Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con razón notaba que ya no me aparecía el letrero de que se iban a consumir los datos cuando intentaba reproducir un vídeo o abrir un link externo, excelente movimiento de claro, le diré a mi mamá que se porte ya que ella recarga y le gusta escuchar música en facebook, cosa que hacía antes en Tigo cuando las recargas dejaban reproducir videos ilimitadamente
 
En Tigo tengo plan de 45 GB ,el primer mes me lo dieron gratis y los meses 3 ,4 y 5 me lo dan al 50% con Amazon Prime. 49.000 pago
Es caro la verdad, el descuento es lo llamativo pero pasar de tener 100GB en claro a 45GB en Tigo y más caro no es nada atractivo y sumando que ahora supuestamente en claro los vídeos de facebook no consumir a datos, lo hacer una mejor opción, se podrán ver videos y películas sin preocuparse por los datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no me quejo con esta velocidad.... :giggle::giggle:

Ver el archivos adjunto 437473


Es de la empresa je je jej
Ese ping está muy bajo para ser de Claro empresas

10375063245.png
10375108645.png
 
Última edición:
Con razón notaba que ya no me aparecía el letrero de que se iban a consumir los datos cuando intentaba reproducir un vídeo o abrir un link externo, excelente movimiento de claro, le diré a mi mamá que se porte ya que ella recarga y le gusta escuchar música en facebook, cosa que hacía antes en Tigo cuando las recargas dejaban reproducir videos ilimitadamente

Me siento perdido en la parte usted menciona "le gusta escuchar musica en facebook" movistar también hizo otro movimiento un conocido usa movistar compro un paquete de 6 mil ese todo en uno, y regalaron una 1Gb para que escuchara música en spotify y apple music, me pregunto sobre esas dos aplicaciones. Lo malo la promo va hasta 15 noviembre y tigo da whatsapp desde 5 lukas como siempre mas quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me siento perdido en la parte usted menciona "le gusta escuchar musica en facebook" movistar también hizo otro movimiento un conocido usa movistar compro un paquete de 6 mil ese todo en uno, y regalaron una 1Gb para que escuchara música en spotify y apple music, me pregunto sobre esas dos aplicaciones. Lo malo la promo va hasta 15 noviembre y tigo da whatsapp desde 5 lukas como siempre mas quedado.
Osea ella siempre escuchaba música en los vídeos de facebook, también se ponía a ver las noticias y videos varios de facebook, lo hacía en Tigo pero quitaron ese privilegio, ahora que lo tiene claro le diré que se porte
 
Creo que Movistar fue el primero en esa jugada y luego Tigo , ahora por fin después de tantos años de espera se dignaron en ofrecer videos en Facebook gratis? Es decir tuvo que llegar wom para que eso pasara?
 
Creo que Movistar fue el primero en esa jugada y luego Tigo , ahora por fin después de tantos años de espera se dignaron en ofrecer videos en Facebook gratis? Es decir tuvo que llegar wom para que eso pasara?
Eso es lo bonito de la competencia. Se sabe que si fuera por los "tres grandes", todo seguiría igual, pero menos mal llega otro operador para dinamizar las telecomunicaciones en Colombia.
 
Un P40 Pro me mostró 5G ahora, alguna persona sabe como va el despliegue?

Quitamos la SIM para usar una eSim de Movistar y nos da miedo volver a conectar la de Claro porque se desconfigura la de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas