Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q tal hermanos, quiero cancelar mi plan pospago, pregunto cual es el medio más fácil, ahora me dicen q ya no se hace con la carta de cancelación q se llevaba a las oficinas y en la app mi claro no encuentro donde se hace eso, gracias.
Lanero, la más fácil es realice una portabilidad a menos que quiera seguir en el mismo operador pero en prepago.
 
BE463334-0391-45D5-B534-F9EF18C42CBE.jpeg

BCAA05E2-B313-44BD-B476-984F57090DF4.jpeg
 
Q tal hermanos, quiero cancelar mi plan pospago, pregunto cual es el medio más fácil, ahora me dicen q ya no se hace con la carta de cancelación q se llevaba a las oficinas y en la app mi claro no encuentro donde se hace eso, gracias.
Parcero en la pagina de tigo se puede hacer portabilidad, breve. comprese una sim en el barrio o en la tiendita de don josé y luego la activa con su numero en prepago por la pagina de tigo. A mi me ha ido bien con ese metodo para no llamar y joder con esos asesores.
 

Cosas como esas solo se le pueden agradecer a la llegada de Wom, años viviendo con menos de 5 GB por unos $30mil a $35mil, hoy por el mismo dinero se reciben más de 15 GB, y ya aprendí a vivir con menos de 10 GB, gracias Wom ahora me sobran GB, incluso ahora gasto menos dinero, que viva la competencia.

Esos de Claro, no dejan que uno termine de portar un número cuando ya están llamando, porte uno de WOM a Tigo para no andar llamando a cancelar un plan, fecha de ventana hoy.

Eso mismo he notado, se hace portabilidad desde cualquier operador y de inmediato aparecen los de Tigo, Claro, en menor medida Movistar y hasta Wom ofreciendo sus planes... Que me da la impresión que los números que realizan portabilidad son dados o comprados los operadores para aprovechar la inconformidad de los usuarios.
 
Cosas como esas solo se le pueden agradecer a la llegada de Wom, años viviendo con menos de 5 GB por unos $30mil a $35mil, hoy por el mismo dinero se reciben más de 15 GB, y ya aprendí a vivir con menos de 10 GB, gracias Wom ahora me sobran GB, incluso ahora gasto menos dinero, que viva la competencia.



Eso mismo he notado, se hace portabilidad desde cualquier operador y de inmediato aparecen los de Tigo, Claro, en menor medida Movistar y hasta Wom ofreciendo sus planes... Que me da la impresión que los números que realizan portabilidad son dados o comprados los operadores para aprovechar la inconformidad de los usuarios.
Cierto, la llegada de WOM benefició a los que somos usuarios de otros operadores bastante, eso hay que agradecerlo, ojalá se pongan las pilas y sigan rompiendo el mercado en precios para beneficiarnos todos

Lo de los números es culpa de esos call center que contratan y que hacen lo que sea por aumentar el número de ventas y así el valor que el operador les paga a final de mes, en uno que yo trabajé el vicepresidente de esa empresa fue muy claro "Si violando la Ley de Protección de datos recibo 500 millones de pesos adicionales, pues rómpanla y todos quédense callados". Por eso mismo hasta los delincuentes tienen todos nuestros datos
 
Q tal hermanos, quiero cancelar mi plan pospago, pregunto cual es el medio más fácil, ahora me dicen q ya no se hace con la carta de cancelación q se llevaba a las oficinas y en la app mi claro no encuentro donde se hace eso, gracias.
Yo fui a un centro de atención (Puerta del Norte, en Bello) y lo cancelé en 10 minutos.

Buenas noches, ¿alguien sabe si es que ya no están ofreciendo nada por fidelización?
Hoy llamé a cancelar mi línea y en el "área preferencial de Claro" me ofrecieron fue pasarme a un plan más económico, pero ningún descuento o beneficio. 🤔
A mi si me ofrecieron cosas, solo que llamaron como 5 o 6 días después de que radique la cancelación.
 
Es que llamo y me dicen que de 24 a 72 hrs queda activo y yo mmmm 🧐. Me provoca llamar y decir que voy a cancelar plan a ver si así si me lo activan.
Otra pregunta, el servicio de VoLTE también hay q solicitarlo o ese se activa de forma automática como en Movistar o Tigo ?
 
Última edición:
Que problema tan berriondo con claro, en definitiva una basura, hace uno la portabilidad no le dan la sim a domicilio, lo hacen ir a un cav si no puede pues se jodio la respuesta llame a domicilios, pero solo puede hacerlo desde la linea que hizo la portabilidad.... ah? expliquenme esa logica... la respuesta tambien es pues espere que llegue el mensajero si es que llega
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que problema tan berriondo con claro, en definitiva una basura, hace uno la portabilidad no le dan la sim a domicilio, lo hacen ir a un cav si no puede pues se jodio la respuesta llame a domicilios, pero solo puede hacerlo desde la linea que hizo la portabilidad.... ah? expliquenme esa logica... la respuesta tambien es pues espere que llegue el mensajero si es que llega
La portabilidad la hizo a prepago o pospago, si fue al primero lo podía hacer con una sim de barrio :D y con la segunda si se dan garra.
 
Es que llamo y me dicen que de 24 a 72 hrs queda activo y yo mmmm 🧐. Me provoca llamar y decir que voy a cancelar plan a ver si así si me lo activan.
Otra pregunta, el servicio de VoLTE también hay q solicitarlo o ese se activa de forma automática como en Movistar o Tigo ?
Pregunta hace cuanto lo pidió, Si ya le dijeron que se lo iban activar no necesita llamar a cancelar, revise la aplicación a ver si ya le aparece el aumento, o reinicie el equipo para que la aplicación se actualice así me ha pasado a mi y después de un reinicio queda todo listo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas