Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Hay alguna forma de solicitar el nip de portabilidad numerica por uno mismo, o eso solo lo pueden hacer los operadores?
Puedes solicitarlo asi : desde un movil Claro llamar al *611 y luego opciones 5 ,1, 1 alli pediran ingresar el numero de telefono a portar y te llegara el nip para usarlo con el operador que quieras, el NIP tiene un tiempo de vencimiento para que lo tengas en cuenta , y no se puede solicitar un nuevo NIP hasta que el que se tiene haya vencido , (informacion recibida de un asesor de Avantel)
 
Hola.

En tigo se tiene una opción para los prepago, qué si uno no tiene saldo tigo le presta a uno saldo, ej le colocan 5000 en la cuenta y luego uno recarga y con eso paga los 5000 qué le prestaron y le cobran como 500 pesos por el favor.

En claro existe una opción similar?
 
claro despues de casi 2 años sin actualizaciones para los s4 se reporto y actualizó mi jellybean por lollypop 5.01 hasta ahora marcha muy bien la actualizacion en mi s4 9505

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola todos, alguno navega en lte a más de 10megas? Antes mis test no bajaban de 15 en los peores escenarios, ahora no pasa de 10, pareciera que me regularán la velocidad
 
Hola todos, alguno navega en lte a más de 10megas? Antes mis test no bajaban de 15 en los peores escenarios, ahora no pasa de 10, pareciera que me regularán la velocidad
En Bogotá es difícil verlo por encima de 10. Algunas zonas y algunos horarios son mejores y de pronto mejora, lo que si noto es que casi siempre navega, así no sea a grandes velocidades pero navega. Tenga en cuenta que las últimas ofertas de claro han sido tentadoras y probablemente haya muchos más usuarios de la red...
 
Hola.

En tigo se tiene una opción para los prepago, qué si uno no tiene saldo tigo le presta a uno saldo, ej le colocan 5000 en la cuenta y luego uno recarga y con eso paga los 5000 qué le prestaron y le cobran como 500 pesos por el favor.

En claro existe una opción similar?

No!! en claro maneja un tal pasatiempo que su usted tiene saldo en su linea, un ejemplo le puede pasar $2.000 pesos a tu novia claro a ella le cobran no recuerdo bien son como $300 pesos. Que le preste ese operador, no presta ni $100 pesos.
 
muchachos que pena, pero, leo y releo las condiciones del prepago facil de claro (navega chatea desde un peso) no entiendo bien....asi que si tengo un prepago claro con 5000 puedo navegar wp, llamar a mi preferido ilimitado todo destino todo el mes??
navegacion full no hay o si?? alguien teine la experiencia??
 
muchachos que pena, pero, leo y releo las condiciones del prepago facil de claro (navega chatea desde un peso) no entiendo bien....asi que si tengo un prepago claro con 5000 puedo navegar wp, llamar a mi preferido ilimitado todo destino todo el mes??
navegacion full no hay o si?? alguien teine la experiencia??

El consumo es por demanda. Los minutos, megas y SMS cada uno tiene un precio que se le va descontando del saldo a medida que usa el servicio. Incluye otras cosas que puede encontrar en la página de Claro. Tenga cuidado porque las tarifas que manejan no son de las más baratas y su saldo se le puede acabar rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y nietzshe
hola alguien me ayuda, tengo un vowney a prueba y lo quiero comprar, y no se si va a funcionar, solo levanta 2g y no he podido hacer nada, probe 3 operadores. funcionaria en claro?

Brand:
GSM: Band 2/3/5/8 (850/900/1800/1900)
WCDMA: Band 1/8 (850/2100)
FDD-LTE: Band 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600)
TD-LTE: Band 40
MS mode: WCDMA/GSM/LTE
 
hola alguien me ayuda, tengo un vowney a prueba y lo quiero comprar, y no se si va a funcionar, solo levanta 2g y no he podido hacer nada, probe 3 operadores. funcionaria en claro?

Brand:
GSM: Band 2/3/5/8 (850/900/1800/1900)
WCDMA: Band 1/8 (850/2100)
FDD-LTE: Band 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600)
TD-LTE: Band 40
MS mode: WCDMA/GSM/LTE

redes_celulares_Colombia.jpg
 
Buenas gente una consulta, tengo dos números en claro uno en postpago que adquiri hace poco y otro en prepago que siempre he tenido, me gustaria pasar el numero de la linea en prepago al plan postpago. ¿Esto se puede hacer sin tener que cambiar la sim? ¿como seria el procedimiento? ¿Cuanto se demoraría? Gracias!
 
Buenas gente una consulta, tengo dos números en claro uno en postpago que adquiri hace poco y otro en prepago que siempre he tenido, me gustaria pasar el numero de la linea en prepago al plan postpago. ¿Esto se puede hacer sin tener que cambiar la sim? ¿como seria el procedimiento? ¿Cuanto se demoraría? Gracias!
Se llama cruce de líneas o cruce de números, lo hacen en un centro de atención
 
Se puede solicitar la portabilidad en prepago por la pagina de claro?..Encontre un formulario , pero al registrarlo dice que me enviaran el nip, es necesario ir a un centro claro?
 

Los últimos temas