Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es prepago complicado. Ellos la inactivan pero sigue registrada por cifras.

al menos eso, es una línea prepago que no uso hace rato y tampoco quiero dejar eso ahí abierto antes de irme... uno nunca sabe donde termine ese numero, asi como tambien un monton de IMEIS registrados a mi nombre de telefonos que nunca he tenido.
 
al menos eso, es una línea prepago que no uso hace rato y tampoco quiero dejar eso ahí abierto antes de irme... uno nunca sabe donde termine ese numero, asi como tambien un monton de IMEIS registrados a mi nombre de telefonos que nunca he tenido.
En ese caso te recomendaría radicar un PQR con número y guardar ese documento como soporte de tu cancelación/inactivación de la SIM.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Buenas tardes. En este momento estoy en claro del centro de Bogotá en la 19 con 8a.
Voy a pedir que me activen el volte, y que me unifiquen todas las facturas en 1(celular y trío fijo)
Les contaré cómo me va y qué asesor me atendió para que vengan
 
Buenas tardes. En este momento estoy en claro del centro de Bogotá en la 19 con 8a.
Voy a pedir que me activen el volte, y que me unifiquen todas las facturas en 1(celular y trío fijo)
Les contaré cómo me va y qué asesor me atendió para que vengan
Supuestamente le duplican la capacidad de gb y le aumentan los mbps de la casa.

Pregunte si vale con un dúo Internet + tv con Ul celular y que plan mínimo debe tener?
 
Buenas tardes. En este momento estoy en claro del centro de Bogotá en la 19 con 8a.
Voy a pedir que me activen el volte, y que me unifiquen todas las facturas en 1(celular y trío fijo)
Les contaré cómo me va y qué asesor me atendió para que vengan
nos comentas por favor como te fue con la unificación de facturas, si te dieron algún beneficio o algo
 
nos comentas por favor como te fue con la unificación de facturas, si te dieron algún beneficio o algo
Yo alguna vez fui a solicitar eso y me salia maa caro debido a que tengo un plan de internet hogar de 10GB y me lo duplicaron sin subir la factura,, si unificaba todo quedaba pagando tarifa copleta sin beneficios perdiendo incluso la GB del movil. La verdad no le volvi a botar escape
 
Hola les cuento mi proceso de portabilidad. Fui el martes 4 de diciembre a realizar la compra de plan pospago de 55.900 y a portarme de ETB prepago. Después de sacarme hasta registros dentales para comprobar que yo si era yo y hacerme 30 preguntas sobre mi vida, me dijeron que la portabilidad no era como antes, que después de dar el NIP debía ir a los 3 días por la SIM. Es decir, el viernes tendría servicio.

Como viajaba no podía, entonces me dieron la SIM de una vez y me dijeron que esperara lo mejor (Literalmente me dijeron que el proceso podía fallar). Entonces salí y muy juicioso espere a que fuera viernes, pero nada ocurrió. Mire la web de portabilidadcolombia y decía que hasta el 10 de diciembre era la ventana :/

Efectivamente fue hasta el 10 en horas de la mañana que me activaron el número, pero me quede sin datos todos esos días. Que problema activarme, aunque de resto me ha ido bien.
 
Buenas tardes. En este momento estoy en claro del centro de Bogotá en la 19 con 8a.
Voy a pedir que me activen el volte, y que me unifiquen todas las facturas en 1(celular y trío fijo)
Les contaré cómo me va y qué asesor me atendió para que vengan
les cuento cómo me fue:

Primero hice lo de la unificación.... Ahí me fue mal. Pues para unificar me obligan a recibir el doble de capacidad. Actualmente tengo 20 Mb , fijo y televisión. Ahí pago 130 mil, y del celular tengo 30 gigas y minutos ilimitados ahí pago 100mil,..... Por unificar quedaría pagando 270mil pesos, osea 40 mil pesos más de uniendo mis planes actuales.... Ellos aluden que hacen eso porque el sistema los obliga a duplicar el plan. Entonces no hice nada. No acepté.

