Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me podrían contar sus experiencias con el plan claro de 29.000 ( que no soporta descargas) saber que restricciones tiene el plan y si no me ponen lío por usar el plan en mi iPhone y pues sí de paso saben en que sitio me lo venden sin permanencia solo la sim card o si lo puedo activar en una sim card prepago que tengo hace un tiempo.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Hola, me podrían contar sus experiencias con el plan claro de 29.000 ( que no soporta descargas) saber que restricciones tiene el plan y si no me ponen lío por usar el plan en mi iPhone y pues sí de paso saben en que sitio me lo venden sin permanencia solo la sim card o si lo puedo activar en una sim card prepago que tengo hace un tiempo.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

El internet es bueno. Al menos a mi me ha ido bien. Tiene menos restricciones que el ilimitado de Movistar, y las pocas restricciones ser pueden saltar con un vpn. La velocidad es buena la mayoría de las veces . Acá dejo un test que acabo de hacer. Para sacarlo necesita un módem, en un local me lo sacaron sin el módem pero tocó firmar permanencia :S

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368277563465.jpg
    uploadfromtaptalk1368277563465.jpg
    49.6 KB · Visitas: 210
Hola, me podrían contar sus experiencias con el plan claro de 29.000 ( que no soporta descargas) saber que restricciones tiene el plan y si no me ponen lío por usar el plan en mi iPhone y pues sí de paso saben en que sitio me lo venden sin permanencia solo la sim card o si lo puedo activar en una sim card prepago que tengo hace un tiempo.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Si ud está en Bogotá no cometa el gravísimo error de comprar internet móvil con Claro. Si quiere comprelo sin permanencia pero no creo que se aguante mas de 2 meses xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me acabo de enterar que claro vende los planes para bb10 con otro nombre y al mismo precio que los paquetes normales de blackberry. tenia entendido que estos bb funcionaban con plan de datos normal
 
Amigos buen día. El mes pasado cumplí la permanencia con Claro (A Dios gracias xD) y estoy pensando en portarme a Tigo. Mi pregunta es: En Claro móvil cuando uno va a cancelar el servicio le ofrecen algunos beneficios de fidelización?

Thx.
 
Amigos buen día. El mes pasado cumplí la permanencia con Claro (A Dios gracias xD) y estoy pensando en portarme a Tigo. Mi pregunta es: En Claro móvil cuando uno va a cancelar el servicio le ofrecen algunos beneficios de fidelización?

Thx.

NI el adiós le dicen a uno... cuando era Comcel si tenían políticas de "Fidelización" y le ofrecían a uno algun plan bueno... pero Claro no tiene esa política... se quiere ir... con toda confianza se puede ir....
 
Amigos buen día. El mes pasado cumplí la permanencia con Claro (A Dios gracias xD) y estoy pensando en portarme a Tigo. Mi pregunta es: En Claro móvil cuando uno va a cancelar el servicio le ofrecen algunos beneficios de fidelización?

Thx.

A mi me dieron este POR $43.000:

Plan Actual Plan Mas 430 Mixto
Descripción Plan Mas 430 Mixto: Este plan cuenta con hasta 430 Minutos Incluídos dentro del CFM para hablar a Móviles Claro y Fijos o hasta 240 Minutos para llamar a Otros Operadores Móviles. Incluye 100 mensajes de texto para enviar a otros Móviles Claro. Cuenta con 5 numeros Elegidos Móviles Claro con los que podrá hablar gratis durante los 5 primeros Minutos de cada llamada. Una vez consumidos los Minutos del plan, el minuto adicional a cualquier destino se debe realizar Utilizando Amigo Claro Recarga. Valor mensaje de texto adicional a Móviles Claro: $137 IVA Incluído. CFM: $43.368 Imp. Incl. El prestador del servicio es el operador de telefonía Móvil Comcel S.A. (Imp. Incl. 16% IVA y 4% Impoconsumo)

Pero hace ya como 3 meses y no he podido saber si después del revolcón aun lo estén ofreciendo, es que le quiero dar ese mismo plan a la sufrida. XD
 
me acabo de enterar que claro vende los planes para bb10 con otro nombre y al mismo precio que los paquetes normales de blackberry. tenia entendido que estos bb funcionaban con plan de datos normal

Le tuve que mostrar a un asesor la información del z10 y sólo atino a decir que así lo estipula Claro desde Bogotá :/

A mi me dieron este POR $43.000:

Plan Actual Plan Mas 430 Mixto
Descripción Plan Mas 430 Mixto: Este plan cuenta con hasta 430 Minutos Incluídos dentro del CFM para hablar a Móviles Claro y Fijos o hasta 240 Minutos para llamar a Otros Operadores Móviles. Incluye 100 mensajes de texto para enviar a otros Móviles Claro. Cuenta con 5 numeros Elegidos Móviles Claro con los que podrá hablar gratis durante los 5 primeros Minutos de cada llamada. Una vez consumidos los Minutos del plan, el minuto adicional a cualquier destino se debe realizar Utilizando Amigo Claro Recarga. Valor mensaje de texto adicional a Móviles Claro: $137 IVA Incluído. CFM: $43.368 Imp. Incl. El prestador del servicio es el operador de telefonía Móvil Comcel S.A. (Imp. Incl. 16%

Pero hace ya como 3 meses y no he podido saber si después del revolcón aun lo estén ofreciendo, es que le quiero dar ese mismo plan a la sufrida. XD

Ya no ofrecen ese plan. Ahora es uno de 150 min a todo operador por 30 mil. (Ese le ofrecieron a un amigo que se iba a retirar y se quedo con eso)


 Tapatalk 2
 
Amigos buen día. El mes pasado cumplí la permanencia con Claro (A Dios gracias xD) y estoy pensando en portarme a Tigo. Mi pregunta es: En Claro móvil cuando uno va a cancelar el servicio le ofrecen algunos beneficios de fidelización?

Thx.

Cual tigo ni que nada....

Lo mejor hoy en día es SOLO virgin mobile y NADA más!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos buen día. El mes pasado cumplí la permanencia con Claro (A Dios gracias xD) y estoy pensando en portarme a Tigo. Mi pregunta es: En Claro móvil cuando uno va a cancelar el servicio le ofrecen algunos beneficios de fidelización?

Thx.

Por mucho le ofrece 2 meses gratis cargo fijo mensual.No se vaya ilusionar q van a dar buen equipo a un precio razonable,en claro los equipos sale muy costosos,el sábado un primo quería sacar la blackberry Z10 salia $970.000 a pesar lleva doce años con ellos eso no ayudo mucho,aparte de eso no están dando a cuotas.

Le recomiendo mejor virgin mobile por el asunto de los segundos y la atención es excelente aun que tigo es bueno pero en asunto de datos es algo careo:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas