Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vuelva y llame hasta que de con un asesor bien, que le haga el beneficio
Pues hablé con otro asesor, y efectivamente está dentro de los términos y condiciones lo de que no se puede aplicar lo del beneficio del 50% adicional de megas en el internet del hogar, si ya se tiene una campaña de fidelización:

Screenshot_2020-12-11-18-29-49-312_com.android.chrome.jpg



Igual en el contrato grabado nunca me lo especificaron.

Definitivamente ya me acordé, porque que es que en el pasado me había ido de este operador.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
Pues hablé con otro asesor, y efectivamente está dentro de los términos y condiciones lo de que no se puede aplicar lo del beneficio del 50% adicional de megas en el internet del hogar, si ya se tiene una campaña de fidelización:

Ver el archivos adjunto 442497


Igual en el contrato grabado nunca me lo especificaron.

Definitivamente ya me acordé, porque es que en el pasado me había ido de este operador.
Me paso exactamente lo mismo jajaja me aumentaron los datos pero el internet de la casa no podían por que era de "ultra velocidad" esa no se la creen ni ellos mismos🤣🤣 y por esa razón no me podían aumentar la velocidad... Que hice?? Cancele plan de datos y hogar y me pase a fibra simetrica de movistar de 150 mb a 117 mil triple play y ilimidatos de movistar a 61 mil
 
Me paso exactamente lo mismo jajaja me aumentaron los datos pero el internet de la casa no podían por que era de "ultra velocidad" esa no se la creen ni ellos mismos🤣🤣 y por esa razón no me podían aumentar la velocidad... Que hice?? Cancele plan de datos y hogar y me pase a fibra simetrica de movistar de 150 mb a 117 mil triple play y ilimidatos de movistar a 61 mil
Buena suerte, he tenido varios compañeros que se han pasado a la fibra simétrica de Movistar y han durado hasta un mes sin servicio... Por si no sabías, Movistar tiene el peor servicio al cliente... Si peor que el de claro... Y la multa por salirse antes en Movistar está arriba de los 300 mil pesos.... No es mucho, pero creo que a nadie le estorban
 
Buena suerte, he tenido varios compañeros que se han pasado a la fibra simétrica de Movistar y han durado hasta un mes sin servicio... Por si no sabías, Movistar tiene el peor servicio al cliente... Si peor que el de claro... Y la multa por salirse antes en Movistar está arriba de los 300 mil pesos.... No es mucho, pero creo que a nadie le estorban
Hasta ahora no he tenido problemas con el internet adquirir 100 mb pero me dan 150 por un año llevo 20 dias y anda full el servicio hasta ahora no se a caido la primera vez
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y USM Valor
¿Saben a qué fecha se realizan los cruces de mines? ¿Es a la fecha de corte o qué? Solicité este procedimiento por PQR y Claro me aceptó dicho trámite, pero no especificó la fecha. Ayer fue el corte y hoy amanecí con el plan en la misma línea.

Esta fue la respuesta de Claro:
"... No obstante, procedemos a auditar la conversación telefónica sostenida con nuestro Asesor de Servicio el cual le brinda la información explicita de acuerdo a las condiciones comerciales, razón por la cual se procederá a realizar el trámite para generar el cruce de min, para que en la brevedad del tiempo posible se vea reflejado dicho proceso..."

Llamé a preguntar y me dicen que en la línea de atención no tienen esa información y que me toca acercarme a un CAV para que me ayuden.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDaniel99
Pues hablé con otro asesor, y efectivamente está dentro de los términos y condiciones lo de que no se puede aplicar lo del beneficio del 50% adicional de megas en el internet del hogar, si ya se tiene una campaña de fidelización:

Ver el archivos adjunto 442497


Igual en el contrato grabado nunca me lo especificaron.

Definitivamente ya me acordé, porque que es que en el pasado me había ido de este operador.

Si en la llamada le dijeron que el beneficio también le aplicaba en hogar sin problemas, use eso en la PQR.

A mí el año pasado me tocó así, adjuntar la grabación de la llamada (tomada desde mi teléfono) donde claramente me decían en cuánto me iba a quedar la velocidad hogar, y que el beneficio sí me aplicaba. Después de esa PQR, les tocó agachar la cabeza y darme el beneficio sin chistar.

Es complejo ya conseguirlo mediante algún asesor.
 
Me acabaron de ofrecer por fidelizacion el plan de 17GB por $49.900, yo tengo uno de 4.5GB por $39.900, la verdad no acepté porque estaba haciendo otra cosa y no les puse mucha atención, ¿hay algún modo de contactarlos para decir que si me interesa el plan de 17GB?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer me porté a este operador, en el plan de $49.900 de 17GB + 50% de datos adicional por ser todo Claro, pero hasta el momento que decepción.
La mayoría de velocidades que me dan, son como la imagen que adjunto.

La velocidad de descarga en contadas ocasiones me llega hasta los 5Mbps. Pero la de la de subida, nunca me ha subido a más de 1Mbps.
Ayer supuestamente me resetearon la sim card, y le hicieron un aprovisionamiento, pero no sirvió de nada.

Otra cosa, la señal con Movistar siempre tenía todas las rayas completas. Y con Claro la mayoría del tiempo se mantiene entre 2-3 rayitas, como se aprecia en el pantallazo. Me encuentro por el sector de Cafam Floresta, en Bogotá.


Si siguen así las cosas en los próximos dias, me regreso la otra semana a Movistar.
La banda de 700 Mhz en Bogota como que no existe, tanta propaganda con la cobertura y vean
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buena suerte, he tenido varios compañeros que se han pasado a la fibra simétrica de Movistar y han durado hasta un mes sin servicio... Por si no sabías, Movistar tiene el peor servicio al cliente... Si peor que el de claro... Y la multa por salirse antes en Movistar está arriba de los 300 mil pesos.... No es mucho, pero creo que a nadie le estorban
La cláusula de fibra óptica con Movistar es más del millón de pesos
 
Buena suerte, he tenido varios compañeros que se han pasado a la fibra simétrica de Movistar y han durado hasta un mes sin servicio... Por si no sabías, Movistar tiene el peor servicio al cliente... Si peor que el de claro... Y la multa por salirse antes en Movistar está arriba de los 300 mil pesos.... No es mucho, pero creo que a nadie le estorban

Offtopic.
Como siempre, todo son experiencias de cada usuario. Yo llevo 20 días con fibra Movistar y me parece que tomé la mejor decisión.

Eso sí, no he tenido que hablar con servicio al cliente porque tengo claro que no existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Offtopic.
Como siempre, todo son experiencias de cada usuario. Yo llevo 20 días con fibra Movistar y me parece que tomé la mejor decisión.

Eso sí, no he tenido que hablar con servicio al cliente porque tengo claro que no existe.
Igual situación aunque en casa se contrató desde marzo, y la verdad es que solo llame una vez al servicio al clientes para solicitar el repetidor wifi de resto nunca he tenido problemas!
 
Última edición:
Alguno me puede compartir el pantallazo del plan de 17GB por 49.900? Intente comunicarme con ellos pero ya no me dejan tener ese plan :(
 
Paso a comentarles un cacharro que le pasó a mi esposa el viernes pasado.

La llaman de un número X diciéndole que necesitaban hacer una actualización de la red, para que le coja 4.5 G. Ella inocentemente dice que Ok, pero que más tarde porque estaba manejando.

A los 30 min, muy cumplidos vuelven a llamar y le envían el siguiente SMS

El link descarga una apk llamada "4.5 G............ (algo así).", la que afortunadamente para mi esposa, al intentar instalar el celular le saltó una advertencia que era potencialmente peligroso instalar esa APK.

Me contacté con soporte de claro, donde me confirmaron que ese mensaje no era por parte de claro.

Comparto esto porque me pareció bastante peligroso, y de instalar el APK quién sabe qué tipo de malware e información le roben a uno.
 

Archivos adjuntos

  • 1607963799286.png
    1607963799286.png
    133.2 KB · Visitas: 52
Paso a comentarles un cacharro que le pasó a mi esposa el viernes pasado.

La llaman de un número X diciéndole que necesitaban hacer una actualización de la red, para que le coja 4.5 G. Ella inocentemente dice que Ok, pero que más tarde porque estaba manejando.

A los 30 min, muy cumplidos vuelven a llamar y le envían el siguiente SMS





El link descarga una apk llamada "4.5 G............ (algo así).", la que afortunadamente para mi esposa, al intentar de actualizar el celular le saltó una advertencia que era potencialmente peligroso instalar esa APK.

Me contacté con soporte de claro, donde me confirmaron que ese mensaje no era por parte de claro.

Comparto esto porque me pareció bastante peligroso, y de instalar el APK quién sabe qué tipo de malware e información le roben a uno.
Si también me paso, afortunadamente apenas di click en el enlace el antivirus de una me bloqueo la descarga y me mostro la advertencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo lo acabo de adquirir por portación les dije que hacía días me habían llamado a ofrecerlo y se había caído la llamada
Me podrías compartir el pantallazo del plan? A mi me lo ofrecieron siendo ya de claro pero no suelo ponerles atención cuando me llaman y tontamente lo rechacé pero ahora dicen que no existe ese plan
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas