Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Será buen negocio para Claro, pero con esa saturación de su red dudo que salgamos beneficiados como usuarios
Lo que entendí es que van a arrendar las torres que tienen, no el uso de sus redes, esto ayudaría bastante al que esté empezando o quiera mejorar su cobertura porque los permisos en cada ciudad son tediosos, a eso sumado que en cada torre cabe una cantidad considerable de antenas
 
Lo que entendí es que van a arrendar las torres que tienen, no el uso de sus redes, esto ayudaría bastante al que esté empezando o quiera mejorar su cobertura porque los permisos en cada ciudad son tediosos, a eso sumado que en cada torre cabe una cantidad considerable de antenas

Así es, efectivamente la imagen del artículo aclara qué son las torres en alquiler para qué los demás pongan sus antenas
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Estimados Laneros, al realizar una consulta por WhatsApp de Claro me aparece adicional un número (los últimos 4 números) de una línea que no conozco. ¿De qué manera puedo saber que número es? Gracias.
 
Estimados Laneros, al realizar una consulta por WhatsApp de Claro me aparece adicional un número (los últimos 4 números) de una línea que no conozco. ¿De qué manera puedo saber que número es? Gracias.
registrandose por la APP o por la pagina web salen todos los números asociados a su cédula... hace poco me di cuenta que a un familiar tambien le aparecen unos números que nunca han sido suyos, activados en prepago a su nombre; creo que esto es algo ilegal que hacen los vendedores con cualquier fotocopia de célula que pasa por sus manos porque hace unos meses ella solicitó servicio de internet de claro :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
registrandose por la APP o por la pagina web salen todos los números asociados a su cédula... hace poco me di cuenta que a un familiar tambien le aparecen unos números que nunca han sido suyos, activados en prepago a su nombre; creo que esto es algo ilegal que hacen los vendedores con cualquier fotocopia de célula que pasa por sus manos porque hace unos meses ella solicitó servicio de internet de claro :cautious:
Hola por la APP me puedes decir exactamente en que icono se busca? yo revisé la aplicación y no veo nada parecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pues estoy pagando en una cuenta, 62 mil por 10 gigas y en la otra 55 por 8... así que... ¿Donde puedo mirar detalladamente esa información?

como lo citaba el lanero, le serviria el plan de 17gb por 49.900, minutos ilimitados, mensajes de texto ilimitados, whasapp, facebook y twiter que no consumen datos, o si necesitan mas toma el de 30gb por 63.900. llamando a la linea de atencion de claro puede solicitar esos planes.
 
Amigos una pregunta:

Por cuestiones de estudio un familiar que vive en una zona rural usa un Movil Android con Sim 4G de claro, (solo se conecta via sim-datos) donde interactúa con aplicaciones como WhatsApp , facebook Messenger, google drive, zoom, teams. etc, pero compro una tableta de 10 pulgadas de segunda con soporte a redes 3g y 4G con mas espacio de almacenamiento interno.

El asunto es que el familiar quiere usar la tablet pero quiere dejar la sim en el celular, e ingresar otra SIM en su tablet de segunda pero con el mismo numero.

¿Se puede pedir un duplicado de SIM con el mismo numero para esta necesidad?

Según mi familiar quiere solo usar el móvil para llamadas y sms, segun el porque tiene que estar borrando datos de los trabajos así como audios y videos y se le bloquea el teléfono cuando se llena su memoria interna, entonces quiere la tablet para trabajar y asi evitar esos llenados de datos, pero usando otra SIM con el mismo numero y que sea del mismo operador en este caso particular de claro móvil.

Gracias por su ayuda.
Yo tengo dos SIM con el mismo número pero diferente operador.
 
Gente una pregunta. Estoy interesado en comprar esta sim+paquete, pero en una sucursal física. La venden o es exclusivamente de la web de claro?
20200929_121615.jpg
 

Los últimos temas