Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de llamar a mi linea tigo ofreciendo una promo super especial 😲, un plan de 60.500 con 40GB +50% ilimitado y queda a 37mil 😲.

Jajajaja me dio pena reirme en llamada , la asesora no pudo inventar algo cuerdo para hacer sonar ese plan de 37mil como una oferta super especial... Ni el descuento le cuadró ¿Desde cuando 37.900 es el 50% de 60.500?
 
Me acaban de llamar a mi linea tigo ofreciendo una promo super especial 😲, un plan de 60.500 con 40GB +50% ilimitado y queda a 37mil 😲.

Jajajaja me dio pena reirme en llamada , la asesora no pudo inventar algo cuerdo para hacer sonar ese plan de 37mil como una oferta super especial... Ni el descuento le cuadró ¿Desde cuando 37.900 es el 50% de 60.500?
El mismo precio que me dieron ayer, y le dije y que descuento están dando sobre el valor, y toda grosera me dice el descuento ya está aplicado por qué en la página solo va encontrar planes de 55 mil en adelante, además no va tener en su operador todos los beneficios que tenemos en claro lo que le produce más ahorro, en claro ahorraría más por qué tenemos más cobertura, mire que prácticamente todas las personas que uno llama están en claro por tanto van a ser mejores las llamadas, además sumando claro vídeo, prime por 3 meses gratis eso suma más descuento que los que le da su operador actual... Y yo insistale que no gracias que pago menos dónde estoy hasta que se canso de enrredarme jajajaja
 
El mismo precio que me dieron ayer, y le dije y que descuento están dando sobre el valor, y toda grosera me dice el descuento ya está aplicado por qué en la página solo va encontrar planes de 55 mil en adelante, además no va tener en su operador todos los beneficios que tenemos en claro lo que le produce más ahorro, en claro ahorraría más por qué tenemos más cobertura, mire que prácticamente todas las personas que uno llama están en claro por tanto van a ser mejores las llamadas, además sumando claro vídeo, prime por 3 meses gratis eso suma más descuento que los que le da su operador actual... Y yo insistale que no gracias que pago menos dónde estoy hasta que se canso de enrredarme jajajaja
Para que no me j*dan yo les digo que estoy ocupado, que me llamen después y no les contesto :) .
 
Jaja también pero yo quería escuchar las súper ofertas a ver qué había de bueno, no hacen descuentos de nada en Claro
A mi me da risa que me llaman a mi línea corporativa de WOM (trabajo con ellos), donde no pago nada, le manifiesto que en efecto no pago nada, que gracias e insisten que debo pasar la línea porque disfrutaré de mejores beneficios jajajajaja
 
A mi me da risa que me llaman a mi línea corporativa de WOM (trabajo con ellos), donde no pago nada, le manifiesto que en efecto no pago nada, que gracias e insisten que debo pasar la línea porque disfrutaré de mejores beneficios jajajajaja
Y uno dice que no y empiezan a bueno confírmeme los datos para comenzar el proceso de portabilidad de su línea con todos los beneficios que le acabo de dar, su línea es la 3xxxxx confirmeme los últimos números... Y uno, hombre que no quiero... Es a la fuerza que quieren que uno se pase a Claro jajajaja
 
Hola a todos. A ustedes cómo les funciona el VoWIFI? Yo tengo iPhone X y cada que lo activo y me entran llamadas y contesto al otro lado se quedan mudos. No es siempre pero si es molesto que esto pase y por eso lo desactivo.
 
Confirmación oficial de que la App para iOS no está funcionando.
 

Archivos adjuntos

  • 58012C04-1BB9-42B7-AFF3-9C0E1EBA4A65.png
    58012C04-1BB9-42B7-AFF3-9C0E1EBA4A65.png
    7.3 MB · Visitas: 19
Varias cosas debe estar activo por Claro, su teléfono debe soportar VoWiFi y tener la configuración específica para el operador, y por último debe abrir los puertos necesarios para servicios SIP en su módem y/o router... Si usted está en un red WiFi de claro esto último ya debería estar listo en el módem, habría que revisar routers.
Sabes cuales son los puertos sip debo abrir en el router?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas