Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuándo me preguntan porque me gusta Claro.
 

Archivos adjuntos

  • 62528952-0C45-4957-81CA-AECB8A19AAD8.png
    62528952-0C45-4957-81CA-AECB8A19AAD8.png
    536.6 KB · Visitas: 23
En estos días han hablado de 2G, hace poco porté mi SIM secundaria a claro y desde el Lunes la configuré como red preferente 2G, en varias zonas de Funza ya no hay señal y en Bogotá por la calle 13 también he notado que a veces se queda sin señal.
Esperemos el desmonte definitivo, hay mucho dispositivo GPS tracker que usa esa tecnología.

Edit: estando en la casa, se activa el Vowifi.

Screenshot_2022-11-04-20-02-30-036-edit_cz.mroczis.netmonster.jpg
Screenshot_2022-11-04-20-05-20-217_com.android.phone.png
 
Última edición:
Alguna vez me pareció escuchar o no sé si me lo soñé, se podía pagar Netflix cargar a la factura, mi hermana tiene claro en pospago quiere tener Netflix para no estar usando tarjeta de crédito.

Alguien sabe si es verdad o no?
 
En
Alguna vez me pareció escuchar o no sé si me lo soñé, se podía pagar Netflix cargar a la factura, mi hermana tiene claro en pospago quiere tener Netflix para no estar usando tarjeta de crédito.

Alguien sabe si es verdad o no?
En la aplicación de claro lo puede activar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-05-12-58-20-459_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    Screenshot_2022-11-05-12-58-20-459_com.clarocolombia.miclaro.jpg
    274.2 KB · Visitas: 20
Hola tengo una consulta, tengo un plan prepago me gustaría pasarme a postpago no necesito muchas gigas solo que me dure el mes, cual es el plan mas barato que puedo comprar?

Edit: También tengo un plan Hogar no se si ayude en algo.
 
Última edición:
Hola tengo una consulta, tengo un plan prepago me gustaría pasarme a postpago no necesito muchas gigas solo que me dure el mes, cual es el plan mas barato que puedo comprar?

Edit: También tengo un plan Hogar no se si ayude en algo.
El mas barato queda como en 35 mil. No se si haya opción para que le ofrezcan uno de 29* mil que han dado por retención.

* Porque subieron de precio, pero no se a como quedaron.
 
terrible el tema del cambio a ESIM fui a un CAV y que solo para iPhone 14, (la asesora presumiendo su Samsung no se que ultra que aunque podría por politicas de la compañía no se podría) luego mostre que en la página mostraban más marcas y modelos, me insistieron y le pregunté si podía presentar una PQR hay mismo, escribió algo por WhatsApp y llegó como una coordinadora que si, que no tenían la info actualizada, luego explicar el tema de homologación de un pixel, bueno finalmente, me autorizaron la eSIM, que si pero que era bajo mi responsabilidad si servía, que ya me llegaba al correo, como no llego y ante la evidente incomodidad de la asesora me hizo el "favor" de reenviarme el código desde su correo corporativo, donde vi que para el trámite venían entre reenvíos y copia unas 9 personas con acceso a mi qr -_- de suerte que no es mi línea principal... eso debería ser algo más automatizado no se por la página o una audio respuesta, bueno y de paso que me subieron el plan de 29.900 a 31mil y tanto :/
 
Vea pues, yo fui a Plaza Claro en Bogota con un SE y no hubo problema hasta me regalaron el álbum de Qatar. Deberían preocuparse por capacitar mejor a esos asesores porque eso si no tienen ni idea de cómo funciona la E-Sim.
😅 eso es lo que me preocupa que les dé por aprender con mi eSIM y por allá a mitad de carretera me quede sin señal, tras 24 horas aun no recibo el correo oficial de mi QR...
 
