Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo depende de las necesidades de cada uno. Yo tenía el plan de 20 gigas y lo bajé al de 17 porque me estaban sobrando datos. Y es que como puedo ver los estados de whatsapp sin consumir datos, pues eso es bastante lo que ayuda.
Y ahora las llamadas y las videollamadas de WhatsApp no gastan datos, al igual que los videos y los gif de Facebook, se nota el ahorro.
 
Pensé que al bajarme del plan de 75.900 al de 49.900,se iban a perder las 25 gb de todo claro pero no. Quedó bien el plansito.
 

Archivos adjuntos

  • 20201108_073142.jpg
    20201108_073142.jpg
    306.1 KB · Visitas: 78
  • 20201108_073426.jpg
    20201108_073426.jpg
    413.9 KB · Visitas: 65
Reportando señal LTE en banda 700 mhz en el sector centro de la ciudad Bucaramanga.

Pero no hace Carrier Agregation a las otras bandas (2600 y 1900 mhz)...
3ee51b5360146c8f032bcdd8160e3df2.jpg
 
Buenas, me llamaron de claro para regresar. Le pregunté por el plan de 49.900 de 15 gb y me dijo que ese plan ya no lo permiten ofrecer. Es verdad eso?
Llame al *611 y diga que va cancelar porque otra operadora le ofrece 20 GB por el mismo precio que está pagando y de una se lo ofrecen.
 
Srs me pasa algo con claro, tengo el plan de 17 gb y a 3 dias de corte se me acabaron los datos, tengo un iphone y hasta que no entro a la app de whatsapp no me llegan los mensajes ni nada, cuando tenia capacidad de gb todo funcionaba normal, se deberá a las restricciones que le hacen cuando uno se consume toda la capacidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Srs me pasa algo con claro, tengo el plan de 17 gb y a 3 dias de corte se me acabaron los datos, tengo un iphone y hasta que no entro a la app de whatsapp no me llegan los mensajes ni nada, cuando tenia capacidad de gb todo funcionaba normal, se deberá a las restricciones que le hacen cuando uno se consume toda la capacidad?

Sí, eso ocurre con las apps "que puede seguir utilizando" cuando se acaba la capacidad de datos. Las notificaciones push molestan, y particularmente pasa eso que menciona con WhatsApp. A mí me pasó algunas veces cuando tenía el plan de 15Gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí, eso ocurre con las apps "que puede seguir utilizando" cuando se acaba la capacidad de datos. Las notificaciones push molestan, y particularmente pasa eso que menciona con WhatsApp. A mí me pasó algunas veces cuando tenía el plan de 15Gb.
Efectivamente me toco llamar a pedir el plan de 30 gb por 63 mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buenas noches. Tengo una gran duda, resulta que hace menos de un mes abandone claro por un cobro indebido que me hicieron por un error de un Asesor. Para mi sorpresa el día de hoy me llego una factura en la que dice que tengo un saldo a favor de 31.000 pesos. Pero teniendo en cuenta que ya estoy en otro operador qué pasa con ese dinero ? Lo pierdo o existe alguna forma de que me lo den ?
 
Hola buenas noches. Tengo una gran duda, resulta que hace menos de un mes abandone claro por un cobro indebido que me hicieron por un error de un Asesor. Para mi sorpresa el día de hoy me llego una factura en la que dice que tengo un saldo a favor de 31.000 pesos. Pero teniendo en cuenta que ya estoy en otro operador qué pasa con ese dinero ? Lo pierdo o existe alguna forma de que me lo den ?
Usted va y dice que tiene un saldo a favor y se lo devuelven tiene que esperar dos fechas de corte después de que le llegue la factura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas