Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese 4G de Claro en banda 1900 es un asco. En mi sitio de trabajo suele conectarse a esa banda y no sirve para ver videos. Me rinde más bajando a 3G. Y así he visto que en varios pueblos Claro utiliza esa banda que sólo servirá para enviar mensajes por WhatsApp porque de resto no sirve para absolutamente nada más.

Pues la verdad acá en corregimiento ha funcionado bien, creo se debe no todos el corregimiento este colgado a esa red ya por problema solo llegan dos líneas o una depende de equipo que tal bueno se para señal. Yo que hago poner equipo modo lte only incluso ha algunos conocidos he explicado como hacer debido les ha tocado trabajar desde casa acá en corregimiento no hay tener fijo, solo inalámbrico hoy en día más de uno le pesa.
En conclusión ese4glte en banda 1900 mhz ha trabajado bien más con tema covid 19 el 3G a ratos se pone lento es entendible, solo que Movistar presentó una caída en la red 3G pero hora volvió la señal.

Usted está molesto , y es lógico por las chichiguas que da claro , pero puedo dar fe de ella muchos contentos con su GB de más

Hasta ayer andaba molesto luego de haber hecho mi comentario, compré un paquete adicional de datos de 4GB por $25000 cuando fui a revisar el contador de datos en la aplicación me aparecia de nuevo las 16GB casi desde cero, según mis cuentas debía tener 8GB no más las otras 7 no se donde sale a no ser me dieron 50% más de capacidad. 🤔
Screenshot_20200411-105924_Mi Claro~2.jpg


Screenshot_20200411-125630_Messages.jpg

Mi error fue no haber revisado contador de datos de aplicación antes comprar el paquete de datos, hoy revice si era de pronto bug de la aplicación ya llevo 1GB gastada sigue igual.

Puedes llamar a Claro también para ver que dicen (si puedes), hoy no están demorando en atender.


Si llamas a cancelar te dan el de 20GB por el mismo precio.

Bueno 5GB hace diferencia a noche un vendedor de mercado libre un tiempo atrás fui cliente tiempo, me envió un WhatsApp me ofrecia sim de tigo de 40GB por $40.000 claro sin minutos me tiene echando 🤔 la desventaja es 4glte de tigo para estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues la verdad acá en corregimiento ha funcionado bien, creo se debe no todos el corregimiento este colgado a esa red ya por problema solo llegan dos líneas o una depende de equipo que tal bueno se para señal. Yo que hago poner equipo modo lte only incluso ha algunos conocidos he explicado como hacer debido les ha tocado trabajar desde casa acá en corregimiento no hay tener fijo, solo inalámbrico hoy en día más de uno le pesa.
En conclusión ese4glte en banda 1900 mhz ha trabajado bien más con tema covid 19 el 3G a ratos se pone lento es entendible, solo que Movistar presentó una caída en la red 3G pero hora volvió la señal.



Hasta ayer andaba molesto luego de haber hecho mi comentario, compré un paquete adicional de datos de 4GB por $25000 cuando fui a revisar el contador de datos en la aplicación me aparecia de nuevo las 16GB casi desde cero, según mis cuentas debía tener 8GB no más las otras 7 no se donde sale a no ser me dieron 50% más de capacidad. 🤔
Ver el archivos adjunto 409119

Ver el archivos adjunto 409120
Mi error fue no haber revisado contador de datos de aplicación antes comprar el paquete de datos, hoy revice si era de pronto bug de la aplicación ya llevo 1GB gastada sigue igual.



Bueno 5GB hace diferencia a noche un vendedor de mercado libre un tiempo atrás fui cliente tiempo, me envió un WhatsApp me ofrecia sim de tigo de 40GB por $40.000 claro sin minutos me tiene echando 🤔 la desventaja es 4glte de tigo para estos lares.
Compa. Me sucede algo igual. De acuerdo a mi contador de datos del celular, restándole el consumo de face,whatsapp y Twitter, debería haber llevado consumido 10,3 Gb de los 40 Gb de mi plan. Acabé de mirar y el consumo aparece en 3.29 Gb y el total de Gb del plan aparecen 45 Gb!. Las 3.29 gb deben ser de las 2 películas de ayer. Es decir, de más que ayer en la mañana inicié con el contador en "Ceros",y a parte me dieron 5 gb adiciones. Qué raro.20200412_092706.jpg
 
Última edición por un moderador:
Igual le paso a mi esposa , ella llevaba cinco gigas consumidas desde el 27 que fue el corte y reviso anoche y le apareció consumidas solo un giga, también le habían aumentado de15 a 16 gigas el plan.
 
A los que no ha llegado SIM nos jodimos pues
no hay modificación por acá
La única solución que dan es ir a un centro de atención, tiene huevo, la salud primero, afortunadamente mi línea era sólo para internet y probar cobertura, por lo menos ya que si hubiera sido mi línea principal grave.
 
Hola, les cuento que hoy amanecí portado a Avantel. De inmediato me contacté con el chat de ventas muy a las 7.30AM para tomar el plan de 15GB por 49.900. Me generaron NIP sin problema y me informaron que primero llega la SIM, y luego que llegue la sim a los 3 días hábiles quedo portado.

Me informaron que estos planes que están dando por portarse de Avantel no aplica para los beneficios de convergencia
 
Última edición:
Yo les cuento que llame a cancelar mi plan y lo único que me dijeron fue tome nota del radicado y tengo multiplay, les importa cero el tema, lo dejan ir a uno como si nada y llevo 4 años, no se como a algunos les ofrecen otros planes mas bajitos con mas gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo les cuento que llame a cancelar mi plan y lo único que me dijeron fue tome nota del radicado y tengo multiplay, les importa cero el tema, lo dejan ir a uno como si nada y llevo 4 años, no se como a algunos les ofrecen otros planes mas bajitos con mas gigas.
Depende del asesor que lo atienda y como usted les hable. Igual cancele que lo más seguro es que lo llamen más adelante y le ofrezcan algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aristy
Depende del asesor y como usted les hable. Igual cancele que lo más seguro es que lo llamen más adelante y le ofrezcan algo.
Ya cancele, dije simplemente que necesitaba cancelar o bajar el plan por el tema de la contingencia, y de inmediato me lo cancelaron, la verdad no encontré que más decir diferente a eso y lo malo es que lo tengo solo hasta el 19 de este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya cancele, dije simplemente que necesitaba cancelar o bajar el plan por el tema de la contingencia, y de inmediato me lo cancelaron, la verdad no encontré que más decir diferente a eso y lo malo es que lo tengo solo hasta el 19 de este mes.

definitivamente eso va en el asesor que le toque a uno, cuando llame el mes pasado a cancelar, por la contingencia me regalaron el mes de abril.
 
El mes pasado me porté al plan de 15 GB y hoy amanecí con el teléfono cortado supuestamente por no pagar la factura, entre a revisar en la página de pagos y cuando ingreso mi número me sale que debo pagar 0 pesos, los contacto y me dan un número de referencia para que vaya a un CAV a pagar en lugar de arreglar el problema de la factura. Qué sugieren hacer?
 
La única solución que dan es ir a un centro de atención, tiene huevo, la salud primero, afortunadamente mi línea era sólo para internet y probar cobertura, por lo menos ya que si hubiera sido mi línea principal grave.
Yo la fui a buscar hoy. Si terminas yendo puedes coger turno por la pagina.
 
Última edición:
El mes pasado me porté al plan de 15 GB y hoy amanecí con el teléfono cortado supuestamente por no pagar la factura, entre a revisar en la página de pagos y cuando ingreso mi número me sale que debo pagar 0 pesos, los contacto y me dan un número de referencia para que vaya a un CAV a pagar en lugar de arreglar el problema de la factura. Qué sugieren hacer?
Si necesita el servicio le sugiero pagar lo más rápido, para que se lo activen de nuevo. ya luego mira el problema, que si no tenia que pagar nada, el valor que pago se lo acreditan a la próxima factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas