Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

DATC

Lanero Reconocido
13 Dic 2016
143
Laneros, tengo problema con mi simcard de apple en iphone, no salen llamadas pero si recibo, asi como llamadas por whatsapp.
le coloco sim de movistar y si salen llamada. le coloco otra sim de claro, pero no salen llamadas. compre una sim nueva pero tampoco soluciona el problema.
me comunique con claro, hicieron las configuraciones de siempre, pero no soluciono el problema.
alguien tiene algun consejo? Tambien reestableci red pero sigue con el problema.
 

Xomylover

Lanero Reconocido
22 Ago 2015
453
Laneros, tengo problema con mi simcard de apple en iphone, no salen llamadas pero si recibo, asi como llamadas por whatsapp.
le coloco sim de movistar y si salen llamada. le coloco otra sim de claro, pero no salen llamadas. compre una sim nueva pero tampoco soluciona el problema.
me comunique con claro, hicieron las configuraciones de siempre, pero no soluciono el problema.
alguien tiene algun consejo? Tambien reestableci red pero sigue con el problema.
a mi me paso y me di cuenta que a los numeros con +57 no salen las llamadas, ni idea por que, antes no me pasaba
 

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,967
Otro gran acierto de este pseudo gobierno, tantas babas que echaron con el tema tecnológico, economía naranja y demás, cada vez estamos relegándonos en temas tecnológicos y ni se diga en los económicos...
Si economia naranja, produccion audiovisual y no se que mas ******s, para hacer montar un negocio de eso de entrada le cobran a uno 19% de iva + 10% de arancel para comprar un computador potente, desgraciados en esta republiqueta bananera nunca de produciran chips, y cobrando por aranceles por cosas que ni se producen aca.

En cuanto al espectro deberia estar listo para subasta tambien 600Mhz, ademas de 3.5ghz quien sabe cuanto les van a cobrar a los operadors por ese espectro, la vez pasada fue tan caro que Movistar se abstuvo, para que quieren esa plata, se la van a robar o despilfarrar.
 

Martín348

Lanero Regular
29 Oct 2014
80
Buenos días señores quiero cambiar de plan a bueno nos más económico. Tengo 15 GB por el plan y 15 GB por todo que da 30 GB pero esas GB no me las gasto en el mes si mucho en promedio me gasto 8 GB o 10 GB y el resto queda y quiero saber si a ustedes saben si hay un plan más con menos GB y por supuesto más barato. Gracias
 

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,603
Buenos días señores quiero cambiar de plan a bueno nos más económico. Tengo 15 GB por el plan y 15 GB por todo que da 30 GB pero esas GB no me las gasto en el mes si mucho en promedio me gasto 8 GB o 10 GB y el resto queda y quiero saber si a ustedes saben si hay un plan más con menos GB y por supuesto más barato. Gracias
En claro más barato no es fuerte de ellos.TIgo tiene un paquete especial de 6GB por minutos y redes sociales, si porta le dobla a 12GB por 30 días tiene un costo de $15.000 solo puede activar por plataforma de recargas ese servicio lo ofrece mi persona y otro laneros.

En Movistar hay otro igual, 12GB más minutos y redes sociales por $15.000 con vigencia de 30 días. Aplica para solo portación.

Ahí te dejo el dato.
 

Martín348

Lanero Regular
29 Oct 2014
80
En claro más barato no es fuerte de ellos.TIgo tiene un paquete especial de 6GB por minutos y redes sociales, si porta le dobla a 12GB por 30 días tiene un costo de $15.000 solo puede activar por plataforma de recargas ese servicio lo ofrece mi persona y otro laneros.

En Movistar hay otro igual, 12GB más minutos y redes sociales por $15.000 con vigencia de 30 días. Aplica para solo portación.

Ahí te dejo el dato.
Gracias por el dato
 

Los últimos temas