Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exacto. Mi consumo en *2 meses* de usar Twitter ha sido 900mb, en Facebook menos de 500mb y en WhatsApp menos de 600mb. Creo que sería pertinente cambiarlo al de 4.5gb. ¿Pido el cambio por redes sociales o por llamada?

Corrección: digo que me voy a pasar a Avantel por redes sociales o por llamada?
yo también me pasé al plan... se me activa desde el próximo mes. fueron dos intentos y el que funcionó fue pidiendo cambio a prepago.
 
Buena tarde gente, de casualidad alguien conoce la contraseña admin de los modem 4g de Claro? particularmente el Huawei E5372

Nota: ya tengo la de U:Claro P:Claro para cambiar la clave y ssid de la Wifi; busco la de administración.

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.
 
En claro tengo 2 lineas, una por 152k con mins ilimitados y 8.5GB y otra de 119k con mins ilimitados y 6.5GB, la verdad mucho billete. Como ninguna linea se gasta mas de 700 mins, llame para pasarme al de 59mil y me dicen que no, que ya no, que no alcance y que como es un plan de menos $$$, que solo tengo beneficios si me paso a uno de mas plata, entonces me ofrece por 165k, mins ilimitados y 22GB. Le dije que me iba de Claro, entonces me dijo que no, que me iban a llamar de fidelizacion, vamos a ver si llaman.
 
En claro tengo 2 lineas, una por 152k con mins ilimitados y 8.5GB y otra de 119k con mins ilimitados y 6.5GB, la verdad mucho billete. Como ninguna linea se gasta mas de 700 mins, llame para pasarme al de 59mil y me dicen que no, que ya no, que no alcance y que como es un plan de menos $$$, que solo tengo beneficios si me paso a uno de mas plata, entonces me ofrece por 165k, mins ilimitados y 22GB. Le dije que me iba de Claro, entonces me dijo que no, que me iban a llamar de fidelizacion, vamos a ver si llaman.
Eso lo llaman y los de fidelización si se lo ofrecen, yo logré ese plan por portabilidad desde Movistar y ya hoy me llegó el mensaje de que había sido aceptada y se hace efectiva para el 2 de abril
 
En claro tengo 2 lineas, una por 152k con mins ilimitados y 8.5GB y otra de 119k con mins ilimitados y 6.5GB, la verdad mucho billete. Como ninguna linea se gasta mas de 700 mins, llame para pasarme al de 59mil y me dicen que no, que ya no, que no alcance y que como es un plan de menos $$$, que solo tengo beneficios si me paso a uno de mas plata, entonces me ofrece por 165k, mins ilimitados y 22GB. Le dije que me iba de Claro, entonces me dijo que no, que me iban a llamar de fidelizacion, vamos a ver si llaman.
Es que cuando llame diga que se va a retirar para que lo pasen con el asesor de retención, esos son los únicos que le pueden ofrecer el plan los primeros asesores que lo atienden a uno, no le dan nada.
 
Aye fui a el CAV de Bello a averiguar por unas cuotas que me faltaban pagar de un equipo ya que en la factura no me llegaban ( yo me fui de claro hace un año largo) .conmigo llevaba una publicidad de avantel para mirar a ver si me podian ofrecer el plan de 45.000 o el de las 10 GB de retenciones y yo le pregunte que que me sugeria me dice lo siguiente
-Que solo me falta una cuota de 23.000 por un equipo que salio malo y no respondieron, que felicidad
-Que mucha gente que se se iba para avantel rapidito volvian a claro por el tema de la calidad de la red 4G de ellos
-que por mi requerimiento de plan entre 40.000 y 55.000 pesos me daban la opcion del plan de 1.2 gigas y 400 minutos ,pero al ser portado me daba 2.4 gb por un año
-Nuevamente me dice que no me recomienda avantel , le digo que yo estoy en tigo , me dice que lo piense y que tengo esa oferta si me devuelvo para claro. No siendo mas agradeci y me fui. Nunca me ofrecio los planes de rete.

me quedan estas conclusiones y obs
-Esos planes solo los ofrecen si amenazan pasar a prepago o portados de avantel
-A pesar de que no esta mala la opcion que me ofrecio la verdad lo pensaria pues en vigin tengo 2gb + 400 minutos por 40.000, en tigo tengo 2.5 gb + 400 minutos ya solo por 3 meses mas y ya pero con una factura que solo entiende un fisico nuclear . Movistar ofrece el de 56900 con 3 GB y 300 minutos tampoco es una mala opcion . para mi avantel no es una opcion seria ni etb, tal vez ustedes me podrian recomendar.
-no se porque este cav de ser uno de los mas vacios ya es uno de los mas llenos de gente yo tome el ficho S215 y apenas iban en el s187, fui a pagar una cuota de flamingo y me tome 25 minutos y al volver estaba en el S205, en total se fueron 45 minutos casi , mucha gente sentada en el piso, incluso cola constante de unas 20 personas para obtener el ficho . y para pagar ni se diga , iban entrando y apenas veian esa fila los que se devuelven.

Espero no haberlos adormecido , esa fue mi experiencia ayer en el cav de Bello., tengo 20 dias para pensar si me paso a virgin , a movistar o a Claro.
 
Aye fui a el CAV de Bello a averiguar por unas cuotas que me faltaban pagar de un equipo ya que en la factura no me llegaban ( yo me fui de claro hace un año largo) .conmigo llevaba una publicidad de avantel para mirar a ver si me podian ofrecer el plan de 45.000 o el de las 10 GB de retenciones y yo le pregunte que que me sugeria me dice lo siguiente
-Que solo me falta una cuota de 23.000 por un equipo que salio malo y no respondieron, que felicidad
-Que mucha gente que se se iba para avantel rapidito volvian a claro por el tema de la calidad de la red 4G de ellos
-que por mi requerimiento de plan entre 40.000 y 55.000 pesos me daban la opcion del plan de 1.2 gigas y 400 minutos ,pero al ser portado me daba 2.4 gb por un año
-Nuevamente me dice que no me recomienda avantel , le digo que yo estoy en tigo , me dice que lo piense y que tengo esa oferta si me devuelvo para claro. No siendo mas agradeci y me fui. Nunca me ofrecio los planes de rete.

me quedan estas conclusiones y obs
-Esos planes solo los ofrecen si amenazan pasar a prepago o portados de avantel
-A pesar de que no esta mala la opcion que me ofrecio la verdad lo pensaria pues en vigin tengo 2gb + 400 minutos por 40.000, en tigo tengo 2.5 gb + 400 minutos ya solo por 3 meses mas y ya pero con una factura que solo entiende un fisico nuclear . Movistar ofrece el de 56900 con 3 GB y 300 minutos tampoco es una mala opcion . para mi avantel no es una opcion seria ni etb, tal vez ustedes me podrian recomendar.
-no se porque este cav de ser uno de los mas vacios ya es uno de los mas llenos de gente yo tome el ficho S215 y apenas iban en el s187, fui a pagar una cuota de flamingo y me tome 25 minutos y al volver estaba en el S205, en total se fueron 45 minutos casi , mucha gente sentada en el piso, incluso cola constante de unas 20 personas para obtener el ficho . y para pagar ni se diga , iban entrando y apenas veian esa fila los que se devuelven.

Espero no haberlos adormecido , esa fue mi experiencia ayer en el cav de Bello., tengo 20 dias para pensar si me paso a virgin , a movistar o a Claro.
Por que ETB no? , tiene la misma cobertura de Tigo
 
Aye fui a el CAV de Bello a averiguar por unas cuotas que me faltaban pagar de un equipo ya que en la factura no me llegaban ( yo me fui de claro hace un año largo) .conmigo llevaba una publicidad de avantel para mirar a ver si me podian ofrecer el plan de 45.000 o el de las 10 GB de retenciones y yo le pregunte que que me sugeria me dice lo siguiente
-Que solo me falta una cuota de 23.000 por un equipo que salio malo y no respondieron, que felicidad
-Que mucha gente que se se iba para avantel rapidito volvian a claro por el tema de la calidad de la red 4G de ellos
-que por mi requerimiento de plan entre 40.000 y 55.000 pesos me daban la opcion del plan de 1.2 gigas y 400 minutos ,pero al ser portado me daba 2.4 gb por un año
-Nuevamente me dice que no me recomienda avantel , le digo que yo estoy en tigo , me dice que lo piense y que tengo esa oferta si me devuelvo para claro. No siendo mas agradeci y me fui. Nunca me ofrecio los planes de rete.

me quedan estas conclusiones y obs
-Esos planes solo los ofrecen si amenazan pasar a prepago o portados de avantel
-A pesar de que no esta mala la opcion que me ofrecio la verdad lo pensaria pues en vigin tengo 2gb + 400 minutos por 40.000, en tigo tengo 2.5 gb + 400 minutos ya solo por 3 meses mas y ya pero con una factura que solo entiende un fisico nuclear . Movistar ofrece el de 56900 con 3 GB y 300 minutos tampoco es una mala opcion . para mi avantel no es una opcion seria ni etb, tal vez ustedes me podrian recomendar.
-no se porque este cav de ser uno de los mas vacios ya es uno de los mas llenos de gente yo tome el ficho S215 y apenas iban en el s187, fui a pagar una cuota de flamingo y me tome 25 minutos y al volver estaba en el S205, en total se fueron 45 minutos casi , mucha gente sentada en el piso, incluso cola constante de unas 20 personas para obtener el ficho . y para pagar ni se diga , iban entrando y apenas veian esa fila los que se devuelven.

Espero no haberlos adormecido , esa fue mi experiencia ayer en el cav de Bello., tengo 20 dias para pensar si me paso a virgin , a movistar o a Claro.

Movistar le da 3GB adicionales por 6 meses
Y de vez en cuando dan muchas GB ahora tengo 10.5GB y 300 minutos por $56.900
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Me perdonarán el doble y extenso post:

Hice el intento para obtener el plan de 10GB dejando mis datos en la página de claro pero me dijeron que no podían activarlo.

Decidí entonces hacer un intento mas por el chat de ventas, les dije que estaba interesado en el plan postpago ConTodo Nv 10GB Mx Sm PA de 59.900 para hacer portabilidad inmediata con ellos en vez de hacerlo con Avantel que ofrece 10GB por 60.000, la asesora me pregunto que cuánto llevaba con Avantel y le dije yo estoy es en prepago Movistar pero estoy evaluando las diferentes opciones de ambos operadores, entonces la asesora me dijo que si podían llamarme y les dije que si

Al llamarme nuevamente les manifesté la intención de portarme al operador mencionado anteriormente por la cantidad de recursos que daban, inmediatamente al escuchar eso me ofrecieron el plan de 10GB por 59.900 no sin antes decirme que era mejor el de claro por las GB sin importar la red que se estuviese usando y por no manejar una red compartida [emoji16]

Despues de validar la identidad y muy seguramente el datacredito me hicieron la solicitud de portabilidad, la sim según el asesor me debería llegar el viernes ya que supuestamente las están enviando muy rápido.

Ya queda esperar que todo transcurra de manera normal y que no vayan a llamar despues a decir que ese plan no me lo pueden activar, les estaré contando.

Acá en link del chat por si quieren intentar:
http://gestionicc.interactivo.com.co/chatclaro/indexsim.html
Aye fui a el CAV de Bello a averiguar por unas cuotas que me faltaban pagar de un equipo ya que en la factura no me llegaban ( yo me fui de claro hace un año largo) .conmigo llevaba una publicidad de avantel para mirar a ver si me podian ofrecer el plan de 45.000 o el de las 10 GB de retenciones y yo le pregunte que que me sugeria me dice lo siguiente
-Que solo me falta una cuota de 23.000 por un equipo que salio malo y no respondieron, que felicidad
-Que mucha gente que se se iba para avantel rapidito volvian a claro por el tema de la calidad de la red 4G de ellos
-que por mi requerimiento de plan entre 40.000 y 55.000 pesos me daban la opcion del plan de 1.2 gigas y 400 minutos ,pero al ser portado me daba 2.4 gb por un año
-Nuevamente me dice que no me recomienda avantel , le digo que yo estoy en tigo , me dice que lo piense y que tengo esa oferta si me devuelvo para claro. No siendo mas agradeci y me fui. Nunca me ofrecio los planes de rete.

me quedan estas conclusiones y obs
-Esos planes solo los ofrecen si amenazan pasar a prepago o portados de avantel
-A pesar de que no esta mala la opcion que me ofrecio la verdad lo pensaria pues en vigin tengo 2gb + 400 minutos por 40.000, en tigo tengo 2.5 gb + 400 minutos ya solo por 3 meses mas y ya pero con una factura que solo entiende un fisico nuclear . Movistar ofrece el de 56900 con 3 GB y 300 minutos tampoco es una mala opcion . para mi avantel no es una opcion seria ni etb, tal vez ustedes me podrian recomendar.
-no se porque este cav de ser uno de los mas vacios ya es uno de los mas llenos de gente yo tome el ficho S215 y apenas iban en el s187, fui a pagar una cuota de flamingo y me tome 25 minutos y al volver estaba en el S205, en total se fueron 45 minutos casi , mucha gente sentada en el piso, incluso cola constante de unas 20 personas para obtener el ficho . y para pagar ni se diga , iban entrando y apenas veian esa fila los que se devuelven.

Espero no haberlos adormecido , esa fue mi experiencia ayer en el cav de Bello., tengo 20 dias para pensar si me paso a virgin , a movistar o a Claro.
Intente de la forma que yo logré el plan de 10GB haciendo portabilidad desde Movistar, ya para el 2 de abril la tengo programada
 
Movistar le da 3GB adicionales por 6 meses
Y de vez en cuando dan muchas GB ahora tengo 10.5GB y 300 minutos por $56.900
Me porte a tigo ( estoy arrepentido) hace 3 meses desde movistar con otro plan , trate por la pagina pero no me lo permite , talvez ellos castigan al que se va por un tiempo
 
Me porte a tigo ( estoy arrepentido) hace 3 meses desde movistar con otro plan , trate por la pagina pero no me lo permite , talvez ellos castigan al que se va por un tiempo
Raro. Cual es el mejor operador en estos momentos. Avantel tiene buena señal, digo, no te vas a quedar sin comunicación se pega de las antenas de movístar, claro y no se que más.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Intente de la forma que yo logré el plan de 10GB haciendo portabilidad desde Movistar, ya para el 2 de abril la tengo programada
Ud tuvo una suerte muy grande mi estimado , por el chat me dicen que solo manejan planes normales . ojala no se le caiga esa oferta , la otra seria yo pedir un plan cualquiera y al tiempo pedir paso a prepago , seria la unica
 
Ud tuvo una suerte muy grande mi estimado , por el chat me dicen que solo manejan planes normales . ojala no se le caiga esa oferta , la otra seria yo pedir un plan cualquiera y al tiempo pedir paso a prepago , seria la unica
A mí me aseguraron que si, igual en la grabación de la llamada para aceptar las condiciones el asesor me dijo exactamente las características del plan de 59.900, de todas formas el lunes les estaré confirmando
 
ellos si miran data credito para cualquier pospago , claro solo mira para planes de + de 80.000 igual que movistar, y yo tengo cartera castigada de falabela hace 3 años
Pero puede portarse a etb en prepago, la supersonica maneja muy buenos paquetes. Por ejemplo por $25.000 4.8 GB y 100 minutos, ya por $45.000 tienes 13 gb y 200 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAROSCAR

Los últimos temas