Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de VoLTE, ya lo tengo activado, se supone que también se activa el VoWifi al mismo tiempo, pero solo funciona el VoLTE, al poner el teléfono en modo avión con Wi-Fi no sirve para llamadas. Es un POCO X3 NFC, ya usé los códigos y salen las opciones en configuración, pero nada. Llamé nuevamente a Claro y me dicen que ya está activado el servicio, aunque cuando miro los movimientos de la cuenta en Mi Claro dice solo VoLTE. ¿Qué puede ser? Aún no he probado en otro celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hablando de VoLTE, ya lo tengo activado, se supone que también se activa el VoWifi al mismo tiempo, pero solo funciona el VoLTE, al poner el teléfono en modo avión con Wi-Fi no sirve para llamadas. Es un POCO X3 NFC, ya usé los códigos y salen las opciones en configuración, pero nada. Llamé nuevamente a Claro y me dicen que ya está activado el servicio, aunque cuando miro los movimientos de la cuenta en Mi Claro dice solo VoLTE. ¿Qué puede ser? Aún no he probado en otro celular.
En ocasiones es el teléfono. Nunca pude activarlo en Xiaomi Mi 9 Lite
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y hawinro
En el plan de $37.900 quedo 5GB + 2,5 GB, la verdad tengo mas en mi plan de Movistar por $27.990 me dan 8,4GB + 2GB en redes. En algunas ciudades es necesario tener dos operadores, en el caso mío Claro sirve en mi lugar de residencia pero solo Movistar tiene señal en mi lugar de trabajo.

Captura de Pantalla 2021-02-14 a la(s) 6.38.46 p. m..png
 
En el plan de $37.900 quedo 5GB + 2,5 GB, la verdad tengo mas en mi plan de Movistar por $27.990 me dan 8,4GB + 2GB en redes. En algunas ciudades es necesario tener dos operadores, en el caso mío Claro sirve en mi lugar de residencia pero solo Movistar tiene señal en mi lugar de trabajo.

Ver el archivos adjunto 450454
En realidad tiene menos en movistar, ya que las redes sociales no son ilimitadas, bueno también depende del uso que le dé
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y hawinro
Hablando de VoLTE, ya lo tengo activado, se supone que también se activa el VoWifi al mismo tiempo, pero solo funciona el VoLTE, al poner el teléfono en modo avión con Wi-Fi no sirve para llamadas. Es un POCO X3 NFC, ya usé los códigos y salen las opciones en configuración, pero nada. Llamé nuevamente a Claro y me dicen que ya está activado el servicio, aunque cuando miro los movimientos de la cuenta en Mi Claro dice solo VoLTE. ¿Qué puede ser? Aún no he probado en otro celular.
Para activar el Vowifi en mi caso me tocó solicitar la activacion en un centro de servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y hawinro
Hablando de VoLTE, ya lo tengo activado, se supone que también se activa el VoWifi al mismo tiempo, pero solo funciona el VoLTE, al poner el teléfono en modo avión con Wi-Fi no sirve para llamadas. Es un POCO X3 NFC, ya usé los códigos y salen las opciones en configuración, pero nada. Llamé nuevamente a Claro y me dicen que ya está activado el servicio, aunque cuando miro los movimientos de la cuenta en Mi Claro dice solo VoLTE. ¿Qué puede ser? Aún no he probado en otro celular.
En mi caso funcionaba perfecto en un redmi note 7, ahora tengo un note 8 con rom eu y no me ha querido funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y hawinro
Creo que claro se ha estado pellizcando pero aún guardando la expectativa con lo que de pronto haga WOM. Lo mismo he visto con Tigo y Movistar, fácilmente pueden sacar a WOM del camino si entre los 3 realizan alguna estrategia para que cuando entre WOM no sea tan atractivo sus planes.
Claro: Aumento 1GB a sus planes y no incrementa tarifas este año.
Movistar: Está dando paquetes gratis de datos por un año (Entre 1 GB y 3 GB)
TIGO: Mejoró todo sus planes con más datos y tengo entendido ya prendió nuevas antenas donde se ha evidenciado mejora en su cobertura.
Puede que WOM ya no la tenga tan fácil como hace algunos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
Creo que claro se ha estado pellizcando pero aún guardando la expectativa con lo que de pronto haga WOM. Lo mismo he visto con Tigo y Movistar, fácilmente pueden sacar a WOM del camino si entre los 3 realizan alguna estrategia para que cuando entre WOM no sea tan atractivo sus planes.
Claro: Aumento 1GB a sus planes y no incrementa tarifas este año.
Movistar: Está dando paquetes gratis de datos por un año (Entre 1 GB y 3 GB)
TIGO: Mejoró todo sus planes con más datos y tengo entendido ya prendió nuevas antenas donde se ha evidenciado mejora en su cobertura.
Puede que WOM ya no la tenga tan fácil como hace algunos meses.
Nunca la ha tenido fácil, competir contra empresas que ya establecidas en un mercado y en un país desconocido es muy difícil.
 
Clar
Creo que claro se ha estado pellizcando pero aún guardando la expectativa con lo que de pronto haga WOM. Lo mismo he visto con Tigo y Movistar, fácilmente pueden sacar a WOM del camino si entre los 3 realizan alguna estrategia para que cuando entre WOM no sea tan atractivo sus planes.
Claro: Aumento 1GB a sus planes y no incrementa tarifas este año.
Movistar: Está dando paquetes gratis de datos por un año (Entre 1 GB y 3 GB)
TIGO: Mejoró todo sus planes con más datos y tengo entendido ya prendió nuevas antenas donde se ha evidenciado mejora en su cobertura.
Puede que WOM ya no la tenga tan fácil como hace algunos meses.

Me parece muy bien que Wom a meses de entrar en operacion ya haya hecho bajar las tarifas a los operadores mas grandes del pais, la gente de Wom no son novatos, ya tienen experiencia en mercados de telefonia y sea cual sea la respuesta de la competencia sabran como hacer una gran entrada al menos por un año mientras consiguen una buena tajada del pastel, ese primer año o primeros años son los que los usuarios que busquen bajos precios deben aprovechar.
 
Creo que claro se ha estado pellizcando pero aún guardando la expectativa con lo que de pronto haga WOM. Lo mismo he visto con Tigo y Movistar, fácilmente pueden sacar a WOM del camino si entre los 3 realizan alguna estrategia para que cuando entre WOM no sea tan atractivo sus planes.
Claro: Aumento 1GB a sus planes y no incrementa tarifas este año.
Movistar: Está dando paquetes gratis de datos por un año (Entre 1 GB y 3 GB)
TIGO: Mejoró todo sus planes con más datos y tengo entendido ya prendió nuevas antenas donde se ha evidenciado mejora en su cobertura.
Puede que WOM ya no la tenga tan fácil como hace algunos meses.
Fácil no la ha tenido, empezando por la implementación de su red en un país como este donde pueda tener una gran cobertura en casi todo el país y compitiendo con operadores que llevan más de 25 años en el mercado.

Para que se hagan una idea de lo jodido que lo tiene WOM: Partners en Polonia entraron tarde y les tocó vender a finales del año pasado, con una calidad del servicio por el piso, en Chile pues tienen problemas como todos, no mas hay que pasarse por la pagina de Facebook de WOM para ver lo que dicen y ponen, es muy similar a las quejas que reciben los otros 3 acá.

No es solo oferta monetaria, es calidad de servicio o el famoso "relación calidad/precio"

1613490598117.png


No se porque dicen que WOM la ha tenido fácil en algún momento.....
 
Fácil no la ha tenido, empezando por la implementación de su red en un país como este donde pueda tener una gran cobertura en casi todo el país y compitiendo con operadores que llevan más de 25 años en el mercado.

Para que se hagan una idea de lo jodido que lo tiene WOM: Partners en Polonia entraron tarde y les tocó vender a finales del año pasado, con una calidad del servicio por el piso, en Chile pues tienen problemas como todos, no mas hay que pasarse por la pagina de Facebook de WOM para ver lo que dicen y ponen, es muy similar a las quejas que reciben los otros 3 acá.

No es solo oferta monetaria, es calidad de servicio o el famoso "relación calidad/precio"

Ver el archivos adjunto 450641

No se porque dicen que WOM la ha tenido fácil en algún momento.....
Colocar una captura de speedtest donde están en 3G y haciendo tethering no es una prueba muy válida que digamos, para 3G en Chile están usando una porción del espectro de AWS que tienen, en resumidas cuentas están en una posición parecida a la que tenía Tigo antes de adquirir el espectro de 700 MHz.
 

Los últimos temas