terrible el tema del cambio a ESIM fui a un CAV y que solo para iPhone 14, (la asesora presumiendo su Samsung no se que ultra que aunque podría por politicas de la compañía no se podría) luego mostre que en la página mostraban más marcas y modelos, me insistieron y le pregunté si podía presentar una PQR hay mismo, escribió algo por WhatsApp y llegó como una coordinadora que si, que no tenían la info actualizada, luego explicar el tema de homologación de un pixel, bueno finalmente, me autorizaron la eSIM, que si pero que era bajo mi responsabilidad si servía, que ya me llegaba al correo, como no llego y ante la evidente incomodidad de la asesora me hizo el "favor" de reenviarme el código desde su correo corporativo, donde vi que para el trámite venían entre reenvíos y copia unas 9 personas con acceso a mi qr -_- de suerte que no es mi línea principal... eso debería ser algo más automatizado no se por la página o una audio respuesta, bueno y de paso que me subieron el plan de 29.900 a 31mil y tanto :/
Llame al *222 soporte de esim
 
terrible el tema del cambio a ESIM fui a un CAV y que solo para iPhone 14, (la asesora presumiendo su Samsung no se que ultra que aunque podría por politicas de la compañía no se podría) luego mostre que en la página mostraban más marcas y modelos, me insistieron y le pregunté si podía presentar una PQR hay mismo, escribió algo por WhatsApp y llegó como una coordinadora que si, que no tenían la info actualizada, luego explicar el tema de homologación de un pixel, bueno finalmente, me autorizaron la eSIM, que si pero que era bajo mi responsabilidad si servía, que ya me llegaba al correo, como no llego y ante la evidente incomodidad de la asesora me hizo el "favor" de reenviarme el código desde su correo corporativo, donde vi que para el trámite venían entre reenvíos y copia unas 9 personas con acceso a mi qr -_- de suerte que no es mi línea principal... eso debería ser algo más automatizado no se por la página o una audio respuesta, bueno y de paso que me subieron el plan de 29.900 a 31mil y tanto :/

Yo también mostré los otros modelos que tenían en la página y nada, que solo iPhone 14.

Por cómo están manejando eso parece que le faltan automatizar esos procesos.
 
Hola tengo una consulta, tengo un plan prepago me gustaría pasarme a postpago no necesito muchas gigas solo que me dure el mes, cual es el plan mas barato que puedo comprar?

Edit: También tengo un plan Hogar no se si ayude en algo.
Lo más barato puede conseguir son estas opciones:
Tigo 12 GB pasado tú número por $16.000 pesos
Movistar 12 GB pasando tú número por $16.000 pesos
Wom: 27 GB pasando tú número por $20.000 pesos (los primeros tres meses triplican las gigas, luego de 4.º mes solo te duplican)

Todos los paquetes mencionados anteriormente son en prepago con vigencia de 30 días.
 
terrible el tema del cambio a ESIM fui a un CAV y que solo para iPhone 14, (la asesora presumiendo su Samsung no se que ultra que aunque podría por politicas de la compañía no se podría) luego mostre que en la página mostraban más marcas y modelos, me insistieron y le pregunté si podía presentar una PQR hay mismo, escribió algo por WhatsApp y llegó como una coordinadora que si, que no tenían la info actualizada, luego explicar el tema de homologación de un pixel, bueno finalmente, me autorizaron la eSIM, que si pero que era bajo mi responsabilidad si servía, que ya me llegaba al correo, como no llego y ante la evidente incomodidad de la asesora me hizo el "favor" de reenviarme el código desde su correo corporativo, donde vi que para el trámite venían entre reenvíos y copia unas 9 personas con acceso a mi qr -_- de suerte que no es mi línea principal... eso debería ser algo más automatizado no se por la página o una audio respuesta, bueno y de paso que me subieron el plan de 29.900 a 31mil y tanto :/
Muy raro porque yo hice portabilidad a wom un mes y me toco volver a claro! El asesor tan buena persona, que ni me genero un QR nuevo, sobre el mismo QR viejito lo activo... (Claro Gran Estación)

Llevo desde finales de 2019 usando la esim y el correo fue privado y directo al correo registrado en la aplicación de mi claro, sin copias raras.
Más bien creo que la asesora estaba de malas pulgas... hubiese pedido otro turno, o en otro lado para dar con alguien más tranqui
 

Los últimos temas