Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
10:30 am y sin línea, estaba en Tigo, pedí portabilidad por la página de Claro a una sim existente de Claro y dicha SIM muerta, voy a un Centro de “Atención y Ventas” y la respuesta es que en el sistema no aparece nada, que espere “a ver si cae la portabilidad durante el resto del día”. O sea, se supone debió hacerse a las 00:00. Me tocó poner otra sim de Virgin y comprar un antiplan pa llamar a esta gente de Claro, a ver si en el call center son igual de ineficientes.
Mas de cuatro años haciendo portabilidades de un operador a otro y primer inconveniente de este tipo con el número atrapado en el lado oscuro.
 
Llame y me actualizaron.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210422-105013.png
    Screenshot_20210422-105013.png
    117.5 KB · Visitas: 46
10:30 am y sin línea, estaba en Tigo, pedí portabilidad por la página de Claro a una sim existente de Claro y dicha SIM muerta, voy a un Centro de “Atención y Ventas” y la respuesta es que en el sistema no aparece nada, que espere “a ver si cae la portabilidad durante el resto del día”. O sea, se supone debió hacerse a las 00:00. Me tocó poner otra sim de Virgin y comprar un antiplan pa llamar a esta gente de Claro, a ver si en el call center son igual de ineficientes.
Mas de cuatro años haciendo portabilidades de un operador a otro y primer inconveniente de este tipo con el número atrapado en el lado oscuro.
Hace un tiempo me paso exactamente lo mismo, la portabilidad a Claro no quedo dure como tres días sin línea por culpa de Claro.

Los asesores son un enredo tanto presencial como por teléfono, logre recuperar la línea a la semana me fui de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hace un tiempo me paso exactamente lo mismo, la portabilidad a Claro no quedo dure como tres días sin línea por culpa de Claro.

Los asesores son un enredo tanto presencial como por teléfono, logre recuperar la línea a la semana me fui de Claro.
Cómo hizo para recuperar el número? Porque ni presencial ni por teléfono tuve solución. Qué empresa tan mala. Nadie responde por mi número.
 
Ahora si se comenzaron a mover los de claro, acabo de llamar para cambiar de plan y están igualando la oferta de los otros proveedores 18 GB llamadas ilimitadas etc por $35.000 en plan Negocios, sin todo claro
 
Cómo hizo para recuperar el número? Porque ni presencial ni por teléfono tuve solución. Qué empresa tan mala. Nadie responde por mi número.
Le respondí por interno, pero aquí está para todos.

Que más Lanero, fui a un punto presencial a pedir la SIM cuando me salieron con el cuento de que no estaba me dijeron que fuera al día siguiente, lleve la copia del proceso de portación de la pagina de portabilidad y con eso jode al asesor, si es diligente él se comunica con portabilidad y le asigna la SIM de una o en el peor de los casos al día siguiente.
 
¿Y cómo hizo? Solicité ese plan y dicen que no lo tienen.
Nada solo llame y dije que cuál plan me ofrecían que fuera competitivo con los precios de los otros operadores o para pasar la sim a prepago y hacer portabilidad, solo me preguntaron que me ofrecían los operadores en empresarial para igualar la oferta y listo
 
Nada solo llame y dije que cuál plan me ofrecían que fuera competitivo con los precios de los otros operadores o para pasar la sim a prepago y hacer portabilidad, solo me preguntaron que me ofrecían los operadores en empresarial para igualar la oferta y listo

Es cuestión de suerte entonces, para que el asesor esté bien informado.
 
Hola chicos y chicas. Necesito ayuda para que en Claro me mejoren mi servicio. Me han salido con la excusa tonta de que si soy todo claro me podría ir mejor en cuanto a la subida del internet. Llevo desde Mayo de 2020 con el plan de 30 Megas. Me parece un abuso que me insinuen tener un plan pospago solo por querer mejorar el internet y que no tengan en cuenta mi casi antiguedad de un año ahí.

Quiero subir a un plan de Internet 120 Megas por el cual se que están cobrando 112900 +10 mil del segundo deco, actualmente pago 123900+10 mil del segundo deco por 30 Megas. Por el Chat no me dan solución, así que fui a un CAV de forma presencial y me dijeron que me llamarían en un plzo de 24-72 horas. ¿Alguien conoce otro canal mas directo de comunicación para mejorar mi plan? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas