Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno, yo comento mi experiencia con una queja que radique por el mal servicio y el aumento de las llamadas caídas y errores de conexión desde mi línea postpago.

Se tomaron hasta el último día hábil que tenían para dar respuesta y lo q dicen es que de acuerdo a los minutos consumidos en el plan y las gb de navegación durante los 3 últimos períodos yo he tenido un consumo normal y que por lo tanto no hay lugar a ajustes a mi favor. Lo que yo expuse en mi queja era que las llamadas caídas estaban en aumento y que por tanto perdía minutos de mi plan por que al cortarse la llamada a los pocos segundos debía insistir hasta dos y tres veces para poder obtener una llamada que no se cortara, pero ellos se salen por la tangente diciendo que mi consumo es normal, o sea: no tienen como saber cuando la llamada se cae por error en la red de ellos o simplemente se hacen los ¡¿-;:€&@.

Ante esa respuesta ya coloque la queja a la SIC por que ellos habían determinado que los operadores debían devolver los minutos correspondientes a las llamadas caídas y como era previsible, eso no se está cumpliendo.
informenos atraves de la SIC que respuesta dan a su caso.
 
bueno, yo comento mi experiencia con una queja que radique por el mal servicio y el aumento de las llamadas caídas y errores de conexión desde mi línea postpago.

Se tomaron hasta el último día hábil que tenían para dar respuesta y lo q dicen es que de acuerdo a los minutos consumidos en el plan y las gb de navegación durante los 3 últimos períodos yo he tenido un consumo normal y que por lo tanto no hay lugar a ajustes a mi favor. Lo que yo expuse en mi queja era que las llamadas caídas estaban en aumento y que por tanto perdía minutos de mi plan por que al cortarse la llamada a los pocos segundos debía insistir hasta dos y tres veces para poder obtener una llamada que no se cortara, pero ellos se salen por la tangente diciendo que mi consumo es normal, o sea: no tienen como saber cuando la llamada se cae por error en la red de ellos o simplemente se hacen los ¡¿-;:€&@.

Ante esa respuesta ya coloque la queja a la SIC por que ellos habían determinado que los operadores debían devolver los minutos correspondientes a las llamadas caídas y como era previsible, eso no se está cumpliendo.

Quedo a la espera de la respuesta que le da la SIC a Usted. Me interesa ese tema por un problema con la línea Com$el que usa mi mamá. Es para ver qué tan lejos llevo el asunto.
 
bueno, yo comento mi experiencia con una queja que radique por el mal servicio y el aumento de las llamadas caídas y errores de conexión desde mi línea postpago.

Se tomaron hasta el último día hábil que tenían para dar respuesta y lo q dicen es que de acuerdo a los minutos consumidos en el plan y las gb de navegación durante los 3 últimos períodos yo he tenido un consumo normal y que por lo tanto no hay lugar a ajustes a mi favor. Lo que yo expuse en mi queja era que las llamadas caídas estaban en aumento y que por tanto perdía minutos de mi plan por que al cortarse la llamada a los pocos segundos debía insistir hasta dos y tres veces para poder obtener una llamada que no se cortara, pero ellos se salen por la tangente diciendo que mi consumo es normal, o sea: no tienen como saber cuando la llamada se cae por error en la red de ellos o simplemente se hacen los ¡¿-;:€&@.

Ante esa respuesta ya coloque la queja a la SIC por que ellos habían determinado que los operadores debían devolver los minutos correspondientes a las llamadas caídas y como era previsible, eso no se está cumpliendo.

Ellos como lo tiene de deporte atropellar al usuario.Hoy día palabra de cliente no vale,solo palabra de ellos.
 
Yo si que ya me mame mks.

Ya no más esta mie.rd@.

Desde ayer, estoy anotando todos los momentos en que se me caen las llamadas, en donde no me salen, cuando no me navega, cuando no tengo señal, cuando no tengo datos, etc.

Todo definido por fecha, hora y dirección en donde me pasa el evento, todo esto para dentro de unos 5 días de recolectar información del pésimo servicio. Hacer la PQR y de una con copia a la SIC. argumentado mi desacuerdo con ese pésimo servicio y solicitando cancelar el plan por anticipado sin derecho a que me cobren la multa y me dejen la línea en prepago desde el próximo corte, ya veremos a ver que pasa y que dicen o que responden.
Ya una vez en prepago, me llevo mi numerito a Virgin Mobile y listo el pollo.

