Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos como les va con claro música y el tema de que supuestamente no consume datos???

Anoche hice la prueba y utilizando streaming dentro de la app si me descontó datos
A mi si me gasto datos, solo fue llamarlos y amenazarlos con la super y su publicidad engañosa, como en una semana o semana y media lo solucionaron, eso si , cada nada me llamaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A mi si me gasto datos, solo fue llamarlos y amenazarlos con la super y su publicidad engañosa, como en una semana o semana y media lo solucionaron, eso si , cada nada me llamaban.
Ya por Twitter les envíe las pruebas y les dije que iba a recurrir a la SIC por la publicidad engañosa

Mientras tanto esto responden por Twitter

0df7c14bcbc93978dd0c71b586d47b8e.jpg
 
Última edición:
Buen día

De los que tienen activo el servicio de VoLTE me pueden confirmar que versión de sim tienen?

Ya que no ha sido posible que me funcione nuevamente, después de ser uno de los primeros que reporte aquí el servicio activo y funcionando. Están locos los de Claro ya que no saben que le pasa a mi línea pues el servicio no funciona.
 
Buen día

De los que tienen activo el servicio de VoLTE me pueden confirmar que versión de sim tienen?

Ya que no ha sido posible que me funcione nuevamente, después de ser uno de los primeros que reporte aquí el servicio activo y funcionando. Están locos los de Claro ya que no saben que le pasa a mi línea pues el servicio no funciona.

15.02
 
Hola amigos Saludos a todos hace un mes o dos meses hice portabilidad de claro a Tigo después de estar en este operador más de 6 7 años en línea prepago siempre hacia recargas todos los meses siempre siempre altas en el día de ayer me llamaron de la empresa Claro Móvil a ofrecerme un paquete a prepago que me pasar otra vez con su empresa le dije que no porque me haya pasado a Tigo por cuestiones de que en la zona donde estoy cada vez que hay falla el fluido eléctrico la señal es nula no sirve para hacer llamadas datos nada no sirve nada entonces la niña que me atendió me ofreció un paquete de $20000 prepago y que voy a tener 950 megas Primero me dijo asi minutos ilimitados a todos los operadores mensajes de texto ilimitados redes sociales ilimitadas esto Durante un mes le recordé a la niña que si esto era solamente por 30 días o siempre va a ser todos los meses así me dijo que la promoción va por 12 meses me pareció muy barato muy raro es más y grabé la llamada y pues tome la portabilidad nuevamente aclaró el día sábado me traigan la SIM Card si todo sale bien y me toca recargar $20000 Sí escuché que ella dijo algo de dos por uno o cargo tengo que de la aplicación o sea no sé si la niña se explico bien o está mal informada de todas maneras yo acepté la portabilidad a ver qué pasa Discúlpeme de pronto en lo largo del texto pero quiero que me saquen de dudas si esto es posible o alguna promoción para clientes que ya se fueron o algo así

Hay una promoción desde mitad de año no es necesario ser cliente antiguo o así lleve una semana como cliente prepago.Es descargar la aplicacion "mi claro" luego se registra eso si linea debe estar a nombre, en caso contrario por el*254# puede hacer registro a su nombre.

Una vez registrado hay un cuadro de color negro que menciona 2x1 ahí puede ver todos los paquetes que se duplican, en mi caso yo activo el paquete todo incluido de 2GB +250 minutos por 15 días como la compra se realiza atravez de la aplicacion los paquetes les duplicaran los recursos tan solo recargado la linea o de su cuenta bancaria.

Ahora problema cuando falla el fluido eléctrico es debido claro se canso de invertir en generadores o plantas eléctricas por su gran costo,los amigos de ajeno se las hurtaban y a veces complicidad de la misma gente de la misma zona,resido en un corregimiento pasa lo mismo se va luz, se va la señal,una conocida que trabaja en claro en un pueblo no muy de lejo donde vivo eso para llegar es verdadera trocha,cuando claro instalo la antena en dicho a la semana se robaron la planta eléctrica cada vez cuando se va la luz se quedan sin luz.Una vez los técnicos fueron a tal pueblo la gente esta verraca casi les pegan,andaban varios días sin señal el problema era fluido eléctrico en sector estaba la antena no había luz,incluso días atrás en noticias caracol salio la noticia donde cogieron a una banda que se dedicaba a robar estos generadores eléctricos pero esto no le sucede solo claro también movistar y tigo en una entrevista a presidente de tigo menciono el tema de robo plantas eléctricas y cable el cual causa perdidas a las empresas.
 
Hay una promoción desde mitad de año no es necesario ser cliente antiguo o así lleve una semana como cliente prepago.Es descargar la aplicacion "mi claro" luego se registra eso si linea debe estar a nombre, en caso contrario por el*254# puede hacer registro a su nombre.

Una vez registrado hay un cuadro de color negro que menciona 2x1 ahí puede ver todos los paquetes que se duplican, en mi caso yo activo el paquete todo incluido de 2GB +250 minutos por 15 días como la compra se realiza atravez de la aplicacion los paquetes les duplicaran los recursos tan solo recargado la linea o de su cuenta bancaria.

