Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chiao claro...Ver el archivos adjunto 480939

Me aburrí de tener 60GB que no sirven ni en 4.5G y de que las llamadas solo funcionarán por VoWiFi porque VoLTE es una porquería y ni hablar en 3G/2G se escucha peor...
Probaré con TIGO a ver cómo me va pero nada de claro no quiero saber más por ahora.

De las tres grandes pienso que Tigo es la menos peor, por el momento estoy feliz con Wom.
 
Hola. Una pregunta. Yo tenía inscrito el servicio de Netflix a mi plan postpago, de un tiempo para acá se canceló y Netflix dice que no puede hacer el cobro. He intentado reinscribirlo, pero dice que lo intente más tarde. Me comuniqué con Claro y el asesor dijo que ese convenio ya se había acabado, que sólo servía con Claro Hogar. ¿Alguien sabe si esa información es correcta?
 
Hoy amanecí portado en Claro en el plan 15+15 todo bien hasta el momento, lo unico fue que no me llego la sim card y me toco ir al cav a reclamarla (No me la cobraron) adicional me indicaron qeu Claro esta cambiando antenas a nivel nacional porque van a tener los primeros en red 5G y ese es uno de los motivos por el cual la red ha estado intermitente con caídas en servicio. Solo me indico que es tener paciencia pues la espera vale la pena. mis test de velocidad estan aceptable 15Mb bajada y aproxi 8 a 10Mb de subida.
Uy entonces desde hace como 5 años estan cambiando antenas porque la señal sigue igual de pedorra la menos en el quindio.
 
Chiao claro...Ver el archivos adjunto 480939

Me aburrí de tener 60GB que no sirven ni en 4.5G y de que las llamadas solo funcionarán por VoWiFi porque VoLTE es una porquería y ni hablar en 3G/2G se escucha peor...
Probaré con TIGO a ver cómo me va pero nada de claro no quiero saber más por ahora.
Te dieron una sim de la versión anterior igual funciona bien en volte.

la nuevas para numero nuevo en esta numeración 300, 302, 304 y324.

sim de tigo.jpeg
 
Hoy amanecí siendo Claro de nuevo.

Estaba en Movistar con plan de 99, iba a quedarme con plan de 35, pero que no se podía bajar a planes con 2 cargos básicos menores por mes.

También iba a pedir eSim y que no se podía sino con líneas prepago.

Termine en Claro, buscando eSim y VoLTE/VoWiFI.

Alguien sabe como debo decir para que me den eSim?

Es para usar en iPhone 11.
 
Saludos, tenia un telefono viejito con un numero de Claro, al cambiarlo a uno nuevo pues la SIM no le funcionaba asi que fui a Claro y me dicen que me toca conseguir otro numero y perder el que tengo....? eso es asi? se puede perder un numero telefonico asi no mas porque es de una sim antigua? que podria hacer? agradezco si alguien sabe como se puede hacer.. gracias.
 
Saludos, tenia un telefono viejito con un numero de Claro, al cambiarlo a uno nuevo pues la SIM no le funcionaba asi que fui a Claro y me dicen que me toca conseguir otro numero y perder el que tengo....? eso es asi? se puede perder un numero telefonico asi no mas porque es de una sim antigua? que podria hacer? agradezco si alguien sabe como se puede hacer.. gracias.
No, eso no es cierto, simplemente vaya un centro de atención y diga que necesita reposición de SIM card puesto que la suya está averiada o la perdió, posiblemente si la SIM no está a nombre suyo le ponen alguna traba pero es simplemente dar con el asesor que le quiera colaborar. También está la opción de portarse a otro operador en un plan y ya con eso no pierde su número y actualiza la SIM.
 
Última edición:
Bueno caí en la red de Claro
Me llego el SMS de la imagen , me portearon en 1 día pero me dieron un plan inferior al que tenia en movistar. En la llamada que recibí claramente me dijeron que era de 30GB pero no tengo ninguna evidencia aparte de que me llego ese SMS de la promocion. Ya llame y la asesora se mantuvo en que por ese valor son 15gb... que pereza por ponerme a buscar lo que no se me ha perdido .Screenshot_20211022-201852_Messages.jpg
Screenshot_20211022-211826_Mi Claro.jpg
 
Severas ratas, si a mi me bloquearon las dos lineas precisamente solo por pedir el nip, ya fui al CAV y me tomaron huellas y que tocaba esperar 3 días hábiles, en fin que karma con claro. Me gustaría saber con cuánto dinero indemnizaron al lanero?, por que yo con esta no me quedo y de irme hasta las últimas instancias con tal de recuperar mis líneas. Solo con eso con más razón me salgo de claro y jamás volvería.
Se le advierte , se le dice y no hacen caso y todavía hay gente que los defiende.
 
Bueno caí en la red de Claro
Me llego el SMS de la imagen , me portearon en 1 día pero me dieron un plan inferior al que tenia en movistar. En la llamada que recibí claramente me dijeron que era de 30GB pero no tengo ninguna evidencia aparte de que me llego ese SMS de la promocion. Ya llame y la asesora se mantuvo en que por ese valor son 15gb... que pereza por ponerme a buscar lo que no se me ha perdido .Ver el archivos adjunto 481158
Ver el archivos adjunto 481159

¿Ya intentó llamar a fidelización? Creo que es la forma más fácil de que den el bono.
 
Bueno caí en la red de Claro
Me llego el SMS de la imagen , me portearon en 1 día pero me dieron un plan inferior al que tenia en movistar. En la llamada que recibí claramente me dijeron que era de 30GB pero no tengo ninguna evidencia aparte de que me llego ese SMS de la promocion. Ya llame y la asesora se mantuvo en que por ese valor son 15gb... que pereza por ponerme a buscar lo que no se me ha perdido .Ver el archivos adjunto 481158
Ver el archivos adjunto 481159
Pide escucha de llamada y te lo arreglan, no necesitas evidencia ellos encuentran la llamada con la oferta acordada, y hay asesores que no saben nada entonces toca intentar con otro. Puedes escribirles por twitter antes si gustas también, los asesores por ese medio son mejores.
Pero eso te lo solucionan fácil.
 
Última edición:
Y el 99% de cobertura en que parte de Colombia es ? Porque hoy no hay luz en el barrio y quiero ver el Madrid Barcelona con los datos de la super red #1 en Colombia y eso no sirve ! Y eso que estoy en Barranquilla en un barrio central, no me quiero imaginar los lugares apartados de Colombia !
Ese OoKla cuánto billete recibe por esos publireportajes y ese otro también de que en internet fijo son los mejores para ver Netflix.
 
Y el 99% de cobertura en que parte de Colombia es ? Porque hoy no hay luz en el barrio y quiero ver el Madrid Barcelona con los datos de la super red #1 en Colombia y eso no sirve ! Y eso que estoy en Barranquilla en un barrio central, no me quiero imaginar los lugares apartados de Colombia !
Ese OoKla cuánto billete recibe por esos publireportajes y ese otro también de que en internet fijo son los mejores para ver Netflix.
En los barrios mas populares de la clase media de Bogotá, que son Colsubsidio, Bochica y Bolivia. Vive un montón de gente y no se si es porque todos son claro o en la zona no hay antenas por tanto apartamento pero la señal es pésima. Va uno de visita y toca pedir la clave del wifi y les pregunta uno y muchos se han pasado a otros operadores porque les llega mala señal. :confused:
 

Los últimos temas