Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
😂 seguramente. Pero de verdad pensé que había planes entre $35 y $50 mil como tienen los demás operadores. Pero no, que el más barato es ese de $56 mil.
Desgraciadamente con Claro es así, si no lo llaman a uno o ya tiene plan y pide retencion, le toca los planes publicados en la pagina, que por cierto, se me hacen caros. Aun me acuerdo cuando quise comenzar mi vida crediticia y pagando un plan de ¡60 mil por 5gb! y eran tan descarados que no me dejaban bajarme a uno más economico.
 
Amigos una duda tengo activo el servicio claro sync pero cuando llamo desde el reloj sin estar cerca al teléfono al destinatario le sale otro numero de teléfono no el mio y cuando llamo a ese numero timbra una vez y se cae la llamada, a alguno le pasa igual? no debería salir el mismo numero principal del teléfono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Reporto activación de VoLTE en una línea prepago sin hacer nada, estaban quedados en ese aspecto

Screenshot_2022-11-10-13-49-54-504_com.google.android.dialer~2.jpg
 
Reporto activación de VoLTE en una línea prepago sin hacer nada, estaban quedados en ese aspecto

Ver el archivos adjunto 534455


Ya desde hace unos meses se les dio por activar voLTE/voWiFi en prepago.

Al menos ya dieron un paso, con la posibilidad de activar voLTE y voWiFi en prepago.

Efectivamente, llamé al *404 y me activaron el voLTE en mi línea prepago (línea secundaria).

Me contestó un asesor muy dispuesto a atender mi solicitud, la llamada no duró más de 10 minutos, entre verificar mis datos y aprovisionar el servicio.

Debo decir que la competencia ha hecho cambiar la mentalidad cerrada a los directivos de Claro. Recuerdo que antes solo activaban el servicio en planes pospago.
 
Super, ese servicio me parece un éxito, yo lo uso en claro diariamente, la ventaja es que donde trabajo y donde vivo la señal de claro es mala y me gasta mucha batería y con el vowifi noto bastante mejoría en la bateria y las llamadas muy fluidas.
Se que este no es el foro correspondiente, pero aquí hay una lista de los equipos que hasta el momento han sido reportados como compatibles con VoWiFi en WOM, por si le es útil:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hh7hzrxRur3bpo7sMwWh4Cu38EkdcDT2z_K_0STlu6c/edit#gid=0
 

Los últimos temas