Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues dos días antes del corte ,ingresé por la app a mejora tu plan,seleccionando el Inesperado mixto smartphone de 17 gb. Yo tenía en ese entonces el de 79.900 ( 8.5 gb plan + 8.5 gb bono). Y pues el plan que quería nuevo ya tiene de una los 17 gb. Cuando llegó la fecha de corte,hace 1 mes,me quedó el plan de 17 gb + 8.5 gb del bono del plan anterior. Y Ahora conservo en total 25,5 gb.

Yo tenia el plan 4.5 + 4.5 y migre por la App al de 17 y en el corte no se reinicio mi bono.
 
Pues dos días antes del corte ,ingresé por la app a mejora tu plan,seleccionando el Inesperado mixto smartphone de 17 gb. Yo tenía en ese entonces el de 79.900 ( 8.5 gb plan + 8.5 gb bono). Y pues el plan que quería nuevo ya tiene de una los 17 gb. Cuando llegó la fecha de corte,hace 1 mes,me quedó el plan de 17 gb + 8.5 gb del bono del plan anterior. Y Ahora conservo en total 25,5 gb.

Yo pedi el cambio al Queen y solo me aparecen los 17 GB, no aparece bono alguno, la única ganancia es poder activar el VoLTE
 
No es así tan fácil yo llame, dije que cancelaba y me decían que ese plan no existe, supuestamente le preguntaron al supervisor y nadie sabe nada de ese plan. Toca llamar el lunes nuevamente.
Eso toca insistir porque algunos asesores como que no saben nada, el primero que me atendió solo me ofreció el de 30GB por 100.000 y al final me colgo

El segundo asesor de una me dijo que me podía hacer el cambio a un plan de 17GB y aparte me daba un bono de 8.5GB, ese mismo día 28 de noviembre lo activo y hoy que tuve corte se reinicio nuevamente el bono

Al fin a usted no le cumplieron con el bono para el plan de 10GB???
 
Eso toca insistir porque algunos asesores como que no saben nada, el primero que me atendió solo me ofreció el de 30GB por 100.000 y al final me colgo

El segundo asesor de una me dijo que me podía hacer el cambio a un plan de 17GB y aparte me daba un bono de 8.5GB, ese mismo día 28 de noviembre lo activo y hoy que tuve corte se reinicio nuevamente el bono

Al fin a usted no le cumplieron con el bono para el plan de 10GB???
No nada, cuando llego la fecha de corte y no me los activaron llame y me dijeron que el plan que tenia no daban nada, que había sido error de la asesora les dije que tenia hasta número de radicado, pero a la final no resuelven nada, y me da como pereza ponerme en el plan de la sic.
 
Las redes sociales como Instagram no consumen datos del plan?
Depende el plan, yo tengo un plan en movistar de 5 gb por $56k, es un plan de redes sociales y no consumen datos: facebook (si deja ver videos), instagram, whatsapp, twitter, line, skype, hangouts, imessage, correos y no se que más, ahorita, lo malo es la cobertura en zonas rurales y por eso me tocó sacar una linea de claro
 
Creo que Instagram no, estoy seguro que Facebook, twitter, line, whatsapp y waze no consumen, instagram no me acuerdo. La velocidad se me hace buena, aunq, no se si sea mi impresión, pero se me hace que se gastan los datos mas rápido que en otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Creo que Instagram no, estoy seguro que Facebook, twitter, line, whatsapp y waze no consumen, instagram no me acuerdo. La velocidad se me hace buena, aunq, no se si sea mi impresión, pero se me hace que se gastan los datos mas rápido que en otros operadores.

Cierto, según mi experiencia claro y Tigo consumen más rápido los datos. En cambio en movistar rinden mas
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y racostaf
Depende el plan, yo tengo un plan en movistar de 5 gb por $56k, es un plan de redes sociales y no consumen datos: facebook (si deja ver videos), instagram, whatsapp, twitter, line, skype, hangouts, imessage, correos y no se que más, ahorita, lo malo es la cobertura en zonas rurales y por eso me tocó sacar una linea de claro
muy bacano entonces eso asi
 
realice hoy via telefonica la portabilidad de tigo a claro y me dijeron que me enviaban el lunes la sim , que el servicio me quedaba activo con ellos el 14 de Diciembre. Ahora la pregunta si son tan rapidos y cumplidos con el tema de portabilidades?
yo también he realizado el procedimiento como tres veces y sin ningún problema la sim card me llega casi que al día siguiente y en menos de una semana me han activado el servicio
 

Los últimos temas