En cuanto al volte. Ahí me fue mejor. Tengo dos líneas en claro... La de 100 mil y la plan prepago.
Pedí que me activarán en las 2. La muchacha no sabía nada de eso, pero se dejó guiar y pudo activar en las dos líneas. Aunque aparece como exitoso, debo decir que solo funciona en la línea de 100 mil, y en la prepago no funciona. Sin embargo hoy me apareció chuleado el volte y me salió la opción de vowifi.... Adjunto imagen.
Voy a esperara a mañana a ver qué, sin embargo confirmo el volte en la línea pospago, en la prepago nada pero las opciones cambiaron.
Les seguiré informando
0ffee38df421fe8a2e10ec8a3123f307.jpg
 
les cuento cómo me fue:

Primero hice lo de la unificación.... Ahí me fue mal. Pues para unificar me obligan a recibir el doble de capacidad. Actualmente tengo 20 Mb , fijo y televisión. Ahí pago 130 mil, y del celular tengo 30 gigas y minutos ilimitados ahí pago 100mil,..... Por unificar quedaría pagando 270mil pesos, osea 40 mil pesos más de uniendo mis planes actuales.... Ellos aluden que hacen eso porque el sistema los obliga a duplicar el plan. Entonces no hice nada. No acepté.

En cuanto al volte. Ahí me fue mejor. Tengo dos líneas en claro... La de 100 mil y la plan prepago.
Pedí que me activarán en las 2. La muchacha no sabía nada de eso, pero se dejó guiar y pudo activar en las dos líneas. Aunque aparece como exitoso, debo decir que solo funciona en la línea de 100 mil, y en la prepago no funciona. Sin embargo hoy me apareció chuleado el volte y me salió la opción de vowifi.... Adjunto imagen.
Voy a esperara a mañana a ver qué, sin embargo confirmo el volte en la línea pospago, en la prepago nada pero las opciones cambiaron.
Les seguiré informando
0ffee38df421fe8a2e10ec8a3123f307.jpg

Solo es para pospago por ahora!
 
Solo es para pospago por ahora!
Mientras movistar y avantel ofrecen volte en prepago sin tanto requisito. Aunque el volte no me parece nada del otro mundo. Más requeriría como usar el 4.5g parece que muchos teléfonos tienen lte-a o 4.5g o 4g+ pero parece que vienen bloqueados. Alguien ha logrado usar el 4.5g en teléfonos o mifis que no sean los de las listas restrictivas iPhone Samsung?
 
Mientras movistar y avantel ofrecen volte en prepago sin tanto requisito. Aunque el volte no me parece nada del otro mundo. Más requeriría como usar el 4.5g parece que muchos teléfonos tienen lte-a o 4.5g o 4g+ pero parece que vienen bloqueados. Alguien ha logrado usar el 4.5g en teléfonos o mifis que no sean los de las listas restrictivas iPhone Samsung?
Que iPhones están en la lista, hasta el momento no he sentido que he usado dicha red 4.5G en Barranquilla.
 
Les cuento que desde ayer esperando la sim de la portabilidad y esta es la hora que no llega. Igual no estoy perjudicado porque sigo con mi plan de tigo pero no se que hacer en claro?
 
Pues compré un Note 9 en Claro en promo. Me cambiaron la sim por una 15.02 y me toma muy bien el 4.5G en varios sectores acá en Bogotá. El indicador de señal cambia cuando se está en esa red mejorada. Lo que sí no sirve es el VoLTE. Esperar a que lo activen para el Note 9.
 
Mientras movistar y avantel ofrecen volte en prepago sin tanto requisito. Aunque el volte no me parece nada del otro mundo. Más requeriría como usar el 4.5g parece que muchos teléfonos tienen lte-a o 4.5g o 4g+ pero parece que vienen bloqueados. Alguien ha logrado usar el 4.5g en teléfonos o mifis que no sean los de las listas restrictivas iPhone Samsung?

Allí la diferencia radica en que cuando Movistar lanzó VoLTE, se caían o no salían llamadas, y no en todo lado está activo, y es más, aún hay problemas para que salga la llamada por VoLTE a números nuevos

Avantel ni se diga, lo activo pero con problemas, muchos usuarios se quejan de cortes en las llamadas o que no salen

En Claro siempre tardan más pero no tienen problemas, ya que va saliendo de a pocos para ir haciendo las pruebas
Me imagino que apenas tengan al 100% será libre como es ahora en Argentina
 
Pues compré un Note 9 en Claro en promo. Me cambiaron la sim por una 15.02 y me toma muy bien el 4.5G en varios sectores acá en Bogotá. El indicador de señal cambia cuando se está en esa red mejorada. Lo que sí no sirve es el VoLTE. Esperar a que lo activen para el Note 9.
Que velocidad le da el speediest en esa red? A mi en mi iPhone 8 Plus me da solo 22megas de descarga no importa donde yo esté
 

Los últimos temas