willow debe ser problema de congestión y si la cosa sigue así pues va tocar irse a otro operador menos malo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bueno, ya hoy amaneció funcionando la red de datos en Manizales, ayer me fue imposible conectarme.
Supongo que hay mucha congestión por lo de las ferias, pero me da mucha rabia que a estas alturas siendo el operador con más usuarios en Colombia no tengan la infraestructura para prestar un buen servicio.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Laneros:

En Claro donde encuentro un plan abierto para iPhone con todo incluido (navegacion sin kb adicionales y mas o menos 400 minutos) !!!

Gracias
 
Señores, tengo un pequeño problema.

Sucede que mi hermana mandó a traer de USA el Sony Xperia Advance (Sony st27A) por su buen precio y prestaciones para abrir una línea postpago, pero hasta ahora nos desayunamos con esa regla que dice que si el aparato no está homologado por el MinTIC pues Claro nos puede negar la línea y este equipo no aparece homologado en la página del ministerio. Eso sí, tenemos el invoice que da amazon para probar que es nuevo y no robado, el problema lo sentimos solo en el cuento de la homologada.

La pregunta es: Alguna sugerencia para que no nos pongan problemas para abrir la línea? En Bogotá recomiendan ir a un centro de Claro específico en donde no le paren bolas a esto? Gracias de antebrazo por la ayuda.
 
Señores, tengo un pequeño problema.

Sucede que mi hermana mandó a traer de USA el Sony Xperia Advance (Sony st27A) por su buen precio y prestaciones para abrir una línea postpago, pero hasta ahora nos desayunamos con esa regla que dice que si el aparato no está homologado por el MinTIC pues Claro nos puede negar la línea y este equipo no aparece homologado en la página del ministerio. Eso sí, tenemos el invoice que da amazon para probar que es nuevo y no robado, el problema lo sentimos solo en el cuento de la homologada.

La pregunta es: Alguna sugerencia para que no nos pongan problemas para abrir la línea? En Bogotá recomiendan ir a un centro de Claro específico en donde no le paren bolas a esto? Gracias de antebrazo por la ayuda.


Ese h p problema con claro trabas donde quieran,hasta para activar una linea aun equipo extranjero,mi hermano le tocaría vaya aun punto de comcel me refiero a subdistribuidor autorizado de esos que hay en barrios centro comerciales nada de cac y cps allá se van reglamento de paso tiene descaro de cobrarle 60lukas inscripcion de ime de equipo, pero como no aceptaron el equipo no le comentaron ese detallito.

Volviendo punto de subdistribuidor lo que tiene que hacer, es comentarle caso a la persona que atienda el negocio lo que ha sucedido este dirá, si o no, hay vendedores sabe todas las perras para burla el reglamento, y hay otros no son muy vivatos,todo eso depende a punto usted vaya por decir en la 13 en bogota hasta saca sim pospago cuando se le pierde o daña si usted tener que ir cac o cps solo llevarles copia de la cédula y valor de sim pero cobran un extra por aparte por ahorrarle la fila en esos centros.

De poder se puede,si han sacado planes con ime fantasmas de equipos que no existía, para sacar solo plan cuando persona tenia equipo libre, pero por asunto de la ley esa sacaron se jodió el negocio.

La segunda alternativa en caso no se pueda en claro,seria en movistar o tigo que son menos jodidos con eso de la homologacion .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por las respuestas, iré entonces a un subdistribuidor para ver si logramos que nos den la línea, en el peor de los casos, mi hermana tiene un Sony-Erick X10 mini pro viejo que vendía Comcel antes así que será sacar la línea con ese y luego ponerle la SIM al nuevo y listo.
 
Gracias por las respuestas, iré entonces a un subdistribuidor para ver si logramos que nos den la línea, en el peor de los casos, mi hermana tiene un Sony-Erick X10 mini pro viejo que vendía Comcel antes así que será sacar la línea con ese y luego ponerle la SIM al nuevo y listo.

Es mejor eso y luego x el cac virtual lo registras. Ahí solo piden imei.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como acostumbre los pongo al dia cuando CLARO/COMCEL lanza algún nuevo equipo,pero esta vengo anunciarles nuevo equipo pero tiene una particulidad distinta tengo gusto:p de presentares la nueva cámara de samsung ek gc100 con sistema operativo android.

galaxycamerawithlogo.jpg


cam-dsc07883.jpg



http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/08/dsc07882.jpg[/IMG

[IMG]http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/08/dsc07879.jpg


FICHA TÉCNICA:


Tecnologia 3G y HSPADA+

Primera cámara que funciona con micro sim

Sistema operativo Bean jelly 4.1

16MP y zoom 21 X + digital 4X.flash LED,Autofoque

Modo de disparao:Un solo disparo,la mejor foto,mejor pose de grupo,optimizar cara,pano******************,noche inteligente,cielo azul,macro.

RED y Bandas: HSPADA+21Mbps 850/900/1900/2100 mhz

Pantalla tactil:HD de 4.8 WXGA (1280X720) LCD, resolucion 1280x 720 HD,308 ppi

Procesador 1.4 Ghz Qua core

Memoria interna de 8GB,Expandible via micro SD de hasta 32GB

WI-FI 802.11 a/b/g/n, Bluethooth 4.0 y USB 2.0, WI-FI Direct

Conector 35mm

Disponible color blanco y azul oscuro


PRECIO

Esta disponible en planes de internet movil 4G

Internet móvil 500MB

Precio smartcamara $986.444

INTERNET MÓVIL DE 1GB

Precio smartcamara $9.44.444


INTERNET MOVIL DE 3GB

Precio smartcamamra $902.000

EN KIT PREPAGO

$1240.444
 
Como acostumbre los pongo al dia cuando CLARO/COMCEL lanza algún nuevo equipo,pero esta vengo anunciarles nuevo equipo pero tiene una particulidad distinta tengo gusto:p de presentares la nueva cámara de samsung ek gc100 con sistema operativo android.

Muy lindo el juguete... pero $ 1.240.000 es plata... :p:p:p:p:p:p


Compañeros, una pregunta. Alguno sabe donde puedo comprar el Samsung S3 Mini pero en Kit Prepago?????
 
Bueno, les termino de contar cómo me fue con el cel nuevo no homologado.

Como me dijeron antes, lo mejor es ir a un subdistribuidor, fui a uno recién abierto en la 72 con caracas, cerca de la bomba que hay ahí, me atendió una vieja que se veía esta bien nueva en el tema pues no sabía bien qué poner en la hoja esa grande que usan cuando se abre una línea.

Al mostrale el aparato, lo primero que dijo es que estaba muy bonito, ella misma dijo que era el Xperia go y yo le seguí el juego (a pesar de decir muy claro en la caja que era el Advance). Ni miró el invoice de amazon y nos abrió la línea sin problema alguno. Lo único es que ya van más de 4 horas y nada que se activa la SIM pero después estuve en el CAC de la 94 para cambiarle el plan a mi SII y me dijeron que solo era cuestión de esperar.

Así que como siempre en este país, las reglas se hacen para romperse, en este caso una regla estúpida que solo favorece a los operadores. Ya descanso pues hubiese sido una m¡erda hacerle comprar el cel a mi hermana para que no pudiera usarlo solo por no estar homologado (aunque las bandas del 3G sí son las mismas de Claro).
 

Los últimos temas