Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena la pregunta, ese operador ETB es como Avantel que tiene roaming nacional con todos los operadores? O solo sirve en Bogotá. Gracias.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Mientras se encuentre con señal 4g utilizará la red propia de ETB para el tema de datos. Los servicios de voz y conectividad 2g, 3g y 3.5g se llevan haciendo roaming con la red de Tigo. Ya que ETB aún está en expansión, en donde no se tenga LTE se va automáticamente por el otro operador y que a mi parecer, el servicio de datos de esa manera se vuelve un poco más lento.

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 
Mientras se encuentre con señal 4g utilizará la red propia de ETB para el tema de datos. Los servicios de voz y conectividad 2g, 3g y 3.5g se llevan haciendo roaming con la red de Tigo. Ya que ETB aún está en expansión, en donde no se tenga LTE se va automáticamente por el otro operador y que a mi parecer, el servicio de datos de esa manera se vuelve un poco más lento.

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
Debe ser como el 4G de UNE, que cuando no hay cobertura se pega supuestamente a la 3G de Tigo. Pero eso navega como en 2G. Es muy lento.
 
Aunque tengo otro operador la verdad no estoy muy contento con el servicio, estaba pensando en la posibilidd de cambiarme por un operador diferente y encontré una promocion postpago que parece atractiva, sobre todo por el precio. Quisiera saber sus opiniones por si alguno la ha adiquirido, el enlace de la página del operdor es este http://www.claro.com.co/wps/portal/...alogo-promociones/promocion/planes-sin-limite
De entrada, hay que tener en cuenta que la red de Claro está saturada porque tienen demasiados usuarios, por lo que en zonas densamente pobladas es casi imposible hacer o recibir llamadas, o usar el plan de datos. Entonces le aconsejo mirar otro operador.
 
Aunque tengo otro operador la verdad no estoy muy contento con el servicio, estaba pensando en la posibilidd de cambiarme por un operador diferente y encontré una promocion postpago que parece atractiva, sobre todo por el precio. Quisiera saber sus opiniones por si alguno la ha adiquirido, el enlace de la página del operdor es este http://www.claro.com.co/wps/portal/...alogo-promociones/promocion/planes-sin-limite

Movistar , exito y Avantel manejan buenos planes tambien. y tienen una red , sobre todo movistar menos congestionada
 
Claro es lo peor, arrepentido al 100% por portarme y lo peor hacer portar a mi novia. Ya no hay que colgar cada 5 minutos pues que una llamada te dure 5 minutos es mucho cuento. Adjunto la imagen de la señal mientras escribo esto. Y lo peor se mantiene en edge y en 3g y con las mismas dos rayas si mucho sube a 3
uploadfromtaptalk1437932709488.png


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
A mi me fue bien, lo único que hizo que me portara de claro a movistar es que se negaban a registrarme y darme una sim lte para colocarla a mi nuevo asus zenfone 2, con la historia de que no estaba homologado, ,,, que cosas tigo y movistar que eran las opciones me decían que me lo registraban como un htc one y ya
 
Claro es lo peor, arrepentido al 100% por portarme y lo peor hacer portar a mi novia. Ya no hay que colgar cada 5 minutos pues que una llamada te dure 5 minutos es mucho cuento. Adjunto la imagen de la señal mientras escribo esto. Y lo peor se mantiene en edge y en 3g y con las mismas dos rayas si mucho sube a 3Ver el archivos adjunto 245160

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Uno no cree que el servicio pueda ser tan malo y si... El 3G es nefasto, el 2G ni sirve y el 4G funciona pero es como regular.
 
el 4G-LTE es peor q el 3G de tigo, máximo 2.Mbps de bajada cuando el de tigo da en promedio 4
Pues le comento tengo 3g de tigo y el promedio son entre 8 y 10 megas
6ab71bcd0e4f77faa73e2552da0d6dc6.jpg


Aparece arriba en la pantalla del celular 4g pero donde vivo no hay, solo 3g será por la referencia del equipo un lg g2

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Pues le comento tengo 3g de tigo y el promedio son entre 8 y 10 megas
6ab71bcd0e4f77faa73e2552da0d6dc6.jpg


Aparece arriba en la pantalla del celular 4g pero donde vivo no hay, solo 3g será por la referencia del equipo un lg g2

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Usted seguro no vive en cuidado principal, porque en Medellín es difícil q suba de 4-5Mb, es que ni en las madrugadas ps.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Pues le comento tengo 3g de tigo y el promedio son entre 8 y 10 megas
6ab71bcd0e4f77faa73e2552da0d6dc6.jpg


Aparece arriba en la pantalla del celular 4g pero donde vivo no hay, solo 3g será por la referencia del equipo un lg g2

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


Se ve 4g pero para que sea LTE tiene que decir 4gLTE en el icono, asi es en las roms de at&t, esa medicion esta en H+
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc

Los últimos temas