Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy resultó la portabilidad a Claro desde Avantel (la había pedido para el 16) Se activó la Sim pero solo funcionan sms y voz. De los datos me dicen que debo esperar al aprovisionamiento de la línea y que esto dura hasta 24 horas (eso si luego de cuatro llamadas en las que nadie me dijo lo del famoso aprovisionamiento) Coloqué una queja porque me hicieron perder casi hora y media en llamadas y no informan bien la situación.

Voy a colocar otra queja, pues yo había solicitado la portabilidad expresamente para el 16 (insistí varias veces con el asesor de ventas -chat, llamada-)

A alguno que haya hecho portabilidad le ha sucedido esto del aprovisionamiento de la línea...? Ya me estoy viendo en un CAV..,

Gracias.
Ya reinició el teléfono y eliminó las configuraciones de red del anterior operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bucaramanga, sector cabecera (carrera 33 con calle 47)
76EA1004-6ABC-4AA8-9DD0-DDC5156176BF.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En Claro club están dando 1 giga para clientes pospago con vigencia de 30 días.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200609-195204_Mi Claro.jpg
    Screenshot_20200609-195204_Mi Claro.jpg
    656.7 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: samuro y hawinro
la verdad era mejor claro antes de implementar ese 4.5 G, las llamadas eran muy buenas ahora hacer una llamada que se escuche bien o que no se caiga en el transcurso de esta es un milagro. ojala mejoren pronto, porque de nada sirve tener una buena cobertura pero a la hora de llamar sea un sufrimiento para uno como usuario.
 
No te generes muchas expectativas. La frecuencia de 700 MHz principalmente va a aportar un poco de mas cobertura en algunas zonas pero nada mas de lo que ya tiene actualmente Claro con 1900 y 2600.

Pero la frecuencia es inversamente proporcional a la distancia...Menor frecuencia, mayor distancia (cobertura). No es así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pero la frecuencia es inversamente proporcional a la distancia...Menor frecuencia, mayor distancia (cobertura). No es así?
¿Por qué pero? Eso fue lo mismo que yo dije, la frecuencia de 700 MHz va a dar principalmente mas cobertura pero tampoco es que con ella vaya a haber señal en todas partes y menos con la geografía que tiene Colombia. Muchas personas están creyendo que esta nueva frecuencia hace milagros y no es así.
La experiencia que he tenido utilizando esta banda fuera del país me sirve como referente para poder opinar al respecto.
 
Desde cualquier operador le dan fácil 6GB por 44.900. Si es desde avantel o etb le va mucho mejor por un precio similar.
Será que entre los tres grandes existira un cartel o no se pisan la manguera, ya no se porque dan mejores ofertas a los de Avantel o ETB (estoy en el último y con sólo decir que estaba en ese operador casi me meten en el de 45GB por 53k sin IVA). Pero seguiré con el Ilimitado en 4G
 
¿Por qué pero? Eso fue lo mismo que yo dije, la frecuencia de 700 MHz va a dar principalmente mas cobertura pero tampoco es que con ella vaya a haber señal en todas partes y menos con la geografía que tiene Colombia. Muchas personas están creyendo que esta nueva frecuencia hace milagros y no es así.
La experiencia que he tenido utilizando esta banda fuera del país me sirve como referente para poder opinar al respecto.

Pues mi punto era en relación a las bandas de 1900 y 2600, la de 700 permitiría una mejor cobertura con respecto a estas que en efecto es lo que UD. dijo. Claramente nadie espera que haga milagros pero la teoría dice que permitiría mejor cobertura.
 

Los últimos temas