¿Me cuentas que pasa con esto?
Yo estoy cansado. En mi Universidad (Sabana en Chía) es imposible hacer una llamada bajo 3G, hasta colocaron una antena dentro de cada operador, aún asi es una basura.
Quiero hacer lo mismo... A ver si me puedo salir antes de esta porquería.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
 
señores pregunta, he venido notando una degradación en el servicio de este operador ni el HP!! desde la semana pasada, las llamadas se me entrecortan, se tarda mucho en conectar la llamada, se me pierden llamadas y el plan de datos no responde con normalidad, alguno de uds sabe a que se debe esta degradación?, porque no me esta pasando a mi solo sino a toda la compañía en la que trabajo.
 
señores pregunta, he venido notando una degradación en el servicio de este operador ni el HP!! desde la semana pasada, las llamadas se me entrecortan, se tarda mucho en conectar la llamada, se me pierden llamadas y el plan de datos no responde con normalidad, alguno de uds sabe a que se debe esta degradación?, porque no me esta pasando a mi solo sino a toda la compañía en la que trabajo.

La semana pasada les meti una PQR, por su mala calidad de señal, no es justo que a veces no tenga señal, y cuando a uno lo llaman o uno llama, pues se caiga y cobren el minuto completo.
 
Creo que alguien había comentado acá que esa degradación del servicio es debido a que están presionando a la gente a que se queje por el mal servicio para así poderles exigir ellos mismos al gobierno que les dejen subir las tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy apagón claro apoyen... Hp servicio de m....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
Creo que alguien había comentado acá que esa degradación del servicio es debido a que están presionando a la gente a que se queje por el mal servicio para así poderles exigir ellos mismos al gobierno que les dejen subir las tarifas.

Exactamente. Com$el hace internamente "operación tortuga" para eso. Quieren reducir su cantidad de usuarios sin reducir sus ganancias. Es una forma desleal y nada ética de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Exactamente. Com$el hace internamente "operación tortuga" para eso. Quieren reducir su cantidad de usuarios sin reducir sus ganancias. Es una forma desleal y nada ética de hacerlo.

Y por lo visto, esa competencia desleal la están aplicando también en Claro-Hogares, una persona que conozco me contó hoy que aquí en Manizales a los asesores de Claro los pusieron a regar el chisme de que en UNE estaban dando el 50% de descuento en el plan a las personas que se quieren retirar, lo cual es falso.
La avalancha de clientes molestos fue monumental.

Personalmente he sido cliente de Telmex hace tiempo ya que el servicio de internet de UNE es regular acá en Manizales, pero lo que hace que pasó a ser Claro ha desmejorado bastante, y ahora con estas prácticas me hace pensar hasta cuando seguiré con ellos.
 
Exactamente. Com$el hace internamente "operación tortuga" para eso. Quieren reducir su cantidad de usuarios sin reducir sus ganancias. Es una forma desleal y nada ética de hacerlo.

Que piedra,como no hubiera justicia para ese operador,menos mal hoy se hizo efectiva traslado de única linea me quedaba con comcel así q chaolin.
 
Si desde que llego claro esto es una porquería, en comcel el servicio es una porquería se caen las llamadas de cada dos llamadas salientes hay que marcar hasta 6 veces, el internet 3G no sirve para nada, nada es nada, hay que quejarse masivamente, y el cambio es en las altas esferas porque en claro hogar desde que llegaron ni un canal nuevo en HD, decos chinos de pésima calidad, hay que quejarse y sacar los minutos que se cobran con el recibo como hay hasta 3 llamadas al mismo número en el mismo minuto esto debido a los intentos para poder comunicarse, y con unas 3 quejas mensuales con el soporte de llamadas que ellos mismos nos envían y copia a la SIC safarse de la cláusula de permanencia ya que no es que uno no quiera cumplir con el contrato sino que el servicio es tan pésimo que hay que buscar otro proveedor, yo creo que estos agiotistas están eliminando los equipos 3G y no reparan los que se van dañando ya que saben que en julio el estándar va a ser 4G y no van a gastar plata reparando equipos que el otro año van a ser obsoletos, y mientras tanto que los usuarios nos jodamos pero eso si que sigamos pagando como ovejas.
 
No se a ustedes espero que comenten también pero mas o menos desde hace unos quince días siento que la señal de claro es una ****************** (estoy mas o menos en 6 sitios diarios al rededor de la ciudad y es igual), no digo las llamadas caidas porque es habitual :s, sino el hecho de tener tan baja intensidad de red en algunos centro comerciales queda en emergencia que porquería de servicio, pensé que era mi cel pero nada a mucha gente le ocurre.
 
No se a ustedes espero que comenten también pero mas o menos desde hace unos quince días siento que la señal de claro es una ****************** (estoy mas o menos en 6 sitios diarios al rededor de la ciudad y es igual), no digo las llamadas caidas porque es habitual :s, sino el hecho de tener tan baja intensidad de red en algunos centro comerciales queda en emergencia que porquería de servicio, pensé que era mi cel pero nada a mucha gente le ocurre.

Si la señal de claro eata supremamente mala ,las llamadas se caen,los datos son intermitentes ,muchas veces dice que no hay red disponoble .
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)
 

Los últimos temas