Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos a mi novia le empezaron a llegar mensajes de Claro diciendo que estaba en mora por un plan de $300.000 que nunca abrió, ella tiene solo uno de $29.000

Llamó a hacer la reclamación y Le dijeron que fue un plan abierto en Diciembre por llamada telefónica, que le tomaban la reclamación y tenía que esperar 15 días para la respuesta, aun no pasa ese tiempo y ya llegó otro mensaje diciendo que ya va en $600.000 por los dos meses y ella ya está asustada.

Alguien mas le ha pasado algo así y como le respondió Claro? O sera que se va preparando para peleas legales con el operador? Gracias a quien pueda responderme
 
Amigos a mi novia le empezaron a llegar mensajes de Claro diciendo que estaba en mora por un plan de $300.000 que nunca abrió, ella tiene solo uno de $29.000

Llamó a hacer la reclamación y Le dijeron que fue un plan abierto en Diciembre por llamada telefónica, que le tomaban la reclamación y tenía que esperar 15 días para la respuesta, aun no pasa ese tiempo y ya llegó otro mensaje diciendo que ya va en $600.000 por los dos meses y ella ya está asustada.

Alguien mas le ha pasado algo así y como le respondió Claro? O sera que se va preparando para peleas legales con el operador? Gracias a quien pueda responderme
Si fue por llamada telefónica puede pedir la copia del contrato y la grabación de la llamada de la misma con eso adjunta pruebas y prepárese por qué le toca apunta de pqr
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer me llamaron de claro para ofrecer plan por 49.900 17GB portabilidad.
Lo curioso es que primero me ofrecieron uno de 6 GB por 40.000.
 
Confirmo CA en santa marta-centro histórico, pero solo dura unos pocos segundos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-04-17-26-41-107_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2021-02-04-17-26-41-107_cz.mroczis.netmonster.jpg
    291 KB · Visitas: 51
Amigos a mi novia le empezaron a llegar mensajes de Claro diciendo que estaba en mora por un plan de $300.000 que nunca abrió, ella tiene solo uno de $29.000

Llamó a hacer la reclamación y Le dijeron que fue un plan abierto en Diciembre por llamada telefónica, que le tomaban la reclamación y tenía que esperar 15 días para la respuesta, aun no pasa ese tiempo y ya llegó otro mensaje diciendo que ya va en $600.000 por los dos meses y ella ya está asustada.

Alguien mas le ha pasado algo así y como le respondió Claro? O sera que se va preparando para peleas legales con el operador? Gracias a quien pueda responderme
justo a mi señora le paso lo mismo empezaron a llegar mensajes de cobro en diciembre, cuando se llamo averiguar por el *611 nos informaron que habían sacado un plan a nombre de ella en la ciudad de bucaramanga, nosotros somos del valle del cauca, así que al día siguiente fuimos a un cav a realizar una reclamación, tomaron nota de esta y que en 15 días hábiles nos daban respuesta. a los 15 días hábiles que se convirtieron como en 25 días por los festivos de diciembre y enero, volvimos y la respuesta de claro era que mi señora si había sacado el plan, que tenia la llamada grabada como prueba, de inmediato pusimos el recurso de apelación y este ya era con copia a la sic, y que en 15 días hábiles nos daban la respuesta, justo hace dos días fuimos por la respuesta y esta ya salio a favor de nosotros, que claro había establecido que realmente no era mi señora la que había sacado el plan, que ellos pueden ser victimas de suplantaciones de identidad, que no son autoridad para saber si se esta cometiendo un fraude, bueno un poco de excusas, pero al final de todo dijeron que no tocaba pagar absolutamente nada y por ende no había necesidad de pasar copia del proceso a la sic. por ultimo dijeron que volviéramos en 15 días hábiles para solicitar el paz y salvo. la mejor recomendación tenga mucha paciencia y acérquese a un cav y ponga la reclamación.
 
Amigo y que significa esa imagen para los que no sabemos esa siglas técnicas

gracias

Significa que su velocidad de internet, en teoría, será más rápido dado que combina dos frecuencias en vez de una, eso es lo que se llama LTE-A o 4,5G.

Digo en teoría porque hay otras cosas que entran en juego, como saturación de la red por ejemplo, lo cual aún con LTE-A le puede dar velocidades de menos de 1 Mbps por lo menos eso he visto en ciertas zonas donde Claro vive saturado hasta más no poder.

Entre más frecuencias se combinen, más rápido será, en USA el 4G lo he visto a 100 Mbps con 4CA
 
Srs buen dia, de casualidad alguno de uds sabe donde se puede radicar una queja u oficio para que Claro potencialice o coloque mas antenas, resulta que donde vivo, es una zona rural y excasamente coge el 2g, es una vereda donde vive mucha poblacion y atendiendo el tema de virtualidad no ha sido posible desarrollar actividades académicas, gracias
 
Srs buen dia, de casualidad alguno de uds sabe donde se puede radicar una queja u oficio para que Claro potencialice o coloque mas antenas, resulta que donde vivo, es una zona rural y excasamente coge el 2g, es una vereda donde vive mucha poblacion y atendiendo el tema de virtualidad no ha sido posible desarrollar actividades académicas, gracias
Sería bueno que se gestione atravez de la junta de acción comunal indicando cuántos habitantes están siendo afectados y niños que no pueden acceder a una educación justa debido a esta contingencia. Tal vez de ese modo Claro de más viabilidad al tema.
 
Srs buen dia, de casualidad alguno de uds sabe donde se puede radicar una queja u oficio para que Claro potencialice o coloque mas antenas, resulta que donde vivo, es una zona rural y excasamente coge el 2g, es una vereda donde vive mucha poblacion y atendiendo el tema de virtualidad no ha sido posible desarrollar actividades académicas, gracias
Noooooo esa vaina es muy difícil. Cuando empezó la cuarentena la señal de claro en mi casa era terrible ( era la peor) en serio y pues era claro porque antes de todo esto yo no mantenía en mi casa. Inclusive la mejorcita era Tigo y ahí más o menos Movistar. Yo pasaba Pqr después apelaba y lo único que me contestaban era que ya habían arreglado la antena que no se qué; le hacían configuraciones a mi línea y nada. Duré así como 6 meses después me porté a otro operador porque los de claro solo se centraban en que no me iban a devolver dinero porque en la linea les aparecía con movimientos. Cabe aclarar que no solo era en mi casa sino en el barrio entero.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Srs buen dia, de casualidad alguno de uds sabe donde se puede radicar una queja u oficio para que Claro potencialice o coloque mas antenas, resulta que donde vivo, es una zona rural y excasamente coge el 2g, es una vereda donde vive mucha poblacion y atendiendo el tema de virtualidad no ha sido posible desarrollar actividades académicas, gracias
como dice el lanero @jhonniell si hace una reclamacion en grupo y especificando todos los problemas que se presentan, la cantidad de personas afectadas, claro le pondra mas atencion que haciendola solo. hagala con copia a mintic.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Srs buen dia, de casualidad alguno de uds sabe donde se puede radicar una queja u oficio para que Claro potencialice o coloque mas antenas, resulta que donde vivo, es una zona rural y excasamente coge el 2g, es una vereda donde vive mucha poblacion y atendiendo el tema de virtualidad no ha sido posible desarrollar actividades académicas, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas