Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debiste tomar captura del pago exitoso.

Con esa evidencia, tenias para demostrar que si se hizo el pago, como recomendación use mejor PSE, es 1000 veces mejor que pagar con tarjetas, y así se evita estos dolores de cabeza, Saludos.

NOTA: Me imagino que si le hicieron el descuento, ese movimiento se ve reflejado en su cuenta o en su e-mail, revise y con eso demuestre, que si hizo el pago.
Gracias por la respuesta. Tengo el pantallazo de pago rechazado de la página de claro y también tengo el movimiento de pago exitoso del banco (lo hice con la rappicard), entonces toca acercarme a un punto de servicio al cliente de ellos con esa evidencia supongo para que me apliquen el pago :/
 
Amigos una pregunta rapida, cual es el plan de claro que tiene el roaming o debo activar adicional al plan el paquete que se llama pasaporte America que he visto por ahi, la idea esta tener roaming en Mexico y usa por unos 20 días, gracias
Ninguno trae roamong incluido. Pasaporte América se puede activar en cualquier plan y vale 7.000 el día. Usa su cuota de datos y 400 minutos (al mes) en el país de destino y a Colombia.
 
Alguien sabe donde puedo averiguar por qué aparece rechazada una portabilidad de Claro a Tigo?
Qué se puede hacer?
Si llegado el caso, Claro no quiera soltar mi número, puedo interponer alguna acción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me aumentaron el bono de 5 a 10gb en el plan de 29.900

1631129444445.png
 
Bendita competencia. Yo tuve ese plan a comienzos del año y lo que ofrecía era 3 GB + 1.5 GB de Todo Claro (4.5 GB en total), y gracias a Wom ha ido aumentando. ¿Creen que sin Wom se hubiera visto algo así? Yo lo dudo mucho.

Cuando no estaba WOM los operadores se hacían "suavecito"

Si con la cobertura actual les está metiendo presión no me quiero imaginar como será en uno o dos años 😃
 
Buenas Laneros.
Resulta que cancelé el plan porque la calidad de los datos estaba horrible (básicamente no funcionaban, nunca y a duras penas enviaban mensajes de whatsapp).
Hoy me llamaron de retención a explicarme que tenia la "línea enrutada, lo que causaba la deficiencia en la conexión de los datos", que iban a hacer unos ajustes para mejorar la calidad, aparte de aumentar los gb y bajar el precio. Lo único era que tenia que confirmar la titularidad dando los datos (cc, correo, nombre completo). En ese momento colgué, porque aprendí a las malas a no dar esa información por teléfono.

Así que tengo 2 preguntas: eso de la línea enrutada que es, por qué pasa y si tiene solución? Sería una llamada verídica de claro y la embarre colgando?
 
Buenas Laneros.
Resulta que cancelé el plan porque la calidad de los datos estaba horrible (básicamente no funcionaban, nunca y a duras penas enviaban mensajes de whatsapp).
Hoy me llamaron de retención a explicarme que tenia la "línea enrutada, lo que causaba la deficiencia en la conexión de los datos", que iban a hacer unos ajustes para mejorar la calidad, aparte de aumentar los gb y bajar el precio. Lo único era que tenia que confirmar la titularidad dando los datos (cc, correo, nombre completo). En ese momento colgué, porque aprendí a las malas a no dar esa información por teléfono.

Así que tengo 2 preguntas: eso de la línea enrutada que es, por qué pasa y si tiene solución? Sería una llamada verídica de claro y la embarre colgando?
jajaj linea enrutada?? eso me suena a que era un vendedor que solo le queria vender el plan y hacerse con la comision, ellos inventan de todo con tal de que el cliente se quede y pague. por lo menos yo nunca había escuchado algo así para una linea individual!
 
Buenas Laneros.
Resulta que cancelé el plan porque la calidad de los datos estaba horrible (básicamente no funcionaban, nunca y a duras penas enviaban mensajes de whatsapp).
Hoy me llamaron de retención a explicarme que tenia la "línea enrutada, lo que causaba la deficiencia en la conexión de los datos", que iban a hacer unos ajustes para mejorar la calidad, aparte de aumentar los gb y bajar el precio. Lo único era que tenia que confirmar la titularidad dando los datos (cc, correo, nombre completo). En ese momento colgué, porque aprendí a las malas a no dar esa información por teléfono.

Así que tengo 2 preguntas: eso de la línea enrutada que es, por qué pasa y si tiene solución? Sería una llamada verídica de claro y la embarre colgando?
Eso es puro invento, después de que acepta le dirán que el arreglo lo verá reflejado por ahí en 15 minutos que apenas cuelgue apague el celular, espere 1 minuto y lo vuelva a encender, ya cuando usted verifique es demasiado tarde.
 
Amigos una pregunta quiero portarme a claro desde Movistar al plan de 35.900 que dan 15gb + 15 todo claro pero quiero saber cómo puedo hacer el proceso para que de una me den una e-sim y no tener que luego ir a reponerla gracias
 
jajaj linea enrutada?? eso me suena a que era un vendedor que solo le queria vender el plan y hacerse con la comision, ellos inventan de todo con tal de que el cliente se quede y pague. por lo menos yo nunca había escuchado algo así para una linea individual!
Eso es puro invento, después de que acepta le dirán que el arreglo lo verá reflejado por ahí en 15 minutos que apenas cuelgue apague el celular, espere 1 minuto y lo vuelva a encender, ya cuando usted verifique es demasiado tarde.
Si, eso pensé, que era puro cuento. Será dejar que cancelen eso y ver si me va bien con Tigo.
 
Buenas a todos. Saben si se puede usar Claro en prepago con eSIM? Es que tengo un iPhone (que no sé usar muy bien) que uso con una SIM de Tigo, pero se puede tener dual SIM con una eSIM según leí. Será posible ir a una tienda de Claro y comprar una SIM prepago y activarla mediante eSIM? La idea principal es poder registrar ese segundo IMEI y que no se bloquee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas