Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desconozco el correo personal. Cuál es ese ??
puede dejar el link para consultar ese correo? creo que en algún momento lo creé pero nunca volví a encontrar por donde verlo... La verdad no volví a ver promoción de eso... aahora ofrecen claro drive pero tampoco he encontrado por donde entrar
 
Si y No. En parte puede ser cierto lo que dices, en otras estás juzgando a la gente de bien que quiere ganarse su sustento diario honestamente. No es bueno generalizar ... Consejo para evitar estafas .... No sabría decirlo.
Pues a mi si me da mucho pesar de los asesores puerta a puerta o de los que en verdad tienen que guerrearse el sustento pero es que hombre! Estamos en Colombia y no todos pero si la mayoría de personas son mal intencionadas y es mejor prevenir que lamentar. Siempre en un punto de experiencia autorizado o por medio de un call center.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
puede dejar el link para consultar ese correo? creo que en algún momento lo creé pero nunca volví a encontrar por donde verlo... La verdad no volví a ver promoción de eso... aahora ofrecen claro drive pero tampoco he encontrado por donde entrar
Hay varios portales para ingresar usuario, anteriormente iniciaba sesion aqui
https://webmail.claro.net.co/app/ o http://webmail.iclaro.com.co/mobileweb/

Te dan un correo con dominio "tuusuario@iclaro.com.co"
Captura de pantalla 2021-02-12 094013.png
De hecho no debería tener este correo porque solo esta disponible para los que tienen Claro Hogar o Empresa y no Persona...

EDIT: Me dijeron que tengo que eliminar el usuario de MI CLARO. Para ello le di "Olvide Usuario" "Eliminar Usuario", colocar el PIN de 4 Digitos que resivo por SMS; registrarme de nuevo y ya.
Captura de pantalla 2021-02-12 095508.png

Lo curioso es que me dieron un paquete BONO de 7 Dias con 500MB, por lo que es diferente al BONO de Bienvenida al recargar los primeros 3000 pesos que te dan 170MB por por 6 dias.


EDIT DE NUEVO: Por fin entre a MI CLARO, necesitaba tomar una captura de el apartado "actualización de datos" para enviarselo a mi Banco, puesto que me estaban dando muchos problemas porque dicho numero estaba registrado a otra persona. Si, Claro recicla números en corto plazo de estar inactivos, los revende y me encontré este inconveniente.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: lfalonso y Villavo123
Hoy fui a recoger la sim card por la portabilidad que hice a prepago y no me la cobraron. Me recomendaron activar 500mb por usar la app MiClaro.

También me llegó un mensaje de bienvenida, que por 3000 pesos puedo obtener el paquete que usualmente cuesta 6000.

Algo que me sorprendió fue que ya no te quieren meter un plan pospago a como de lugar, es más, ni me intentaron insinuarlo.
 
Aquí les muestro cómo quedó el plan de 39.900.
Alquien sabe cómo quedó el de 29.900?

He creído que si Claro soltara esos planes sin necesidad de primero tener unos mas grandes y amenazar a los x meses para que le bajen, muchos nos quedaríamos con ese pequeño pero suficiente.

En mi caso con la bolsa de ETB de 20K, es suficiente y eso que tiene solo 4GB de navegación y siempre me queda al final del mes.

Es que si siempre tenemos una conexión wi-fi todo el dia, pues el móvil sirve para lo puntual.

deberían crear planes postpago pequeños y la base de la pirámide social y económica se les suscribirían ...
 

Los últimos temas