Ahora problema cuando falla el fluido eléctrico es debido claro se canso de invertir en generadores o plantas eléctricas por su gran costo,los amigos de ajeno se las hurtaban y a veces complicidad de la misma gente de la misma zona,resido en un corregimiento pasa lo mismo se va luz, se va la señal,una conocida que trabaja en claro en un pueblo no muy de lejo donde vivo eso para llegar es verdadera trocha,cuando claro instalo la antena en dicho a la semana se robaron la planta eléctrica cada vez cuando se va la luz se quedan sin luz.Una vez los técnicos fueron a tal pueblo la gente esta verraca casi les pegan,andaban varios días sin señal el problema era fluido eléctrico en sector estaba la antena no había luz,incluso días atrás en noticias caracol salio la noticia donde cogieron a una banda que se dedicaba a robar estos generadores eléctricos pero esto no le sucede solo claro también movistar y tigo en una entrevista a presidente de tigo menciono el tema de robo plantas eléctricas y cable el cual causa perdidas a las empresas.
No encuentro el paquete que mencionas

2414cedf6fc04eef4d45f825e07579fe.jpg
755985b41b09725a988cd2e379d31c42.jpg
c8201c0cd9935869579f7435ad5b3e8c.jpg
f11c15fdf7fb27c383eb8d0bff6dea95.jpg
 
A mi no me fa duplicado en 2 líneas prepago el todo incluido de 1 gb. Y están registradas en la app y haciendo la compra por la app. Voy ahora a probar con una portada que también duplica y tiene tarifa a 1 peso a cualquier operador
 
Compañeros, una duda alguno esta teniendo problemas con Whastapp en la red de claro, somos varios que estamos teniendo problemas en la oficina y solo somos los de claro en iOS.
 
Le cuento lo que me pasó en el día de ayer arriba dije lo que me habían ofrecido por volver a claro o portabilidad bueno en el día de ayer llamé al asterisco 611 y me dijo la asesora que el paquete que yo quiero se llama dos por uno insuperable y que por un mes me van a dar 650 megas o 500 megas minutos ilimitados mensajes ilimitados y redes sociales ilimitadas ese paquete es por 20 días pero que se duplica la pregunta es también duplica la vigencia del paquete O sea ya se sabe que es de 20 días pero cómo se va a duplicar la promoción que me dieron a mí llegaría hasta un mes o cómo sería esto Gracias
 
Les cuento mi experiencia con la portabilidad... fue el miércoles y tras 3 intentos no se pudo, daba error a la asesora. Volví jueves y nada... cambio de computador, con su código, y ahí sí salió de una. Me solicitó el pago del plan que escogí y acto seguido me entregó la SIM (Versión 15.02), que espero me funcione el VoLTE (ella me lo aseguró). Hoy me llegó el mensaje de portabilidad exitosa (ver adjunto). Y la página está la misma información.

PD: Activé la eSim con TMobile sin problema...

IMG_6825.PNG
IMG_6769.jpg
 
Les cuento mi experiencia con la portabilidad... fue el miércoles y tras 3 intentos no se pudo, daba error a la asesora. Volví jueves y nada... cambio de computador, con su código, y ahí sí salió de una. Me solicitó el pago del plan que escogí y acto seguido me entregó la SIM (Versión 15.02), que espero me funcione el VoLTE (ella me lo aseguró). Hoy me llegó el mensaje de portabilidad exitosa (ver adjunto). Y la página está la misma información.

PD: Activé la eSim con TMobile sin problema...

Ver el archivos adjunto 356903
Ver el archivos adjunto 356904

T-Mobile funciona en cambia? Como es eso ?
 
Les cuento mi experiencia con la portabilidad... fue el miércoles y tras 3 intentos no se pudo, daba error a la asesora. Volví jueves y nada... cambio de computador, con su código, y ahí sí salió de una. Me solicitó el pago del plan que escogí y acto seguido me entregó la SIM (Versión 15.02), que espero me funcione el VoLTE (ella me lo aseguró). Hoy me llegó el mensaje de portabilidad exitosa (ver adjunto). Y la página está la misma información.

PD: Activé la eSim con TMobile sin problema...

Ver el archivos adjunto 356903
Ver el archivos adjunto 356904

Como hizo para la eSIM?
 
Les cuento mi experiencia con la portabilidad... fue el miércoles y tras 3 intentos no se pudo, daba error a la asesora. Volví jueves y nada... cambio de computador, con su código, y ahí sí salió de una. Me solicitó el pago del plan que escogí y acto seguido me entregó la SIM (Versión 15.02), que espero me funcione el VoLTE (ella me lo aseguró). Hoy me llegó el mensaje de portabilidad exitosa (ver adjunto). Y la página está la misma información.

PD: Activé la eSim con TMobile sin problema...

Ver el archivos adjunto 356903
Ver el archivos adjunto 356904
tienes plan postpago con Tmobile ?
 

Los últimos temas