Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1588771384146.png


1588771462706.png


Buenos Dias Compañeros, a quien le pasó que le quitaron la promoción por tener hogar? yo tenia 7.5 gb mas por ese motivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Última edición:
Esto ocurre porque se pasó a Claro prepago, en Claro pospago si puede marcar haciendo uso del +57. A mi me pasó igual, llamé a Claro y después de revisar me dijeron que ese era mi problema. Comprobamos y efectivamente con una sim pospago si salían las llamadas.

Ese es uno de los problemas en Claro. Cuando se va a hacer una llamada y el número aparece con +57, no sale la llamada, mientras con otros operadores sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
Cómo será para activar ese plan, actualmente tengo uno en Movistar que es de ,28 mil pero nada de LTE en la zona que estoy y además las redes no son ilimitadas . Se ve interesante
Ese plan solo lo dan en el área de retenciones y para eso debes ser cliente Claro. Aunque intenta llamando a la línea de ventas a ver si te lo ofrecen. Nada pierdes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien me puede explicar por qué en la página sale que el plan de 18 gigas aplica para el descuento del IVA por 4 meses si tiene un valor de $82.900? No eran planes de hasta $71.000?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200506-195914_Chrome.jpg
    Screenshot_20200506-195914_Chrome.jpg
    379.6 KB · Visitas: 50
Laneros, En el plan que tengo de $120.900 de 40 gb + un bono de 20 gb,¿será que si me bajo al plan sea al de 61.900 (20 gb) o al de $103.900 (30 gb),perdería el bono? La gracia es bajarme de plan pero que se me conserven las 20 gb adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros, En el plan que tengo de $120.900 de 40 gb + un bono de 20 gb,¿será que si me bajo al plan sea al de 61.900 (20 gb) o al de $103.900 (30 gb),perdería el bono? La gracia es bajarme de plan pero que se me conserven las 20 gb adicionales.

si perderia el bono de las 20gb, ya que el bono es el 50% de los datos actuales si se baja al de 20gb le darian 10gb adicionales, y si se baja al de 30gb le darian 15gb adicionales. ya seria que usted revise cuanto es su consumo de datos y buscar el mejor plan.
 
Llevo tres días con VoLte activo sin ningún problema, sin embargo el VoWifi nunca se activó y de hecho me tocó bloquear la opción en el teléfono con los códigos que habían posteado antes porque me di cuenta que mientras estaba conectado a wi-fi ni entraban ni salían llamadas. Tengo un Xiaomi miA3, supongo que el teléfono no tiene la función activa.
 
Hola amigos. Quizás el tema no sea de este foro pero agradecería que me ayudaran con una gran duda. Resulta que mi papá hace poco contrato internet para su casa, según la oferta de la empresa eran 7 Megas. En el momento que realice los test de velocidad me di cuenta que siempre llegaban 4,3 Megas de bajada y 1,3 Megas de subida. Hice el reclamo a la empresa y me salieron con que la suma de las Megas de subida y bajada me daban el aproximado a lo que había contratado. Creía yo que uno contrataba las Megas que llegarían de bajada o descarga. En ningún momento en el contrato especificaban eso y es la primera empresa que veo que vende internet así. Eso lo pueden hacer ? Puedo quejarme ante la SIC ?
 

Los últimos temas