Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun asesor de Claro que pueda colaborarme con una portabilidad al operador? Tengo un plan de 35k con 25gb, hacerlo por la pagina me aparecen planes muy costosos con menos beneficios. Hay la posibilidad que ofrezcan un plan de 35k = 25gb por lo menos?
 
Algun asesor de Claro que pueda colaborarme con una portabilidad al operador? Tengo un plan de 35k con 25gb, hacerlo por la pagina me aparecen planes muy costosos con menos beneficios. Hay la posibilidad que ofrezcan un plan de 35k = 25gb por lo menos?

Si. Deje sus datos para que lo llamen y pregunte por el plan de 35.900 el cual son 15GB + otras 15 por todo Claro.
 
Buen día. Les comento mi caso: En días pasados yo venía usando el plan abierto de claro porque no tenía internet fijo. Ahora que tengo internet fijo, decidí bajarle al plan cuando hice la solicitud la chica que me atendió hasta se rió de mi (si en serio, por qué le dije que un plan de 30) en todo caso fue que ayer fue mi fecha de corte y hoy aparezco con mi plan antiguo. Alguien sabe que puedo hacer ?
 
Buen día. Les comento mi caso: En días pasados yo venía usando el plan abierto de claro porque no tenía internet fijo. Ahora que tengo internet fijo, decidí bajarle al plan cuando hice la solicitud la chica que me atendió hasta se rió de mi (si en serio, por qué le dije que un plan de 30) en todo caso fue que ayer fue mi fecha de corte y hoy aparezco con mi plan antiguo. Alguien sabe que puedo hacer ?
Si tiene grabación de la llamada y radicado, pqr hasta llegar a la Sic
 
Grupo… a ustedes les funciona claro video ?? Me aparece desactivado y cuando ingreso por la web e intento activar o contratar el servicio genera error y no lo permite.
Eso lleva sin servir desde hace más de 10 días. Como desde comienzo de marzo no funciona. En mi caso me deja ver TV en vivo, pero series o películas no me deja ver.
 
Eso lleva sin servir desde hace más de 10 días. Como desde comienzo de marzo no funciona. En mi caso me deja ver TV en vivo, pero series o películas no me deja ver.
me pasa igual, hasta hace unos días me funcionó la app, ahora me pide contrato para ver la tv en vivo y cuando voy a opción de suscripción dice que tengo un plan activo
 
Laneros, ojo con esto!!

Yo le pago un plan de claro a mi mamá, hoy me llegó la factura con esta sorpresa:

1647879681159.png


Ella tiene un juego que se llama Garden Scape, ese juego hasta donde se permitía pagar con TC y como ella no tiene no había habido problema, pero al parecer la Google Play Store ahora permite seleccionar como metodo de pago "Claro". mi madre sin darse cuenta ha estado comprando "monedas" del juego y el cobro llega a la factura pospago.

1647879992122.png


Les comparto este link donde explican como "evitar" compras, o al menos que pida confirmación por contraseña.


Gracias.
 
Laneros, ojo con esto!!

Yo le pago un plan de claro a mi mamá, hoy me llegó la factura con esta sorpresa:

Ver el archivos adjunto 502594

Ella tiene un juego que se llama Garden Scape, ese juego hasta donde se permitía pagar con TC y como ella no tiene no había habido problema, pero al parecer la Google Play Store ahora permite seleccionar como metodo de pago "Claro". mi madre sin darse cuenta ha estado comprando "monedas" del juego y el cobro llega a la factura pospago.

Ver el archivos adjunto 502595

Les comparto este link donde explican como "evitar" compras, o al menos que pida confirmación por contraseña.


Gracias.
Que celular es? Viene con rom de operadora?
 
Hola a todos, recuerdan mi mensaje hace casi dos meses donde me porté hacia Movistar y me llegó la factura por el monto total?

Hoy me llegó nuevamente la factura corregida. De 56.000 pesos a 150 pesos.

Todo lo que hice fue esperar, no poner PQR ni llamar ni nada, el sistema de Claro corrigió esto solo. Cabe decir que si me llegaron correos de una agencia de cobranza pero solo los ignoré.

Ahí les dejo el dato para que no se mortifiquen si les pasa, solo esperen y ya.

Un saludo!


Ver el archivos adjunto 502282
Viejo, gracias por el dato, pero yo hice portabilidad a WOM el 8 de marzo y el 12 llego la factura.. el 14 puse la queja para cambiar la factura, y como el vencimiento de la factura era hoy, ya esta mañana me entro un correo de claro diciendo que recuerde pagar la factura, me imagino que va ser un mes muy largo con las llamadas para que uno pague.
 
Laneros, ojo con esto!!

Yo le pago un plan de claro a mi mamá, hoy me llegó la factura con esta sorpresa:

Ver el archivos adjunto 502594

Ella tiene un juego que se llama Garden Scape, ese juego hasta donde se permitía pagar con TC y como ella no tiene no había habido problema, pero al parecer la Google Play Store ahora permite seleccionar como metodo de pago "Claro". mi madre sin darse cuenta ha estado comprando "monedas" del juego y el cobro llega a la factura pospago.

Ver el archivos adjunto 502595

Les comparto este link donde explican como "evitar" compras, o al menos que pida confirmación por contraseña.


Gracias.

Hace años Claro tiene convenio con Google para pagar suscripción con cargo a la factura. Siempre he utilizado ese método para pagos cuando lo he necesitado. Muy practico.
 
Muchachos buenas tardes, los de Medellín que ya tienen e-sim en cual oficina se las dieron y qué dijeron para que se las otorgaran? Gracias

No soy de Medellín soy de una ciudad mucho más pequeña. Sin embargo cuando fui al CAV dije que me había cambiado a iPhone y quería la nueva sim digital (Así la llaman ellos) validaron mi identidad biométrica junto con la cédula y de una me la enviaron al correo y también me la imprimieron en sitio para escanearla. (Debes tener datos para que se active, ojalá conectarse al wifi de la oficina)

El cambio fue totalmente gratis.
 
buenas
en portabilidad me ofrecen una promo si soy de movistar y otra si soy de tigo
si vengo de movistar, me dan solo un mes a mitad de precio
en tigo, me dan tres. primero, tercero y quinto
pondrán problema si digo que vengo de tigo pero la línea realmente es de movistar?
 
buenas
en portabilidad me ofrecen una promo si soy de movistar y otra si soy de tigo
si vengo de movistar, me dan solo un mes a mitad de precio
en tigo, me dan tres. primero, tercero y quinto
pondrán problema si digo que vengo de tigo pero la línea realmente es de movistar?
si menciona que viene de wom le dan 2 meses gratis jajaj